Narra merlina
Tyler y yo nos seguimos mirando, no se por cuánto tiempo, hasta que llega una persona, cuando esa persona iba a entrar, Tyler y yo nos dejamos de mirar, y yo me levanté de su cama corriendo y me puse de pié, en cuanto Tyler, el me pedio que me acerqué y yo lo hice, me dio un beso corto en los labios y se separó, pero antes que se separa me dijo algo susurranándome.
Tyler:Merlina, hablamos luego, cuando esto acabe tengo que contarte algo. Me dijo susurrándome. Yo solo asentí y el se coloco en la cama, yo me aleje un poco y me quedé parada de pié, la persona abrió la puerta y se quedó asombrado de que Tyler estaba despierto y habló.
Sheriff:Hijo por fin despertaste!!. Dijo el sheriff sonriendo y alegré. El se acerco a Tyler y Tyler le hablo.
Tyler:Si papá desperté, y cómo te fue a ti? Mientras que yo no estaba. Le dijo Tyler calmado. El sheriff lo miró de felicidad y habló.
Sheriff:Todo bien, estuvo tranquilo los días en comisaría, pero la pasé un poco mal, ya que no te pude visitar a menudo. Dijo el sheriff y siguió hablando.Y cómo estás Tyler? Estás mejor?. Dijo el un poco preocupado.
Tyler:Pues vaya papá, que lío, bueno y yo estoy bien. Dijo Tyler tranquilo.
Sheriff:Ok hijo, voy a llamar a los doctores para saber si te da el alta ya. Dijo el sheriff y se fue.
Después de que se fuera, Tyler y yo nos pusimos a platicar, yo le conté lo que pasa en nunca más, mientras que el no estuvo, le conte que tiene que hacer las tareas pendientes de estos días. Después de varias horas hablando, yo le pregunté a Tyler lo que quería decirme antes.
Merlina: Tyler que querías decirme antes?. Le dije sería pero también curiosa. El solo me miró y respiró, después me habló.
Tyler:Merlina, te quería preguntar si quieres tener una cita conmigo. Dijo el chico nervioso y tenía un poco de miedo. Yo lo miré y estaba pensando si ir o no, al final de tanto pensar decidí decirle que si quiero, después de pensar en eso le contesté.
Merlina:Si Tyler quiero ir. Dije seca. En ese momento Tyler me sonrió y me dio un beso en la frente y me habló.
Tyler:Gracias Merlina en serio, bueno la cita será a las 20:00pm, yo te recogeré en tu cuarto a esa hora, ya que te tengo una sorpresa. Me dijo sonriendo y feliz. Cuando me dijo que tenía una sorpresa para mí, me puse curiosa por saber que es, también me puse un poco nerviosa y feliz, estoy demasiado ansiosa por saber qué sorpresa me está preparando Tyler, después de pensar eso le contesté.
Merlina:Ok, nos vemos ahí. Le dije sería. El solo asintió, y de repente la puerta se abrió y vi que era el doctor y el sheriff, los dos entraron, y habló el doctor.
Doctor:Vale, señorita Addams señor galpin, por favor se pueden retirar, necesito hacer unas pruebas a Tyler, para saber si le puedo decir el alta. Dijo el doctor serio. El sheriff y yo asentimos, y nos fuimos a la sala de espera.
Narra Tyler
Después de que mi padre y merlina se fueran, el doctor me hizo pruebas para saber si estoy bien, después de hacerme las pruebas, el doctor vino a mi habitación y me habló.
Doctor: Enhorabuena señorito Galpin, usted tiene el alta, se puede ir hoy. Me dijo el doctor feliz. Cuando escuche eso me puse muy feliz y le contesté.
Tyler:Ok doctor y gracias. Le dije feliz.
Doctor:Denada. Dijo el doctor y se fue. Se guró y se fue para decírselo a Merlina y a mi padre. Yo me levanté, me cambié y me peine. Después alguien tocó la puerta y esa era...
Minutos antes
Narra merlina
Después de salir de la habitación de Tyler y esperar en la sala de espera con el sheriff, me sente en una silla y el sheriff hizo lo mismo, ninguno de los dos hablábamos nos quedamos callados por un buen rato.
