IX

233 29 12
                                    

Hayoung

—Perdona, Hayoung.— Susurró el rubio.

—¿Qué? ¿Por...— No tuve tiempo de terminar mi pregunta ya que Ni-Ki tomó mi mandíbula y me dió un suave beso.

—Me gustas. Me gustas y mucho, Hayoung, desde hace años.

¿Qué?

Espera, ¿yo? ¿Kim Hayoung? No podía ser verdad.

Para ser sincera, Nishimura era alguien alto y atractivo, era el típico chico malo que le suele gustar a todas las estudiantes por su mal carácter y mala fama, pero no lo había visto cerca de ninguna chica.

Aunque, en realidad, Ni-Ki era alguien con un corazón cálido y muy noble, lo que pasaba es que era alguien reservado y no se lo mostraba a cualquiera.

Él había hecho muchas cosas por mi estos dos días, básicamente le debía la vida, ya que sin él, yo no estaría allí.

¿Entonces? ¿Qué era lo que me paraba? Todo en él era perfecto y me gustaba, ¿por qué sentía que corresponderle estaba mal?

Lee Heeseung.

Esa era la respuesta. Me había gustado por algo más de dos años. Al contrario que Ni-Ki, Heeseung era alguien que siempre se mostraba amable y era muy extrovertido. Tenía amigos en casi todas las clases y siempre recibía dos o tres confesiones de amor que rechazaba amablemente, provocando que la gente cayera aún más ante sus encantos.

Eso fue lo que me enamoró, pero siendo realista no tenía ninguna oportunidad con él. No solo por la chica guapa y alta con la que estaba saliendo ahora, si no porque hasta hace menos de una semana, Heeseung no sabía ni mi nombre.

Tenía que superar ya este amor unilateral. Lo único que había hecho Lee era ser amable conmigo y yo lo había malinterpretado todo...

—Ni-Ki...— Miré el hacia abajo, donde pude ver el agarre de nuestras manos.

—Hayoung, no hace falta que correspondas mis sentimientos, ni mucho menos que salgas conmigo. Solo quería decírtelo, para morir sin arrepentimientos.

Simplemente me sonrió y avanzó, sin soltar mi mano, hasta el resto de gente en la sala.

—Nishi...— Susurré mientras apretaba levemente el agarre.

El simplemente me miró esperando a que continuara.

—¿Podemos hablar? No quiero que pienses cosas que no son.

—Claro, lo hablamos después, ¿si? No querrás que el presidente se enfade otra vez, ¿verdad?

Asentí lentamente dando a entender que hablaríamos más tarde, cuando el presidente comenzó a hablar.

—Bien, dado a que no van a venir los medios de rescate a por nosotros, o al menos eso parece, creo que deberíamos barajar la idea de salir del instituto. Yongsan-gu no es un distrito muy grande. Creo que en unos 20 minutos llegaríamos al distrito más cercano.

—Jay, ¿y qué vamos a hacer con los zombies?— Preguntó Jungwon acercándose a él.

—Eso es lo que me temía, si así está el instituto no me puedo imaginar como están las calles.

—¿Pero sabemos cien por cien que es algo solo de Yongsan-gu?— Esta vez cuestionó Sunghoon.

—Eso no es lo importante, ¿de verdad no van a venir a rescatarnos?— Intervino Sunoo.

—No sabemos nada con certeza, pero que las cosas van muy mal es cierto. No sé si vendrán o no, pero si no vienen, debemos hacer algo nosotros.— Aclaró Heeseung acercándose al grupo.

এDead Soulও • Enhypen  ​Donde viven las historias. Descúbrelo ahora