Hayoung—Creo que sé donde está Ryujin.— Al oir eso toda mi atención se fue directa a Jay.
—Ella está bien, ¿no?
—En cuanto a eso...— Jungwon quiso relajar el ambiente.
—Se ha ido ella sola, sin avisarnos.— Sentenció Park.
¿Qué? Imposible, Ryujin no me haría esto, ¿verdad? No puede ser ella no... ¿Por qué no nos lo había dicho? ¿Había dejado a sus amigos por un pensamiento egoísta? No... Ryujin no era esa clase de persona... ¿O sí? Porque eso era lo que parecía.
—Ha, ¿estás bien?— La voz de Jake me sacó de mis pensamientos.
—Sí... ¿Cómo lo sabes?— Pregunté dirigiéndome a Jay.
—Eso no importa ahora.
—¡Claro que importa, es mi mejor amiga, la conozco, ella no nos haría esto! ¡No la puedes acusar falsamente, al menos dime en que te basas!—Grité y sin darme cuenta las lágrimas ya bajaban por mis mejillas.— ¿Verdad, Sunoo?
Pero la única respuesta que obtuve fueron miradas bajas llenas de tristeza y decepción.
—Sunoo, ¿en serio crees que Ryu nos dejaría aquí sin decirnos nada?— Seguí entre llanto.— ¡¿Es que nadie va a decir nada?!
Sentía tantas emociones en ese momento... No podía ni pensar con claridad y la vista se me nublaba por las lágrimas que aun caían.
En un impulso, tal vez muy estupido, decidí salir de esa habitación en la que nos encontrábamos sin tener en cuenta lo que me esperaba fuera. Estaba tan dolida, molesta, decepcionada... Que ignore las voces que me llamaban para impedir que saliera.
Heeseung
—Es que nadie va a decir nada?!
A Lee le dolía ver como Hayoung estaba sufriendo y más saber como ella seguía creyendo ciegamente en su mejor amiga a pesar de haberla traicionado.
—Hayoung, ¡¿que mierda crees que estás haciendo?!— Gritó Jay al ver la acción de la chica.
—Ha, ¿que haces? No irás a salir, ¿verdad?— Preguntó Sunoo dando un paso hacia ella.
El pánico reinó en la sala al ver como la chica de melena negra se dirigía a la puerta de la biblioteca. Estaba ida. Claramente Hayoung no saldría solo por haber discutido, Heeseung la conocía, sabía que no era solo por eso... Era por todo su cúmulo de emociones.
Pero igualmente iba a salir. En un intento de llegar hasta ella, alguien le tomó del brazo haciendo que mirase al dueño del agarre.
—¿Yerin?
Una chica alta de pelo castaño y liso, bastante popular en el instituto Yongsan y la misma chica que había estado enamorada de Lee durante 4 años, apretaba su brazo con la mirada fija en el suelo como si no quisiera dejarlo ir a por Hayoung.
ESTÁS LEYENDO
এDead Soulও • Enhypen
Romance⚠ ︎ Inspirado en [All Of Us Are Dead] Quién diría que encontrarías al amor de tu vida en un apocalipsis zombie. Cuando Hayoung, su mejor amiga y siete chicos más, entre ellos, Heeseung, el vicepresidente de la clase, Ni-ki, quien siempre trae probl...