•~✰𝘙𝘰𝘮𝘢𝘯𝘵𝘪𝘤 𝘏𝘰𝘮𝘪𝘤𝘪𝘥𝘦〃[22]

20 4 13
                                    

I don't mean to beComplacent with the decisions you madeBut why?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

I don't mean to be
Complacent with the decisions you made
But why?

✰〃

Después del extraño encuentro con River, vinieron por Summer y el día transcurrío normalmente, excepto por los pensamientos de Summer. No, no le había dado mucha importancia a lo que River había dicho, pero el y Autumn llevaban poco de relación, además de que River era amigo de Autumn desde antes y la última vez que River le contó algo sobre Autumn resulto ser verdad, no podía evitar pensar cosas intrusivas.

Pensó en preguntarle a Autumn por teléfono, pero sintió que sonaría demasiado extraño y estúpido preguntar algo así. Decidió no molestar a su novia y fue a hacer sus tareas y algunas cosas pendientes.

 Decidió no molestar a su novia y fue a hacer sus tareas y algunas cosas pendientes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al día siguiente, pov Autumn.

Llegué a mi aula, estaba vacía como de costumbre cada vez que llegaba. Llegaba más temprano que todos por ser hija de una maestra. Coloque mi mochila recostada de la pared de mi esquina y procedi a sentarme y a sacar un libro, sinceramente me estaba aburriendo.

De la nada escuché un bullicio desde lejos, sonidos de ventanas abriéndose y sillas moviéndose a la lejanía. Me dió a entender que habían abierto la puerta principal de la escuela. En cuestión de segundos pude ver a alumnos de otras aulas caminar hacia dónde estas, junto con tres o cuatro personas que entraron a mi curso. No le di importancia y seguí en lo que estaba.

-"Hola Autumn..."- Una voz bastante conocida, sonó fría y sería a mi lado. River.

-"Hola Rivs."- Le salude monótonamente y baje la mirada a mi libro nuevamente, era incomodo.

-"Quería hablar contigo antes de que se aparezca tu noviecito..."- Hizo un puchero al finalizar y se sento en el asiento del frente el cual era de Winter. Por qué? Acaso no quería que Sunny se enterará de algo?

-"Uhh, bueno, no entiendo porque pero, adelante."- Me rasqué la cabeza con confusión.

-"Bueno, hace un tiempo me diste una carta, supongo que fue de amor..."- Me miró como preguntando, yo le asentí empezandome a incomodar un poco más.-"Sé que ya no sientes lo mismo por mi, creo. Pero yo..."- se detuvo por un segundo y se tapo la boca al parecer por vergüenza, pero juré ver que se había reído detrás de su mano, o estaba viendo mal?-"Me empezaste a gustar despues de eso Autumn, lo siento."- Dijó subiendo la voz un poco más. Me quedé perpleja.

•'𝘚𝘦𝘢𝘴𝘰𝘯𝘴; ⁴ ˢᵗᵃᵍᵉˢ ᵒᶠ ˡᵒᵛᵉDonde viven las historias. Descúbrelo ahora