Canciones para ablandarte el enojo...
:]
✰〃-"River!!"- Autumn exclamó enojada, luego de que Summer se fue y la dejo sola en la cancha, luego de unos momentos ella decidió irse también, a quejarse con River por decirle a Summer lo que dijo sobre el.
-"Que pasó..?"- El contesto casi dormido en su asiento.
-"Porqué le dijiste a Summer lo que dije sobre el?! Pensé que éramos amigos y que podía confiar en ti!"- Autumn le dijo muy molesta.
-"Que?"- River exclamó, saliendo de su sueño.-"Yo no, yo no dije absolutamente nada."- El chico se defendió.
-"El me dijo que tú le dijiste.."- Autumn se cruzó de brazos, todavía insatisfecha.
-"De seguro mi amigo, el que estaba con nosotros le dijo. Viste que el se mete en lo que no le importa, así que de seguro fue el diciendo que era yo."- River explicó con un suspiro.
-"Hmm...está bien, en realidad pensé que me habías traicionado de alguna manera."-
-"Yo? Traicionarte? Nunca lo haría Autumn, eres mi amiga y nunca te haría daño."- le aseguro con una sonrisa.
Hora del almuerzo, aproximadamente el medio día, el grupo típico sé encontraba en una mesa del comedor platicando, eran 7 en total.
Estaban Winter, Leaf, Mist, Summer (alejado de Autumn), Autumn y otros dos chicos. Wind y Spring. Wind era de la clase de los chicos, amigo especialmente de Mist y Summer. Spring era otro grado, de 6to B para ser exactos, y a veces platicaba con el grupito de 6to A.
-"Te juro que a veces me das asco, Mist."- confesó Wind, ya que retaron a Mist a decir algo tierno con voz de niña
Todo el grupo se estaba riendo a carcajadas mientras hablaban, haciendo sentir apenado a Mist.
-"Es que acaso están todos en mi contra hoy?"- Mist se quejo, bajando la cabeza, ciertamente triste.
Los chicos siguieron riéndose de
Mist, pero Winter y Autumn hablaban y susurraban, estaban en su mundo.
ESTÁS LEYENDO
•'𝘚𝘦𝘢𝘴𝘰𝘯𝘴; ⁴ ˢᵗᵃᵍᵉˢ ᵒᶠ ˡᵒᵛᵉ
Acak•'ᴄᴜᴀᴛʀᴏ ᴄʜɪᴄᴏꜱ, ᴄᴜᴀᴛʀᴏ ᴇᴛᴀᴘᴀꜱ ʏ ᴅᴏꜱ ᴘᴀʀᴇᴊᴀꜱ.. ¿Qᴜᴇ ᴘᴏᴅʀÍᴀ ᴘᴀꜱᴀʀ?~ _______ Fic irrelevante en mi cuenta, sólo por diversión, así que ignorenlo :]