IV

508 57 48
                                    


Heeseung

El chico había salido de la clase como tenían pensado. Había sido el último en salir, estando justo detrás de Nishimura y Hayoung. Heeseung pudo ver como sus compañeros de alante iban agarrados de la mano antes de que un zombie se entrometiera entre él y la pareja.

Su sentido de la responsabilidad lo llevo a hacer una estupidez.

Atraer a los zombies para que el resto de sus compañeros pudieran llegar a otra clase seguros.

Lo que Heeseung no sabía, es que no funcionó, pues solo atrajo a unos pocos zombies.

Hayoung

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hayoung

Después de que Ni-ki mirase por encima de mi para ver el pasillo este devolvió su mirada en mi.

El japonés pasó su brazo por mi hombro más lejano al suyo dando un pequeño empujón para que siguiéramos corriendo pero, mis piernas no respondían. El miedo que sentía al pensar que podía morir gente que quería me paralizaba.

—Hayoung, no sé donde estará el vicepresidente pero, tenemos que irnos ya. Tienes miedo, lo entiendo, está bien. Yo también tengo miedo pero, hay que irse de aquí o moriremos.

Ni-ki hablaba rápido, casi no podía entender lo que decía. Su mirada estaba fija en la mía. No veía con claridad por la lágrimas que se me formaban pero, sus ojos eran cálidos, cada vez que los miraba se notaba el deseo que tenía de salir de aquí.

—Está bien.— Fue lo único que pude decir antes de que nos tuvieramos que separar porque los zombies venían a por nosotros.

—¡Hayoung volveré por ti, saldremos de aquí juntos!

—¡Ten cuidado!

Nos dimos una última mirada. Y ahí estaba yo, corriendo desesperada intentando esquivar a alumnos ensangrentados por encontrar una clase sin infectados.

Mierda.

Algo tiró de mi brazo, haciéndome caer.

Levanté la mirada encontrándome con la de Jungwon, este cerró la puerta del aula y volvió hacia mi.

—Gracias...

—¿Estás bien? Puede que haya tirado muy fuerte...— Dijo al ver como me sobaba el brazo del cual tiró.

—No importa, prefiero esto a que me comiesen esas cosas.— Le sonreí mientras me levantaba del suelo.

—¿Segura?— Dijo mientras me seguía con la mirada.

—Sí, en serio, no te preocupes. ¿Solo estás tú aquí?

—Sí, los demás dijeron que iban a la clase de 2C.

এDead Soulও • Enhypen  ​Donde viven las historias. Descúbrelo ahora