El doctor sale
Doctor:Familiares de Tyler Galpin. Dijo el doctor acercándose. Cuando el doctor dijo eso el sheriff y yo nos levantamos y nos acercamos al doctor.
Merlina:Yo, dime cómo está el, doctor?. Le dije sería y inexpresiva.
Sheriff:Yo, cómo está mi hijo doctor?. Dijo el sheriff serio y preocupado. El doctor nos miró a los dos y comenzó a hablar.
Doctor:El está bien, hoy mismo le damos el alta. Dijo el doctor. Yo cuando escuche eso me puse feliz porque Tyler ya potra salir de este lugar.
Merlina:Y lo puedo ver?. Dije sería. El doctor solo asintió y yo me iba a ir pero el sheriff me interrumpió y me habló.
Sheriff:Vale Addams, solo estarás un rato con Tyler ya que yo voy hablar con el doctor y después voy para allá. Dijo el sheriff serio. Yo solo asentí y me fui a la habitación de Tyler, toque la puerta y el me abrió la puerta, entre a la habitación y me habló.
Tyler:Recuerda la cita que tenemos hoy a las 20:00pm, que no se te olvide. Me dijo serio y con una sonrisa en su rostro.
Merlina:Si tranquilo, no se me va olvidar. Le dije sería. El se acerco un poco más.
Tyler:Te he dicho que te ves hermosa?. Me dijo y se acercó un poco más a mi.
Merlina:No, me lo has dicho. Le dije sería. Y se acercó más a mi, y estábamos en un centímetro, sentí su respiración chocar con la mía, el se acerco y me dijo algo.
Tyler:Puedo?. Me dijo para estar seguro que si yo quiero, yo solo asentí y el me comenzó a besar, yo solo correspondi, el beso era dulce y lento, el puso sus manos en mi cintura y yo se lo puse en su cuello, el beso fue poco a poco subiendo la intensidad, hubiéramos seguido si no fuera porque estaban tocando la puerta, nos separamos y Tyler abrió la puerta, yo tenía la respiración agitada al igual que Tyler, estaba intentando volver a la normalidad.
Narra Tyler
Abrí la puerta y vi que era mi padre y le dejé entrar, después le hablé cuando entró.
Tyler:Papá por qué estás aquí?. Le pregunté confundido e intenté que no se notara mi respiración agitada.
Sheriff:Hijo tengo que hablar contigo a solas. Dijo mientras miraba a Merlina.
Merlina:Entendí lo que quería decir sheriff, bueno Tyler nos vemos luego. Dijo sería pero antes de que se fuera le di un beso en la frente y se fue.
Tyler:Y bueno papá de que querías hablarme?. Le pregunté confundido.
Sheriff:.......
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola mi gente, qué tal están?, yo estoy muy bien, espero que les guste este capítulo ya que me costó mucho en hacerlo, ahora si os quiero mucho y nos vemos en el próximo capítulo. Chaooooo.
ESTÁS LEYENDO
♥𝓐𝓶𝓸𝓻 𝓥𝓮𝓻𝓭𝓪𝓭𝓮𝓻𝓸♥ -𝔀𝓮𝔂𝓵𝓮𝓻-
Romanceᐥ¿𝑴𝒆 𝒉𝒂𝒔 𝒂𝒎𝒂𝒅𝒐 𝒂𝒍𝒈𝒖𝒏𝒂 𝒗𝒆𝒛 𝑻𝒚𝒍𝒆𝒓?ᐥ ᐥ𝑺𝒊𝒆𝒎𝒑𝒓𝒆 𝒕𝒆 𝒉𝒆 𝒂𝒎𝒂𝒅𝒐 𝑴𝒆𝒓𝒍𝒊𝒏𝒂ᐥ ᐥ¿𝑬𝒏𝒕𝒐𝒏𝒄𝒆𝒔 𝒑𝒐𝒓𝒒𝒖𝒆 𝒎𝒆 𝑻𝒓𝒂𝒊𝒄𝒊𝒐𝒏𝒂𝒔𝒕𝒆?ᐥ ᐥ𝑵𝒐 𝒕𝒆𝒏𝒊𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒂 𝒐𝒑𝒄𝒊𝒐𝒏 𝒅𝒆 𝒆𝒔𝒄𝒂𝒑𝒂𝒓 𝒅𝒆 𝒆𝒔𝒂 𝒍�...