II

523 57 34
                                    


Hayoung

Mierda no tenía que haber ido al bar de la tía de Ryu sabiendo que teníamos exámen de literatura.

Me senté en el sitio de siempre y le di una sonrisa a mi mejor amiga la cual venía directa a mí para hablar.

—¿Y bien? ¿No me piensas decir que te traes con Sunghoon?

¿Por qué siempre intentaba emparejarme con alguien? Me hizo bastante gracia ver como pensaba que estábamos liados o algo. Antes de que pudiera responder alguien lo hizo por mi.

—No se trae nada.— Dijo aquel chico alto y rubio con un tono serio, tal vez molesto.

Tenía que decir que Ni-ki era alguien bastante atractivo pero nunca le había visto muy interesado en chicas, por lo que me sorprendió que se metiera en la conversación.

—Uy Nishimura eso ha sonado más a un está liada conmigo.— Dijo Ryujin algo vacilante.

—Ryu.— Susurré en modo de regaño.

—¿Y qué si es así?

Espera, qué esta diciendo. En qué estaba pensando, por qué diría algo así...

—Hayoung?!— Gritó mi mejor amiga tan alto que casi toda la clase nos veía. En eso el rubio se fue hacia su sitio y justo entraron el presidente y el vicepresidente.

—Oigan, el presidente tiene algo serio que preguntar así que presten atención.

—¿Alguien vió a Lim Seojun? Lleva desaparecido casi dos días.— Dijo Jay con algo de preocupación.

—Nishimura, ¿no sabes nada?— Preguntó el vicepresidente.

—¿Por qué debería saber algo de él?

Claramente todos sabíamos porqué había preguntado eso Heeseung, pero también podía entender cómo se llegó a sentir el japonés al preguntarle de esa manera.

—La última vez que lo vi estaba con Kim Hayoung.

Añadió el muy imbécil de Yang Jungwon, que intentaba decir ¿que lo había secuestrado o que? ¿No podía dejar el hecho de que le caía mal para otro momento?

—¿Y yo qué he hecho ahora?

—¿Es cierto, Hayoung?— La mirada que me dio Heeseung cómo si deseara que no hubiese hecho nada malo me hizo sentir muchas cosas.

Pero toda la atención se fue a aquel chico desaparecido cuando entró lleno de sangre y sin poder ponerse de pie por si solo.

Varios corrieron a ver que sucedía a lo que Jay y Heeseung dijeron de llevarlo a la enfermería. Y así lo hicieron, ellos dos junto a Ni-ki y Sunoo, quienes se ofrecieron a ayudar, cargaron a Lim Seojun hasta la enfermería.

Sunoo fue el primero en volver, todos los que estaban allí le preguntaban cosas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sunoo fue el primero en volver, todos los que estaban allí le preguntaban cosas. Oí que se había puesto a morder a la gente así que después de comprobar que Sunoo estaba bien, fui a ver como estaban los demás.

Mientras subía por las escaleras me encontré a Heeseung y a Ni-ki.

—¿Y el presidente?

—Está bien, no te preocupes, fue a acompañar a la profesora Lee a llevar a Seojun a la ambulancia.— Heeseung acarició mi pelo y se dispuso a seguir bajando las escaleras.

—¿Y vosotros? ¿Estáis bien?— Los seguí.

—Sí, no te preocupes Ha.— Esa sonrisa hizo latir mi corazón a mil. Pero de pronto se paró cuando vi a Ni-ki, quien iba un poco más adelantado, una herida en la muñeca.

—¿Te duele?

—¿El qué?

Tomé su muñeca y señalé la herida.

—No mucho, me la hice cuando estabamos en la enfermería con ese chico.

—Te la hiciste cuando nos empujó, ¿cierto?— Heeseung, quien había escuchado todo desde atrás le preguntó a Nishimura.

—Sí.

Dicho eso el rubio aceleró el paso dejándonos a Heeseung y a mi solos.

—¿Qué le pasó a Seojun?

—¿Siempre eres así de curiosa?— Dijo él con algo de gracia mientras entraba a la clase para coger sus cosas.

—Déjalo.— Susurré.

Era el descanso y eso significaba que todos se habían movido de la clase, ya fuera a la cafetería, biblioteca o cualquier otra clase, menos mi mejor amigo y yo.

Estaba sentada con Jake a mi lado. Ambos hacíamos el intento de estudiar para el exámen que teníamos a la siguiente hora.

—¿Te vienes a por comida?

—¿Me ves con cara de muerta de hambre?

—Encima que pregunto...

Jake se levantó para ir a por su preciada comida. Cuando lo vi salir por la puerta
volví a dirigir mi mirada al libro. El silencio me hacía sentir tanta paz que sentía que me quedaba dormir.

¿Pero que mierda? Miles de gritos se hicieron presentes junto a cientos de alumnos corriendo por todas partes para evitar ser atacados por otros los cuales se veían horribles.

Cogí mi mochila y corrí lo más rápido que pudieron mis piernas. No podía pensar en nada que no fuesen mis amigos y si ellos se encontraban bien.

Heeseung

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Heeseung

El chico se encontraba con Jay dejando unos papeles en la sala de profesores. Allí vió a Nishimura el cual estaba siendo regañado por el señor Park.

Cada uno estaba a lo suyo cuando una gran cantidad de gritos llamaron la atención de los tres.

—¿Qué es eso?— Cuestionó Jay mirando por el ventanal que daba al pasillo mostrando una imagen un tanto desagradable.

—Qué mierda está pasando...

—Mierda, Hayoung.— Susurró el rubio y corrió a la puerta para salir a buscar a la chica pero alguien lo tomó del hombro.

—Ni-ki, no sabemos que son esas cosas,  deberíamos ir a clase y mantenernos a salvo allí.— Dijo Heeseung esperando a que el alto cediera.

—No pienso ir a ningún sitio sin Hayoung o sin saber si ella está bien, me dan igual esas cosas.

Salió de la clase, seguido de ambos chicos para ir a buscar a Hayoung.





















//Corte de autora//
Holaholaa
He visto q la gente ha empezado a leer la historia AAAAA (gritos internos) Recomiendo leerlo con musiquita ^^
Gracias a los que la lean¡! 🫂🤍

এDead Soulও • Enhypen  ​Donde viven las historias. Descúbrelo ahora