Y voy a tragar mi orgullo
Eres la única persona a quien amo
Y estoy diciendo adiósLos gritos de celebración se escuchaban por todos lados. En el suelo estaban los cuerpos de los dos titanes alienígenas. Los soldados sobrevivientes, no paraban de festejar.
Eren se arrodilló en el campo de batalla, Mikasa fue directo donde él en un abrazo cálido.
- Ganamos, Eren, estamos a salvo.
Sasha y Connie buscaron a Jean por todos lados. No había rastro de su amigo por ningún lado.
- Jean, ¿Dónde estás?
Levi se acercó a ellos con el rostro sombrío. Llevaba una soga rota en sus manos.
- Jean, Pieck y Armin cayeron en ese maldito agujero.
El rostro de Eren y Mikasa se entristeció. Armin, su amigo de la infancia, estaba muerto.
Los llantos de los jóvenes se hicieron presentes delante del pelinegro. Muchas vidas se habían perdido ese día. Su corazón y alma estaban rotos. Hange, su Hange, no estaba.
Cuando hicieron el recuento de víctimas, se dieron cuenta de que Reiner y Mike tampoco estaban. Nanaba se sentó en una roca, suspirando. No podía creer que el destino los hubiera separado a ella y a Mike de nuevo.
Levi caminó hasta el cuerpo del titán sombra. El maldito estaba ahí, de rodillas, sin moverse. Debía encontrar a su portador, sacarlo de su cuerpo de titán y hacerle pagar. Levantó su espada, pero una mano lo detuvo.
- Levi, no lo hagas.
-Capitán no haga nada, llevaremos a este ser con nosotros si es que aún vive, debemos investigar y conocer al enemigo -Menciono Rogers con un tono furioso en su voz-
- Vete a la mierda -Bufo Levi aún clavando la espada en el cuello -
No había nada, ninguna persona o ser dentro del cuerpo del titán, posiblemente escapó en todo el suceso. No lo sabían.
DOS MESES DESPUÉS
Pasaron dos meses. En las noticias se escuchaban informes sobre cómo habían logrado limpiar el aire contaminado de las islas Paradis y Marley. En un año, serían habitables para las personas. Eran las mentiras que el gobierno manipulaba para la población. Algunos conspiradores en las redes sociales negaban estos sucesos, diciendo que las islas estaban habitadas por demonios, otros por zombies y otros por aliens.El sonido del aparato de señales de vida seguía sonando en la habitación de Erwin Smith, quien aún estaba en coma. Levi lo visitaba cada tres días, esperando que despertara. Una mañana, cuando entró en la habitación, lo encontró sentado, mirando un punto vacío en la pared.
-Doctora está despierto
La doctora López lo examinó, Erwin tenía la boca seca estaba confuso, solo recordaba la batalla contra los insectos en donde cayó herido tras poner los escudos.
Pasaron los días y Levi lo llevo en silla de ruedas por el jardín era momento de contarle la verdad.
- Levi ¿Qué pasó? No soy un estúpido se que nos faltan personas
- Hange, Mike, Armin, Jean, Pieck y Reiner están muertos -Su voz se quebró y Erwin lo noto - los perdimos en la batalla en Paradis. No pude salvar a Hange lo siento
ESTÁS LEYENDO
VOLVERNOS A ENCONTRAR
Fiksi PenggemarHistoria de reencarnación LeviHan Shingeki no Kyojin, +18 leer bajo su propia responsabilidad Levi y Hange se reencuentran, otras vidas, otros tiempos, la misma tensión. Eren necesita ayuda para vencer una nueva amenaza, va en busca de sus compañer...