I feel so fucking guilty
And I miss all of my friends
Please, where did they go?
✰〃⚠️Autolesiones y pensamientos autodestructivos(? En fin no estoy romantizando nd de esto pero si no te gusta leer cosas con estos temas pues chau‼️
Alexitimia: Incapacidad de amar.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Pov Spring.Winter me terminó hace un día. Ese día fue un infierno. Si, Hana intento consolarme. Recalco, intento, no funciono una mierda, nunca funciona.
Hoy cuando llegue a la escuela intenté evitarla como pude, ella llega bastante temprano así que, no pude evitarla por completo cuando llegue y tuve que pasar delante de su aula. Ella estaba sentada hablando con sus amigos como si nada hubiera pasado. ¿No le importo acaso? Me lo merezco, supongo. Siempre me lo he merecido.
Ahora mismo estoy sentado en mi asiento escuchando la misma mierda de todos los días, el profesor hablando de cosas que nunca me servirían en la vida, pero lamentablemente tengo que escuchar, no quiero repetir año por 3ra vez, sería demasiado decepcionante.
De la nada sentí un sentimiento extraño, como de mareo o agobio y un dolor en el pecho y en la cabeza inmenso...le pedí al profesor si podía ir al baño e inmediatamente fui, y para mí suerte justo ahi el timbre del recreo sonó.
Me encerré en uno de los cubículos del baño y el sentimiento aumento. ¿Que me estaba pasando? Se sentía mal, horrible, y un gran impulso por golpearme surgió, mi cabeza daba vueltas y lo único en lo que pude pensar fue golpearme la cabeza contra la pared. Un golpe, el sentimiento de agobio no se iba, dos golpes, solamente podía pensar en ella...tres golpes, mi cabeza dolía como el infierno. Cuatro...
Porque no podía hacer nada bien? Lastime a muchas personas solamente porque cambiaba de opinión muy rápido, decepcione a todos por lo estúpido que soy y por eso la gente me tiene lastima. La mayoría solo me apoyan cuando me ven mal y así yo creo que realmente me quieren, pero luego desaparecen. ¿Que estoy haciendo mal?
No pude seguir con Winter a pesar de que ella era una muy buena persona, mi estúpida mente decidió que me dejara de gustar, como siempre pasa. ¿Por qué no soy capaz de amar a alguien normalmente? Aveces pienso que todos estarían mejor sin... Mi? Estarían mejor verdad?
Un sonido se escuchó en la puerta del baño, alguien había entrado y justo estaba tocando la puerta en donde yo estaba. Me altere, me di cuenta de que mi cabeza estaba sangrando y que había empezado a llorar hace un buen rato.
-"Hola? Quien está ahí?"- Esa persona pregunto, su voz me suena conocida.. pero no podía escuchar bien por el pitido que sonaba en mi cabeza.
-"Hola.."- dije en un voz no tan baja para hacer saber que había alguien dentro.
ESTÁS LEYENDO
•'𝘚𝘦𝘢𝘴𝘰𝘯𝘴; ⁴ ˢᵗᵃᵍᵉˢ ᵒᶠ ˡᵒᵛᵉ
Rastgele•'ᴄᴜᴀᴛʀᴏ ᴄʜɪᴄᴏꜱ, ᴄᴜᴀᴛʀᴏ ᴇᴛᴀᴘᴀꜱ ʏ ᴅᴏꜱ ᴘᴀʀᴇᴊᴀꜱ.. ¿Qᴜᴇ ᴘᴏᴅʀÍᴀ ᴘᴀꜱᴀʀ?~ _______ Fic irrelevante en mi cuenta, sólo por diversión, así que ignorenlo :]