En una parte del bosque verde, en un claro despejado con un lago cristalino sin impurezas, podemos ver/leer a Luxvel llegando de sabe dónde al campamento.
Luxvel:*respira el aire fresco* Ahhhhh, hoy es un buen día, el sol se eleva, los Pidgey cantan, los sunflora florecen, en días como estos, Pokémons como ustedes.... Deberían sufrir de ENTRENAMIENTO!!!
*mirando sus pokeballs*(Estuvo buena la referencia ¿No?)
*Time skip 2 horas*
Después de un tortuoso entrenamiento, María y Fry(bueno, nunca me dieron un nombre para el Pidgey, así que tuve que poner el primero que me llegó a la mente:v) se desploman en el suelo tratando de respirar todo el aire que pueden.
María: Nunca creí-que el entrenamiento del en-trenador fuera tan di-ficil. *con voz Entrecortada*
Fry: tengo que decir, que esta vez estoy de acuerdo contigo.
(En estos 2 días de viaje a ciudad verde, María y Fry se dieron cuenta, que son un poco... Incompatibles, a María le gusta el rojo, a Fry el azul, uno prefiere el picante y la otra el dulce. Osea, nunca se llevarán bien.)
Luxvel: ¡¡El desayuno esta listo!!, vengan a comer, se lo merecen.
Los 2 Pokémones fueron como si su alma dependiera de ello, y en menos de 5 min, no quedaba nada de la pequeña montaña de comida que se les dio.
Fry: Nada como un *Hip* buen desayuno después del *Hip* entrenamiento. *Sin poder moverse y con la barriga más grande que se cuerpo*
Luxvel: Bien, ustedes descansen mientras yo desarmo todo para continuar el camino.
Empieza desarmando primero la carpa, luego guarda la mesa y las sillas, y cuando Luxvel estaba en la mitad, le llega una visión repentina, en la cual no tiene más remedio que prevenir lo que podría resultar muy fatal en el futuro.
Luxvel: María, Fry, vuelvo en unos minutos, tengo que ir a buscar unas bayas. *Excusándose*
Ellos solo levantarían la mano en señal de que puede ir, para luego quedarse dormidos.
Mientras que luxvel, pasaría detrás de un árbol para luego, si damos vuelta la perspectiva, podremos ver que desapareció, como si nunca hubiera estado allí.
Unos minutos después, este saldría del mismo árbol como por arte de magia.
Luxvel: [A veces de verdad me molesta ser un Dios, digo, acabo de salvar a una niña que resulta era un "sacrificio" en mi nombre, para que un pueblo poco conocido pueda vivir sin miedo por 15 años. En serio, a veces no entiendo la mente humana... aunque yo fuera uno antes.] *Sacando una baya aranja de la nada*
Luxvel:*masticando**suspiró* ya que, solo espero que esto no ocurra muy seguido.
Pov: Narrador omnisciente
En unos arbustos unos metros atrás, aparecen unos ojos, azules tan claros como el mismo cielo, observando con mucha atención a Luxvel y su baya en la mano, estando sumide en sus pensamientos. (El que adivine el/la Pokémon, se lleva un seguidor nuevo😛)
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Han pasado unas horas desde que Luxvel partió de regreso al camino, ha peleado con cada entrenador que se le cruzaba, ha capturado Pokémons de la zona y dejado en el rancho a través de la Pokédex.(Ojo, que lo modifico para que esté por lo menos una década adelantada a su tiempo:v, tener millones de años sirven de algo. Xd) (En esos tiempos, ¿En que región iría Ash? ¿Sinnoh? ¿Hoen?)
ESTÁS LEYENDO
La Aventura Del Nuevo Arceus.
FanficEsta es mi primera historia, así que me gustaría que al final de cada cap me califiquen en lo que hago bien y mal. Yo solo podré mejorar cuando ustedes me den su opinión, y sin más preámbulos vamos con la descripción: ...