XI

226 24 9
                                    


Los 9 chicos fueron dirección a la cafetería como habían acordado.
Tras luchar contra un par de zombies que se encontraron en el camino pudieron divisar aquellas mesas en las que habían comido y reído cientos de días. Todo seguía igual, pero ya no se sentía así, no después de haber perdido a sus compañeros y amigos.

—Oye Ha, ¿estás bien?— El australiano sobó el hombro de Hayoung al verla ida, sus pensamientos la inundaban y él lo sabía.

—¿Qué? Ah sí. No te preocupes, Jake, estaremos bien. Te prometo que saldremos de aquí, todos.

—Sí. ¿Quieres ir con Nishimura? Digo, no sé, como ahora están saliendo...— Jake rió por lo bajo, ya que no querían llamar la atención de los zombies.

—Youngie.— Un susurro cerca de su cuello hizo que la de melena negra se girase. Ahí estaba él, su novio, Ni-Ki.

Por muchas veces que Hayoung se lo hubiera repetido, aún no podía creer que le gustaba al famoso Nishimura Riki y que ahora era su novio, en medio de un apocalipsis.

—Nishi... ¿ese es un nuevo apodo?— Dijo la chica sonriéndole mientras estiraba sus brazos para darle un abrazo al japonés.

Él solo rió ante la tierna acción de Hayoung y después de corresponderle ese abrazo, la tomó de la mano y la llevo junto a los demás.

—Oigan, creo que esta es nuestra oportunidad.— Comenzó explicando Jay llamando la atención de los chicos.— Si logramos salir por esa puerta daremos directos a la zona de descanso y así podremos llegar a la puerta trasera y salir del instituto para llegar al distrito más cercano y seguro.

—Jay Hyung, eres increíble.— Le halagó Jungwon provocando unas sonrisas en el resto de compañeros.

—¿Cómo vamos a esquivar a los zombies de la cafetería?— Preguntó Sunghoon mientras miraba por el ventanal que dejaba ver su interior.

—¿Que os parece si vamos por debajo de las mesas?

—Pero no estaremos cerca de la puerta de salida...

—Vamos a calmarnos...— Sugirió el presidente.— La cafetería tiene dos puertas, una da a secretaría y a la puerta principal, pero por allí no podremos salir. Podemos ir por detrás de la barra de la cocina y salir por la puerta que hay allí. Lo único malo es que debemos atraer a la mayor cantidad de zombies posibles para poder dejarlos dentro y no encontrarnos con ellos fuera.

—¿Estamos todos de acuerdo?— Confirmó Heeseung.

Una vez mentalizados, se adentraron a la cafetería mediante un hueco en el ventanal roto. El primero en pasar fue Heeseung, seguido de Jungwon, Sunoo, Yerin y Sunghoon. Jay había decidido quedarse el último por si algún zombie venía.

Jake se subió al marco de madera y pasó a la cafetería. Corriendo fue a refugiarse detrás de la gran estructura de metal donde estaban sus otros amigos. Acto seguido, se asomó para ver si su mejor amiga entraba al igual que lo habían hecho los demás.

El chico rubio y alto pasó por el ventanal y tendió su mano hacia afuera para que Hayoung pudiera entrar sin dificultades. A Ni-Ki no le importaban los zombies, sus ojos siempre se habían fijado en Hayoung y su bienestar, desde el principio del apocalipsis.

Así que cuando la chica de melena negra piso el suelo, el japonés la llevó corriendo hacia el sitio acordado.

Una vez allí, todos pudieron divisar al presidente entrar, así que varios de los chicos lo ayudaron a subir una mesa contra el agujero hecho en el ventanal para que ningún zombie entrara y jodiera su plan.

এDead Soulও • Enhypen  ​Donde viven las historias. Descúbrelo ahora