04

684 91 19
                                    

El día llegó.

Al llegar al lugar Sunoo se quedó completamente en shock, si de por si el bar de Ni-Ki ya era algo grande, este lugar era por mucho mas grande.

Estaba seguro que se perdería en cualquier momento sino fuera por Jihyo, la gerente Diamond, quien lo guiaba junto a sus otras compañeras.
Tras algunos pasillos recorridos que eran solo para trabajadores, los bailarines llegaron a sus respectivos camerinos donde se podrían cambiar y arreglar.

Jihyo indicó quienes compartirían camerino, para la suerte de Sunoo le tocó solo por ser el único chico, al ser alguien que le gustaba convivir se sintió  algo indignado por que no tendría con quien arreglarse y platicar. 

Al momento de entrar a su camerino se dio cuenta de que era muy bonito, tenía todo lo necesario para estar a gusto por si luego se cansaba mucho.

⋆ ˚。⋆୨ ʚɞ ୧⋆ ˚。⋆

Después de un tiempo arreglándose y poniéndose la ropa que le indicaron, salió de su camerino por indicaciones de Jihyo pues era momento de brillar.

Antes de salir Jihyo les brindo unas máscaras, tenían que ser discretos ya que así lo marcaba su contrato.

Los bailarines se dejaron ver y empezaron, no les pidieron una coreografía exacta así que solo hacían lo que sabían.

A los clientes no les llamaba tanto la atención pues solo habían contratado a los bailarines para estar de fondo... hasta que empezó a sonar una de las canciones que a Sunoo le encantaba bailar. Era una canción algo sexy por lo que obviamente los pasos serían algo sensuales, al ver que a la gente no le interesaba decidió aventarse y empezar a bailar.

Y funciono, la gente empezaba a voltear y observar, Sunoo podía ver en sus caras como se empezaban a emocionar. Unos lo veían con lujuria otros con interés y algunas señoras enojadas por que sus esposos no dejaban de verlo. Simplemente era gracioso de ver.

Pero esa gracia desapareció. De tener una coqueta y linda sonrisa pasó a tener una cara algo seria y confundida.

Si... Sunoo vio a alguien que jamás pensaría ver en club Diamond.

Park Sunghoon

¿Que hacía ese hombre ahí?, sabía que era millonario... pero no pensó que fuera tan millonario para estar en ese lugar.

Estaba sentado mientras lo observaba con una cara más seria de lo que conocía mientras tomaba una copa de vino y una chica al lado que trataba de seducirlo.
Nunca apartaba los ojos de Sunoo, aunque no sabia con exactitud si era el, tenía algo estudiada la silueta de Kim, pues si era sincero le
llamaba mucho la atención.

Sunoo solo sintió sus bellos ponerse de punta, Sunghoon no estaba tan cerca de él pero podía sentir su mirada fulminándolo desde lejos.

¿Y si ya se había dado cuenta que era el?

Por lo que Sunoo había escuchado sabía que Park era muy inteligente y para nada olvidadizo, tal vez ya lo había reconocido aunque traía puesta la máscara.

Simplemente quería escapar del lugar, que pasaría si Sunghoon lo reconociera... tal vez se lo guarde o... le podría decir a todo el mundo.
Kim se empezaba a estresar pero no dejó que eso lo asustara, si se ponía nervioso se iba delatar solito, así que solo ignoro a Sunghoon y siguió con su acto.

Pasaron algunos minutos y de vez en cuando volteaba a ver a Park pero se veía algo concentrado con la chica, no se besaban ni nada de eso pero se veían muy en su nube así que pensó que tal vez Sunghoon ya no tenía sospechas.

Hasta que de la nada Sunghoon se acercó a donde estaba Sunoo, lo observo de nuevo con esa mirada seria que hizo sentir algo nervioso a Kim, quería salir corriendo del lugar pero sabía que no podía, solo respiro profundo y sacó su otro yo, tal vez si fingía su personalidad no se daría cuenta... ¿verdad?
Un Sunoo más atrevido se dejó ver, solo tenia sus ojos puestos en Park, su mirada era tentadora y lujuriosa mientras que su baile se volvía más sensual que solo hizo que se sintiera encerrado en un cuarto donde solo bailaría para Park.

Solo rogaba a los dioses de que ese método funcionara para que no se diera cuenta de que era Kim Sunoo.

Park volvió a mirar de la cabeza hasta los pies, sabía que sus pensamientos era correctos, esa cintura tan definida le pertenecía a alguien llamado "profesor Kim" ¿Como lo sabía?...digamos que no le podía apartar la mirada cuando traía puesto ese mandil rosa con estampados de flores amarillas que le hacía resaltar su cintura a la que sólo quería...

En fin.

A quien le mentía, si, aunque no se notara a Park le encantaba el profesor Kim. Con solo darse los buenos días se ponía loco y se que sonara mas loco de lo normal pero con solo ver esos lindos ojos azules se sentía duro.
Era un maldito pervertido, siempre se lo imaginaba debajo de él mientras rogaba que parara o fuera más rápido mientras que sus ojos se cristalizaban y empezaba a llorar.

Y ahora tenerlo en frente mientras baila tan sensual lo hacía perder la cordura.
Quien diría que uno de sus cuantos sueños con el profesor Kim se volvió realidad.




Ahora se encargaría de ser el único que vea a su lindo profesor bailando solo para el.









Jola😅

Perdón por la inactividad 😓 se q debería actualizar el otro fic pero no quiero dejar atrás a este

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Perdón por la inactividad 😓 se q debería actualizar el otro fic pero no quiero dejar atrás a este.


Meno chao 😘

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 03 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

˚ ༘ ೀ⋆。˚ 𝙀𝙭𝙤𝙩𝙞𝙘 𝙨𝙚𝙘𝙧𝙚𝙩  // 𝙎𝙪𝙣𝙜𝙨𝙪𝙣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora