III

501 53 42
                                    


Hayoung

Salí de nuestra clase para ver si encontraba a mis amigos o por lo menos, a alguna persona que conociera.

Los pasillos estaban llenos de gente huyendo para no ser mordidos por esas cosas. No se podía ver con claridad por todas las personas que había. Se sentía todo tan irreal, ¿qué mierda estaba pasando?

—Agh.— Caí al suelo por un golpe.

Estaba intentando levantarme entre todos los gritos cuando una de esas cosas vino directamente hacia mi.

—No me jodas, mierda.— Grité pero, ¿quien escucharía mi grito entre todos los demás?

En un intento fallido de quitarme a ese bicho de encima cerré mis ojos con miedo de lo que pudiera pasar después.

—¿Hayoung?

—¿Ha, dónde estás?— Esa voz...

—Ni-ki, creo que deberíamos irnos a clase ya...

—¡Heeseung!— Dije en un grito ahogado.

—¡Hayoung!— Gritó Heeseung mientras Ni-ki se acercaba corriendo a mi.

—Nishimura, ayúdame por favor.— El miedo que sentía era demasiado como para pensar a quien pedía ayuda.

En eso el japonés apartó a ese estudiante ensangrentado de mi y me ayudó a levantarme. Tomó mi mano y comenzamos a correr los cuatro para ir a escondernos en alguna clase.

Cuando llegamos a nuestra clase, el sitio que al habían acordado ir, pudimos ver a más gente conocida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando llegamos a nuestra clase, el sitio que al habían acordado ir, pudimos ver a más gente conocida.

Analicé la sala y allí estaban, junto a otras pocas personas. Me lancé a los brazos de Ryujin y de Sunoo, pero faltaba alguien, Jake. Estaba deseando que todo fuera mi imaginación y que él estuviera bien, pero no podía dejar de pensar en lo peor.

Alguien llamó mi atención tocando mi hombro.

¿Ni-ki?

—Seguro que está bien.— Dijo refiriéndose a Jake.— Sunghoon tampoco está aquí, pero sé que se las arreglará.

Por mucho que él quisiera, sus palabras no parecían muy confiadas, se podía notar lo preocupado que estaba por su mejor amigo al igual que yo, pero agradecía que quisiera mostrarme ese lado positivo suyo.

—¿Te preocupa algo?

—Jake no ha llegado... Heeseung, si algo le pasara..— Interrumpió.

—Si no llega en 10 minutos iré a buscarlo, ¿sí?

Iba a responderle cuando la puerta de la clase se abrió.

—¿Qué eran esos bichos?

—¿Zombies?

Los dos chicos conversaban como si estuvieran paseando por un parque.

—Jake.

—Uhh, creo que alguien está molesta.— Dijo Sunoo con algo de gracia.

এDead Soulও • Enhypen  ​Donde viven las historias. Descúbrelo ahora