Despertar a tu lado

192 25 6
                                    

◖⁠⚆⁠ᴥ⁠⚆⁠◗  escenas de +18

La tormenta de nieve continuaba, se escuchaba un fuerte viento y la nieve seguía cayendo. Hange estaba profundamente dormida y Levi estaba intentando contactarse con los demás, no tuvo suerte en eso y bufo molesto, no vendrían en un rescate , seguro dirían que estaban desaparecidos en acción. Se puso a calentar unas latas de comida y café que encontró, esperando que el olor despertara a la castaña. Sus pensamientos fueron directo a lo que había ocurrido entre los dos. Se habían entregado por completo, un asexual como él había tenido sexo por primera vez y no se arrepentía. Se quedo apoyado en la silla disfrutando del café caliente aunque prefería el té no le caía mal el café caliente,escucho como Hange se despertaba y se acercó.

Los ojos castaños de la joven buscaban sus gafas, cuando una mano las depósito en sus ojos con cuidado, olfateo el olor a jabón y café -

-Gracias Levi...

-No quise despertarte, calenté agua y limpie esa porquería de baño, puedes tomar una ducha. Hay un jabón algo decente y encontré algo de comer. No logro contactar con nadie, a ver si logras algo.

- Tengo hambre y necesito una ducha, está bien, veo que limpiaste bien todo ...

-Se cubrió con las mantas y camino hasta el baño cerrando despacio, no sabía que decir o como comportarse con el hombre después de lo que pasó entre ambos. Se acercó a la tina tocando el agua y se sumergió en ella. Empezó a explorar su cuerpo, tenía algunas marcas de mordidas en sus hombros, pechos y seguramente en su cuello, recordó como la besaba, se estremeció y continuo lavando su cuerpo. Tenía un ligero dolor en las piernas, pero le gustaba la sensación, era placentera, cuando por fin estaba limpia. Se colocó su ropa preparada para salir y comer algo.

Camino hasta la mesa donde se encontraba el pelinegro, agarro la taza entre sus manos dando un sorbo.

-Puedo mejorar la radio, de esa manera nos pueden escuchar, lo voy a intentar. Gracias por esto Levi

Se alejo,  para ir a la mesa donde se encontraban los objetos, miro el radio y empezó a desarmarlo, si se concentraba en su trabajo no pensaría en Levi. Al parecer él no quería hablar de lo sucedido y ella tampoco lo haría.

-Oye Hange

- ¿Si?

- Necesitas ayuda

- No, esto no es complicado para mí

El pelinegro se alejo, su intento por entablar conversación fallo, esperaba ella no estuviera enojada por ser tan frío, pero era su forma de ser, no podía cambiar y era muy malo cuando se trataba de emociones

- EXCELENTE LO LOGRÉ

Vio el entusiasmo de la castaña, Hange siempre parecía feliz, despreocupada y algo loca. El radio empezó a funcionar y se escucharon algunas voces. Hange repetía los nombres y mencionaba que estaban en una cabaña, que había tormenta y que no podían salir.

Cuando termino de enviar la comunicación se sentó en el suelo, bebiendo el café, miraba el fuego de la chimenea y volteó a ver a Levi

- Hacían experimentos aquí, la tecnología robada era para crear campos electromagnéticos. Levi lo siento, se que no debía venir acá, pero logramos recuperar los planos y algunos objetos. Yo solo espero que nos rescaten cuando pase la tormenta y gracias por venir por mi y ... Solo era eso

- Hange, estamos a mano me salvaste la vida. Si esa cosa que dices es importante, debemos llevarla al cuartel.

- Si lo es, seguro nos ayudará mucho

Levi se acercó hacia donde ella estaba sentada, coloco una manta encima de la chica y se sentó viendo el fuego. La miró y pudo notar una marca en su cuello <<Diablos la había marcado>> paso con suavidad su dedo indice en el cuello de la castaña

VOLVERNOS A ENCONTRARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora