I

757 63 8
                                    


Hayoung

El camino a clase se hacía pesado, no porque no tuviese ganas de ir, que también, si no porque era el mismo de siempre, mismas casas, mismos árboles, mismas personas...

—¡Hayoung!

El chico australiano de bonita sonrisa se acercó a mi salundando con la mano y con el pelo algo alborotado.

—Jake ¿qué te ha pasado en el pelo?

Solté una risita para después prestarle el espejo que siempre llevo en la mochila.

—¿Te acabas de levantar?—continué.

—Que va, es solo que antes pasé por la casa de Heeseung.— Dijo mientras me devolvía el espejo.

—¿Heeseung? ¿El vicepresidente de clase? No sabía que te hablabas con él.—Comencé a caminar porque sabía que si no llegaríamos tarde, a lo que Jake me siguió.

—No somos amigos pero es majo. Me debía un favor y me va invitar a comer hoy.—Él sonrió victorioso como si ese fuera su objetivo.

—¿Solo te cae bien porque te va a invitar comer?

—Nunca estás conforme con nada Hayoung.— Fingió un enfado y aceleró el pasó.

Estaba tratando de alcanzar a mi mejor amigo cuando me choqué con algo, o más bien con alguien. No era de nuestra clase pero le había visto más de una vez en la puerta de esta para esperar a su amigo. Era alto, nariz afilada y mandíbula algo marcada. No recordaba su nombre hasta que... Mierda, era Park Sunghoon.

Considerando el rango de popularidad que teníamos mis amigos y yo, se podría decir que Sunghoon era alguien bastante popular en el Instituto Yongsan junto a su mejor amigo Ni-ki, quien era popular por causar problemas y meterse en peleas.

En otras palabras, estaba muerta.

—Perdona.— Hice una reverencia rezando porque no me hubiera metido en ningún problema.

—No te preocupes, ¿estás bien?

Él, para mi sorpresa, me dió una sonrisa, lo cual hizo que me relajase.

—Sí tranquilo.

Le mostré una sonrisa para que viese que todo estaba bien y continué.

—Me tengo que ir ya...—Hice otra reverencia y me giré para ir a mi clase.

A lo lejos pude ver Ryujin junto a Sunoo y  a Jake

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A lo lejos pude ver Ryujin junto a Sunoo y  a Jake. Fui corriendo hasta ellos para entrar juntos a clase.

—¿Donde estabas? Jake te estuvo buscando.— El tono de Sunoo sonaba pícaro.

—Creí que me seguías.— Soltó el mencionado.

—Ahh eso... Me choqué con Sunghoon.—No me dejaron terminar.

এDead Soulও • Enhypen  ​Donde viven las historias. Descúbrelo ahora