CINCO

279 29 10
                                    

-¡¡Mira, justo ahí hay un sitio!! ¡¡Cuidado, que te vas a pasar!!

-¡¡Hostia es verdad!!- Liam da un frenazo en seco. De tanto estrés casi se pasa de largo. El coche que está detrás de él, al ver el brusco movimiento, hace lo mismo. Pero, al ser tan repentino el derrape, el hombre de detrás no puede evitar chocar contra el maletero del coche de Liam.

-¡¡¿PERO ESTÁS CHIFLADO O QUÉ TE PASA?!!- Grita el hombre después de golpear el coche de Liam bajando la ventanilla.- ¡¿¿EN QUÉ COÑO ESTABAS PENSANDO PARA DAR UN FRENAZO ASÍ EN PLENA CARRETERA??! ¡¿¿ACASO HAS PERDIDO LA CABEZA??!- Liam está muy muy estresado y saturado, no sabe qué decir.- ¡¡Y AHORA ENCIMA TENDRÉ QUE PAGAR YO EL ABOLLÓN!! ¡¡ES QUE MANDA HUEVOS!!

-Señor, puede irse no pondre nada en su contra, se lo prometo. No tiene importancia. Ahora mismo tengo otros asuntos más urgentes.- Dice Liam a voz alzada mientras trata de encajar el coche en ese pequeño hueco de la plaza del hospital.

-No pondre nada en su contra dice... Ay, los jóvenes de hoy, cómo sois. ¡Da gracias a que mi coche no ha sufrido ningún desperfecto!- El señor da un poco marcha atrás y luego un volantazo continuando su camino.

-Lo siento mucho por el inconvenien...

-¡¡Liam mira!!- Le corta Margott. Señala la puerta del hospital empezando a llorar desconsoladamente.

El chico gira la cabeza para ver que ocurre, hasta que ve a dos doctores saliendo por la puerta y empujando a paso ligero una camilla sobre la que se encuentra el cuerpo ya sin vida de Katy. Se aprecia perfectamente el color ya pálido de su piel, los labios completamente congelados y su cuerpo ya tieso.

-¡¡¡¡ABUELAAAAA!!!!- Grita Margott casi rompiéndose las cuerdas vocales. Abre rápidamente la puerta del coche y va corriendo desesperadamente hacia los doctores. Al estar corriendo tan rápido sus cordones se desatan y cae al suelo de forma que se da un fuerte golpe en el brazo izquierdo.- ¡¡¡AHHHHHH!!! ¡JODERRR!

-¡¡Madre mía!! ¡¿¿Estás bien??!- Uno de los médicos que empuja la camilla, la suelta y va corriendo hacia Margott a la vez que Liam.

-¡¡Dame la mano!!- El doctor le tiende la mano a Margott, y ésta tira fuertemente de ella para ponerse de pie. Sujetando su brazo, esquiva al doctor dirigiéndose de nuevo hacia el cuerpo de Katy. Y cuando llega, la abraza ignorando al doctor que empujaba la camilla.- ¡¡ABUELA POR FAVOR NO ME DEJES!! Te ruego de verdad abuela quédate conmigo.

-Lo siento señorita. Hemos hecho todo lo que hemos podido. Tú abuela ha sido muy fuerte y había superado la mayor parte del tratamiento. Pero lamentablemente no soportó su última fase. Lo siento mucho. Ahora su abuela ya se encuentra en un lugar bonito y lleno de luz donde no le va a pasar nada.

Margott, aún impactada por el hecho de la muerte de su abuela, la da un beso en la mejilla y secándose las lágrimas dice:

-Sabes que no estoy preparada para que me dejes pero ya estás dónde dios te quiso, descansando en paz. Y eso me alegra. Quiero que te vayas a abrazar al abuelo en cuanto lo veas, y a mí madre también, y háblales de mí y de todos los momentos que hemos pasado juntas. Por favor, háblales de mí y diles que no les voy a olvidar nunca.

Mientras Margott está derramando un mar de lágrimas, de repente llega una ambulancia seguida de un coche granate, la primera con las luces y las sirenas prendidas, y paran justo en la entrada del hospital.

El médico que antes había intentado ayudar a Margott, al ver la ambulancia llegar, la agarra de los brazos para apartarla.

-¡¡Ahh, mi brazo!! ¿¿Qué coño haces??

-Tenemos que llevarnos el cuerpo de aquí. Si necesitas más tiempo para hablar lo lo puedes hacer en el tanatorio. Lo lamento mucho.

Los médicos empujan el cuerpo aligeradamente, al oír el grito de Margott, dirigiéndose a la ambulancia mientras las puertas traseras de esta empiezan a abrirse.- ¡¡Ni se os ocurra llevaros a mi abuela!! ¡¡Aún tengo muchas cosas que decirle!!- Margott corre hacia ellos para intentar detenerlos pero estos, ya metidos dentro de la ambulancia con la camilla, miran a Margott con cara de lástima aunque justo cuando va a llegar, cierran las puertas en su cara y arrancan el vehículo.- ¡¡¡NOOOOO!!!

PARA MI PEQUEÑA MARGOTTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora