ExperimentosHange estaba mirando por la ventana, pensando en cómo demonios podía hacer volar esa maldita cosa de nuevo. Además, los reclutas que se usaban en las pruebas siempre terminaban heridos, no tenían las condiciones necesarias para un vuelo.
Se acercó al aparato una vez más, con determinación.
-Moblit, hemos probado de todo y si subimos la frecuencia a un 8% y usamos dos amortiguadores de peso, quizás este aerodeslizador pueda levantarse. Ajustemos el motor
-Creo que es arriesgado y, hasta ahora, hemos tenido cinco heridos durante los experimentos.
-Lo sé, pero podemos usar un maniquí, el único que nos queda. Además, es el último que nos queda.
-Sé que quiere conseguirlo, Hange, pero no estoy seguro. Aun así, lo haré. Sé que es importante
Hange sonrió, al contrario. Era un hombre muy leal, además de listo, simpático y tierno. Nunca había conocido a alguien como él.
Bueno, estaba Levi. Desde hace días, habían charlado un poco y se habían conocido mejor, comían juntos, además sus habitaciones estaban cerca, siempre lo veía levantarse temprano, mientras ella pasaba noches en vela. Llevaba un mes en la base y faltaban pocos días para que tuviera dos días libres. Rico estaría en la ciudad y había alquilado una pequeña casa en el centro. Hange estaba entusiasmada por ver a su amiga. Estaba deseando pasar tiempo con ella, debía hacer que esa cosa vuele.
Empezó con el experimento. El aerodeslizador empezó a hacer sonidos muy raros, que nunca antes había escuchado. Las alarmas de seguridad se escucharon, vio como Moblit empezó a alterarse cogiéndose los cabellos.
Moblit estaba demasiado nervioso, parecía que esa cosa iba a explotar. Soltó un grito cuando vio al capitán Levi detrás de él, preguntando qué había pasado. Hange solo rio un poco, diciendo que lo arreglarían y que no se debía preocupar.
Levi estaba demasiado molesto. Dijo:
-¿Sabes que estás poniendo en peligro a toda la base con esto? Si quieres arriesgarte, hazlo tú sola.
Hange empezó a teclear algo y se acercó peligrosamente al aerodeslizador, ajustando algunas cosas. Este dejó de sonar y empezó a flotar en el mismo lugar. Moblit y Levi se quedaron sorprendidos.-
¡Está volando! -mencionó Moblit, líder del escuadrón.
Hange lo miró con curiosidad por lo de líder, pero sonrió. Levi se quedó sin palabras. Hange, con el control remoto, hizo que se moviera un poco y miró a Levi:
-¿Puedes subir en él? Necesito a alguien con tu agilidad, seguro vas a poder manejarlo.
Levi se tomó unos segundos para pensar. Estaba enfadado con Hange por poner en peligro a la base, pero también estaba sorprendido por su logro. Finalmente, dijo:
ESTÁS LEYENDO
VOLVERNOS A ENCONTRAR
FanfictionHistoria de reencarnación LeviHan Shingeki no Kyojin, +18 leer bajo su propia responsabilidad Levi y Hange se reencuentran, otras vidas, otros tiempos, la misma tensión. Eren necesita ayuda para vencer una nueva amenaza, va en busca de sus compañer...