—Sun es hora de salir— aviso Ni-Ki asomándose de la puerta.
Kim estaba a punto de salir al escenario, al parecer le estaba yendo muy bien que se había vuelto la estrella de aquel lugar.
Al estar detrás del telón pudo escuchar todos los chiflido y aplausos para el, se sentía feliz de poder hacer que la gente se deleitara con lo que más le gustaba hacer, aunque sabía que había personas que no lo miraban con esos pensamientos.
El telón se abrió dejando ver a Sunoo, todos se emocionaron al verlo, empezó a hacer su número, era estupendo, sabía muy bien lo que hacía ya que sus movimientos se explicaban de una manera clara.
Estaba tan concentrado en hacer que los pasos fueran exquisitos, sus piruetas eran perfectas, se colgaba de un lado para el otro mientras subía y bajaba de aquel tubo.
Después de unos cuantos minutos más terminó su acto, todos le chiflaron, aplaudieron y felicitaron, no le aventaban dinero por que al ser un bar algo elegante se vería mal así que siempre terminaban dárselo a las personas que se encargaban de recogerlo.
Sunoo hizo una pequeña reverencia y sonrió a los espectadores, las mujeres que hacían en el lugar estaban encantadas con él y no se diga de los hombres, aveces unos le pedían verlo en privado pero Ni-Ki nunca dejó que eso sucediera pues sabía como era la gente.
Paso a su camerino, y tan rápido como entro llego uno de los recogedores, que también cumplía con la función de mesero y le entregó el dinero para proceder a contarlo.
Sunoo abrió la cajita donde estaba el dinero y empezó a contar.
—¡No puede ser!... ¡Todo eso dieron!—
terminó de contar el dinero después de unos cuantos minutos.Había hecho una cantidad algo grande, con lo que había juntado podría pagar un poco de la deuda, si trabajaba más duro tal vez podría conseguir menos de la mitad pero sería algo.
—A veces pienso que debería aprender pole— carcajeó.
—¿Quieres que te enseñe Won?.
Jungwon al ser el recogedor de Sunoo se volvieron amigos, el más pequeño siempre admiraba a Sunoo pues desde que lo vio en el escenario supo que tendría mucho éxito y saber que sería el recogedor de Sunoo le alegró mucho ya que quería entablar una amistad con él.
—Si algún día puedes con mucho gusto— sonrió enchinando sus ojitos.
Sunoo le dedicó una sonrisa al de ojos gatunos y le despeinó el pelito en forma de cariño, no tenían mucho tiempo de conocerse pero ya lo quería tanto como si fuera un hermanito.
Su burbuja se rompió al escuchar unos golpes en la puerta.—Sun...— Ni-ki habló sobre la puerta —¿Puedo pasar?.
—¡Claro!— Sonrió.
El más alto se acercó hacia Sunoo pero no se veía contento, tenía una cara de preocupación y tanto Kim como Jungwon lo notaron muy rápido.
—Será mejor que valla a atender— Jungwon se paró del asiento para salir de aquel camerino.
—Te veo luego Won— se despidió con una sonrisa —¿Pasa algo?— dirigió la mirada hacia el más alto.
—Sunoo... ¿Conoces el club Diamond?— se sentó al lado de Kim.
—¿El grupo vip exclusivo de los ricachones?.
—Si ese... ¿sabes lo privado que es no?— hizo una mueca pequeña.
El club Diamond era muy popular entre los multimillonarios, no podía estar cualquiera en el, solamente se conformaba de los más ricos de todo el país y eso era lo que lo hacía tan exclusivo.
—Si... ¿Por que lo nombras?—.
—Pues...— hizo una pausa —Uno de los miembros de ese club estuvo aquí y
te vio... quiere que bailes en Diamond
— soltó.–¡¿Que?!... ¿Yo?... ¿pero por qué?— se sorprendió, la idea de bailar frente multimillonarios le enchilaba la piel, no por que le darían mucho dinero, sino por que bailaría en frente de personas que tal vez sean multimillonarios pero no por un buen trabajo.
—Sun cualquiera que te viera bailando te querría tener al instante.
Sunoo se sonrojó al escuchar aquella oración, pues si, sentía una conexión más que de amistad hacia Ni-Ki y escuchar eso le hizo sentir su corazoncito acelerarse.
—¿Enserio...?— sintió sus cachetitos arder.
—Si... y por eso mismo me preocupa, sabiendo cómo es ese tipo de gente te podrían hacer algo— Ni-Ki sabía que sería bueno para Sunoo ya que le pagarían bien y podría soldar una parte de la deuda, lo que pasa es que le preocupaba su mejor amigo y no quería que esa gente le hiciera algo ya que se sienten poderosos de poder hacer lo que quieran.
—No vallas Sun.
—Kiki —el nombrado puso atención— ¿la paga será buena verdad?.
—Si...
—se que podría ser peligroso pero se cuidarme solo, aparte podré soldar una buena parte de la deuda y puede que me den un poco más de tiempo si les pago.
—Lo sé Sun, pero— fue interrumpido.
—Kiki gracias por preocuparte por mi, pero necesito ese dinero... ya no le quiero deber a esos malditos— sonrió.
Ni-ki no dijo nada más y entendió a Sunoo, solo quería que esos tipos lo dejaran en paz para que fuera libre y feliz, quería ver a Sunoo feliz y él siempre lo apoyaría en sus decisiones.
—Esta bien Sunoo... pero sabes que me preocupo por ti y créeme que sería el primero en hacer algo si esa gente te quiere poner una mano en cima.
El más bajo sintió emoción, saber que le importaba a Ni-Ki le hacía sentirse feliz, se preocupaba por su bien y le demostraba cariño, si no fuera por su tonta pena capaz y ya estuvieran en algo, bueno aunque no sabía con exactitud si
Ni-Ki también siente lo mismo por el.—¿Que día tengo que estar ahí?— pregunto evadiendo sus pensamientos.
—No lo sé, pero hablaré con el señor que pregunto por ti y le diré que aceptaste... pero también le pondré reglas.
—Esta bien, también me preocupa un poco estar ahí pero se que no me pasará nada— le sonrió a su mejor amigo para que estuviera más tranquilo.
Ni-Ki le regresó la sonrisa y le dio un abrazo, Kim se puso un poco nervioso pero no era notorio.
—Bueno Sun... te veo luego tengo cosas que hacer— se separó de aquel abrazo.
—¡Si! Adiós.
Al ver a Ni-ki salir casi grita de emoción, ¡¡Lo había abrazado!!... no eran de darse tanto abrazos pero cuando lo hacían se sentía tan bonito.
Sunoo sintió mariposas en su pancita y solamente se tapó la cara de lo avergonzado que se había puesto.Jola muxo tiempo 😅😅😅
Bye estoy igual q Sunoo VIVA RIKI 🫦🫦🫦🫦🫦
ESTÁS LEYENDO
˚ ༘ ೀ⋆。˚ 𝙀𝙭𝙤𝙩𝙞𝙘 𝙨𝙚𝙘𝙧𝙚𝙩 // 𝙎𝙪𝙣𝙜𝙨𝙪𝙣
Fanfiction𐙚 ₊⊹ ¿Como un lindo profesor de preescolar puede tener un secreto tan exótico?. ₊˚⊹♡ +18