Primer encuentro

130 17 8
                                    

4: 45 am

Vestían uniformes negros, pantalones de cintura elástica y reforzada con muchos bolsillos laterales y traseros, camisas del mismo color y chaquetas oscuras con el sello de la legión en la espalda. Las alas de la libertad brillaban como símbolo de esperanza. Todos estaban listos para partir en el avión hacia Marley. La zona sería de reconocimiento, hace algunos días habían mandado drones para detectar señales de vida, tan solo se habían encontrado con un grupo de insectos gigantes surcando los cielos. 

Los 70 soldados estaban listos, las ordenes eran claras, 30 estarían vigilando la barrera, los demás deberían entran en la zona, usarían las armas diseñadas por Zeke, los deslizadores de Hange, armas de fuego y espadas. Conectarían los nuevos deflectores para mantener segura la zona, era momento de recuperar la primera zona Marley.

5:30 am

Hemos llegado, soldados. Deben cumplir con su deber. No queremos bajas, así que cuiden sus vidas.

Estas fueron las palabras del comandante Rogers.

Todos empezaron a salir de los aviones y helicópteros, formando grupos. El escuadrón 104 estaba listo para la acción. Doce soldados se les unieron. Levi, Hange y Erwin estaban con 15 soldados a sus órdenes. Mike, Nanaba y Rico se quedaron fuera de la barrera, como protección contra infiltraciones.

Los grupos empezaron a caminar, llegando a una zona en donde se podía observar un campo de cristal.

Hange: Estoy emocionada. Nunca he conocido a un ser de otro planeta.

Levi: Era de esperarse que te emocionaras con estas cosas.

Erwin: Yo tengo sentimientos encontrados. Siento que podemos hallar muchas cosas, pero que nos estamos arriesgando de nuevo.

Hange: Miren.

La barrera de cristal era semitransparente, parecida al cuarzo. Era gruesa y resistente, y parecía que extendía hasta el cielo. Se podían observar edificios aún en pie.

Hange: Es hermosa.

Levi: Es inquietante.

Erwin: Es un misterio.

Los soldados se detuvieron frente a la barrera. Sus miradas estaban llenas de emoción, nerviosismo y curiosidad.

Hange: ¿Están ahí? ¿Los insectos titanes?

Erwin: No lo sabemos. Pero estamos a punto de averiguarlo.

Los soldados se prepararon para ingresar a la barrera. Estaban listos para lo que sea que les esperara. Empezaron a caminar hacia la parte en donde existía una entrada, suficientemente grande para que pudiera atravesar una persona. Uno a Uno fueron entrando

 Uno a Uno fueron entrando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
VOLVERNOS A ENCONTRARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora