Ni-Ki
—Hey, gente, he logrado contactar con los medios de rescate.— Dijo Sunghoon capatando la atención de todos los presentes.
En ese momento las caras de todos los que estaban allí se iluminaron. Habían pasado un día entero en el instituto, rodeados de zombies. Habían perdido a gente conocida, algunos tenían heridas y apenas habían comido... Esa era su salvación.
—¿Y qué dicen? ¿Estamos salvados?— Un sentimiento de esperanza se asomaba en esas palabras.
—Vienen a por nosotros en unas horas.— Sunghoon respondió dando una mirada llena de alegría junto con una sonrisa que adornaba su rostro.
Un murmullo se empezó a formar en la sala. La gente llena de felicidad mientras otros lloraban al saber que iban a ser salvados. Solo tenían que pasar esta noche y todo acabaría.
—Ni-ki, ¿no es genial? Que nos vayan a rescatar... Todavía no me lo creo.— Dijo Hayoung al notar como Nishimura se encontraba detrás de ella.
—Sí... Parece increíble... ¿Tienes algún sueño, Hayoung?
—¿Mi sueño? Es que podamos salir de aquí todos juntos.— La chica miró al japonés directamente a los ojos, notando su brillo en ellos.
—Mi sueño...— Hayoung esperaba la respuesta observándole, hasta que Jake la llamó haciendo que fuera hasta su mejor amigo.— Eres tú.
Nishimura terminó la frase pero, nadie le había escuchado. Se limitó a observar unos segundos a la chica de melena larga y se sentó al lado de Sunghoon quien había estado mirando.
—Te trae loco, ¿eh?— El más bajo sonrió pícaro sabiendo la respuesta.
—Pero a ella le gusta Lee...
—Pues a qué esperas, eres Nishimura Riki, conquístala.
—La cosa es que con verla felíz, me sirve...— Ni-ki agachó su cabeza y soltó una risa nasal llena de tristeza.
—Oye, Ni-ki, Hayoung no se dará cuenta de lo mucho que la amas si no haces nada. Qué más da que a ella le guste Heeseung, lucha por ella. Si te rindes ahora, nunca sabrás si tienes oportunidad.— Sunghoon palmeó el hombro de su amigo y se levantó, esperando a que él hiciera lo mismo.
Hayoung
—¡Hayoung!— El australiano alargó mi nombre haciendo que mirase en su dirección.
Le di una mirada culpable a Ni-ki antes de irme. En realidad, me hubiera gustado escuchar el sueño del rubio, pero Jake podía ser muy pesado a veces.
—¿Tanto me echáis de menos?— Les pregunté irónicamente mientras llegaba a donde se encontraban.
—De hecho, no, pero tenemos que ver donde vamos a dormir.— Miré a Sunoo sin procesar todavía lo primero.
ESTÁS LEYENDO
এDead Soulও • Enhypen
Romance⚠ ︎ Inspirado en [All Of Us Are Dead] Quién diría que encontrarías al amor de tu vida en un apocalipsis zombie. Cuando Hayoung, su mejor amiga y siete chicos más, entre ellos, Heeseung, el vicepresidente de la clase, Ni-ki, quien siempre trae probl...