Lights, camera, action
You know I can't make it on my own
Put me in a movie✰〃
Los exámenes terminaron, se habían acabado los estudios, y los de 6to ya prácticamente se habían salido de la escuela. Todos estaban emocionados por este hecho y un sentimiento de libertad rondaba dentro de ellos, habían llegado al final. Al mismo tiempo algunos se sentían abrumados por la presión de tener que ir a la universidad tiempo después, pero era muy temprano para preocuparse por eso.
Era Junio, el inicio de las vacaciones y del verano, pero al mismo tiempo el mes en el que Summer cumpliría los 18. Aunque el y Autumn estaban un poco tensos entre ellos, está decidido hacerle un regalo porque después de todo era su novio y ella lo amaba. Tenía en mente varias ideas y no se podía decidir, ser indecisa le estaba jugando una mala broma.
Le había comentado la idea de ir junto con Winter al centro comercial como la vez pasada para comprar varias cosas para los regalos, está accedió y decidieron tres semanas antes de su cumpleaños, planeaban varios regalos y uno de estos era una salida a la playa para ese dia. Aunque antes de esto Blizzard invitó a Autumn y a Summer a patinar sobre hielo, ¿En verano? Si, porque a Blizzard le gustaba el frío hasta en verano.
-"Vamos! Será divertido! Por qué están tan desanimados?"- Blizzard les pregunto a la pareja, fuera del centro de patinaje.
-"Lo sé, pero no estamos de muy buen humor."- Summer dijo encorvando su espalda.-"Perdón Autumn, pero que te quedes callada cuando River dice esas cosas me molesta un poco..."- Summer le susurro con preocupación, Autumn se sobresalto y siguió sin hablar. Además de estar callada en la escuela, fuera de está también lo estaba.
-Bueno, entremos!"- Blizzard dijo al ver que los dos estaban sin hablar. Hicieron caso y entraron al lugar. Era frío, había muchos aires acondicionados y era como una especie de pequeño estadio con una pista de hielo en el centro, no había nadie en esos momentos además de una o dos personas porque era verano, así que Blizzard eligió un buen momento.
Este muy emocionado fue a donde estaban las repisas con los patines, le rento unos al encargado y se fue a la pista, para luego ponerse los patines y empezar a patinar. Era bastante bueno, y se movía con agilidad en la pista y daba saltos y giros con bastante facilidad, Autumn a pesar de estar callada de veía sorprendida y Summer sonreía.
ESTÁS LEYENDO
•'𝘚𝘦𝘢𝘴𝘰𝘯𝘴; ⁴ ˢᵗᵃᵍᵉˢ ᵒᶠ ˡᵒᵛᵉ
عشوائي•'ᴄᴜᴀᴛʀᴏ ᴄʜɪᴄᴏꜱ, ᴄᴜᴀᴛʀᴏ ᴇᴛᴀᴘᴀꜱ ʏ ᴅᴏꜱ ᴘᴀʀᴇᴊᴀꜱ.. ¿Qᴜᴇ ᴘᴏᴅʀÍᴀ ᴘᴀꜱᴀʀ?~ _______ Fic irrelevante en mi cuenta, sólo por diversión, así que ignorenlo :]