Unidos formalmente
O emocionalmente?✰〃
-"Y bien... Me gustó la historia, la verdad, no es muy larga, por lo que la leí bastante rápido."- Summer le dijo a Autumn, volviendo a su aula del receso junto con los otros 3.
-"Ya sé, te lo dije Autumn, la historia es buena."- Mist le recalcó por milésima vez.
Summer y Autumn habían hablado un poco en ese periodo de tiempo y compartían varias cosas en común...
-"Me caes bien, supongo..."- Autumn le susurró, quizá creyendo que el castaño no escucharia pero si lo hizo.-"Si? Igualmente."- le respondió agachándose un poco para estar a la altura de la menor, la cual no era muy alta...-"Que dices si, no sé, hacemos un comic? Sabes dibujar, yo puedo ayudarte con el guión y escenas de pelea, que dices?"- le sugirió una idea muy ambiciosa.
-"Hm.....Suena bien! Pero necesito otra libreta para hacerlo, de todas formas podemos ir planeando personajes y todo eso ahora."-
-"Miren ya cómo hablan..."- Leaf les dijo a los otros dos, estos voltearon a ver.
-"Awwww.."- Winter suspiró.La campana sonó y cada uno se sentó en su respectivo asiento, excepto por los 5 mencionados, que hicieron una especie de grupo. Autumn se sentó en su silla de siempre, la última de la esquina, Winter a su lado, Leaf delante de Winter, Summer delante de Autumn y Mist delante de Leaf.
Toda la clase Summer y Autumn estuvieron intercambiando risas, conversaciones y dibujos, según ellos era por la historia que harían, pero en el fondo querían hablar más con el otro.
3.58pm, la campana para la salida sonó, todos tomaron sus cosas y se fueron. Autumn noto como Summer salió apresuradamente, sin esperar al grupo, pero no le dió mucha importancia.-"Y bien Auddy, que tal tu día con Summer~"- Winter le preguntó riéndose
-"No exagerés, sólo planeamos un comic, es todo."-
-"Cómo que andan con confianza muy rápido, no?"- Leaf pregunto.
-"Obvio no, no sé mucho de él, lo básico, ay ya, dejen de preguntar cosas! Que tiene que hable con Summer?"-
-"Hacen linda pareja."- Mist le respondió jugando con una llave
ESTÁS LEYENDO
•'𝘚𝘦𝘢𝘴𝘰𝘯𝘴; ⁴ ˢᵗᵃᵍᵉˢ ᵒᶠ ˡᵒᵛᵉ
De Todo•'ᴄᴜᴀᴛʀᴏ ᴄʜɪᴄᴏꜱ, ᴄᴜᴀᴛʀᴏ ᴇᴛᴀᴘᴀꜱ ʏ ᴅᴏꜱ ᴘᴀʀᴇᴊᴀꜱ.. ¿Qᴜᴇ ᴘᴏᴅʀÍᴀ ᴘᴀꜱᴀʀ?~ _______ Fic irrelevante en mi cuenta, sólo por diversión, así que ignorenlo :]