"Soy como el invierno, frío, solitario y muerto por dentro. Los fuertes vientos deforman mis pensamientos y siento que no puedo respirar.
Eres como el verano, cálida, hermosa y luminosa.
Eres el sol que sale lentamente y calma la tormenta dentro de mi cabeza.".
Narración Levi
Me miro al espejo y veo a un hombre frío, distante, impenetrable. He sido así toda mi vida. No sé por qué, pero nunca he sido capaz de expresar mis emociones de manera abierta y honesta. Siempre he sido el tipo de persona que se mantiene al margen, que observa a los demás desde la distancia. No me gusta llamar la atención, y prefiero que me dejen en paz, pero últimamente, algo ha cambiado la causante de mi cambio Hange Zoë una mujer inteligente, divertida, y con un corazón amable. No sé qué es lo que tiene, pero me hace sentir cosas que nunca antes había sentido. Cuando estoy cerca de ella, me siento feliz, completo, vivo, pero también me siento asustado. No sé si soy capaz de amar a alguien. No sé si puedo dejarme ir. Ella conoce mi verdadero yo, arroje mis escudos con ella, siempre fue mi debilidad en esta vida y en la pasada.
Me miro al espejo de nuevo y veo a un hombre diferente. Un hombre que está empezando a cambiar. Un hombre que está empezando a sentir. No sé lo que me depara el futuro, no se si podremos vencer, pero el amor es una fuerza poderosa. Puede cambiar nuestras vidas de manera irreversible. Para mí, el amor es algo nuevo y desconocido. Nunca antes había experimentado algo así.
Salí de mi habitación caminando por los pasillos llenos de soldados, busque a Eren o Mikasa cualquiera de los mocosos, necesitaba saber si estaba todo listo con los 9 titanes.
En el laboratorio estaba ella conversando con un científico sobre las armas. Hange siempre era valiente, decidida, inteligente, hermosa. La observó a la distancia. Siempre esa sonrisa a pesar de las circunstancias, sus ojos eran tan expresivos, incluso debajo de esas gafas. Cuando estaba nerviosa, agitaba las manos. La quedó viendo por instantes, con ojos de amor.
Cuando miras los ojos de Hange son como el sol que brilla en un día de verano. Son como un oasis en un desierto. Son como un rayo de esperanza en un mundo oscuro, demonios estoy enamorado y lo estaba confirmando. No podía perderla, pero tampoco podía estar con ella. Parecía un mal cuento de amor. La amaba desde siempre. Salí a los jardines ahí estaba Eren con los nueve titanes, al parecer tenían el poder de nuevo.
Confiaba en que tendríamos éxito y si ellos no acabarían con los invasores, yo lo haría.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Narración Hange
¿Qué hago? No puedo dejar de pensar en él, maldito enano porque debías besarme o mas bien ¿Por que te bese? en que diablos estaba pensando. Es tan inteligente, tan fuerte, tan... atractivo, no Hange concéntrate, basta de meter los sentimientos en el trabajo, estamos al borde de la extinción. No podemos estar juntos. Es demasiado peligroso. El amor es un asco, piensas que eso te salvará pero te complica la vida ¿Podría crear algo para eliminar el amor? Estoy tonta, eso no se puede. Ajusto los tornillos de una lanza, necesitaba las lanzas relámpago, incluso estaban mejoradas con esto tendremos una ventaja.
Pero también sé que no puedo dejar de amarlo, tengo que encontrar una manera de lidiar con este amor. Ahora, tengo que centrarme en derrotar al enemigo. Miro el video de Moblit una vez más, debía existir un punto débil, algo que nos ayude a derrotarlos, confiaba en la ventaja que nos darían los nueve titanes, pero si algo salía mal, debíamos estar preparados.
ESTÁS LEYENDO
VOLVERNOS A ENCONTRAR
FanfictionHistoria de reencarnación LeviHan Shingeki no Kyojin, +18 leer bajo su propia responsabilidad Levi y Hange se reencuentran, otras vidas, otros tiempos, la misma tensión. Eren necesita ayuda para vencer una nueva amenaza, va en busca de sus compañer...