00

873 37 2
                                    

Historia del personaje principal:

......

Eres una trolls que se crío sin música de cualquier tipo, una familia que quedó atrapada en el árbol troll hace mucho tiempo logro escapar pero sin saber donde estaba su pueblo pop, por lo que tú, que aún estabas en el huevo no obtuviste conocimiento del pop. La familia se instalo para sobrevivir de los bertenos muy lejos, dónde nadie podría encontrarlos nunca ya que debian cuidar del pequeño huevo en el que estabas.

Al poco tiempo, en el denso bosque en el que se instalaron hace ya 5 años de la catástrofe con los bertenos, una pequeña troll jugaba las criaturas de allí. Sus padres encantados con la pequeña troll aunque no emitía melodía alguna tenía una armonía con su alrededor, o eso creyeron hasta que una berteno tomo a ambos mayores.. dejando así a su pequeña _____.

La pequeña a pesar de su corta edad entendió y sobrevivio, construyó con ayuda de las criaturas a su alrededor un escondite subterráneo, dónde nadie la encontraría, ya no podía perder a nadie más, ya que tenía un pequeño huevo que cuidar.

Era su hermanito o hermanita que venia en camino hasta que paso lo de sus padres.

Así comenzó su vida escondida, sin música y sin pop.

.........

Apariencia de ____ y su hermanito.

Ojos color amarillos, tu piel es celeste pastel y tu cabello es brilloso de color dorado con mechas verdes. Tu ropa es una polera blanca sin mangas unos shorts negro con parches y tobilleras blancas.

Tu hermano que se llama Roy tiene tu color de piel, solo que su cabello es de un color rojo con brillos y sus ojos son de un color naranja. La ropa de Roy es unos pantaloncitos verdes de ojas con un chaleco blanco.

Personalidad.

_____: sobre protectora con su hermano, muy tranquila y callada, es risueña con su hermano y las criaturas de su alrededor.

Roy: desde pequeño era inquieto e hiperactivo, siempre inventaba canciones o hablaba hasta por los codos. El ama a su hermana mayor.

.........

Pasaron los años y ellos seguían aislados de todo, no se habían enterado de que los bertenos ya no comían trolls, ni el rock apocalipsis. Ahora _____ tenía 25 y Roy un pequeño de 5 años.

El inicio de todo.

Roy el juguetón, salió del escondite en el que vivía mientras su hermana lo seguía para ir a recolectar frutos, _____ persiguiendo a su hermano, escucho las pisadas de un ser que se acercaba por detrás.

Tomo a su hermano por los hombros protejiendolo y observó la criatura, una criatura salvaje enorme, no le quedó más que correr mientras resguardaba a su hermano en su cabello.

Corriste tanto que realmente pasaste días con tu hermano perdidos, hasta que escucharon una canción pegajosa, para tu gusto, como no querías correr riesgos, escondite a tu hermano en tu cabello otra vez y te dispuciste a acercarte.

Era un lugar muy colorido y la música resonaba por doquier, inmersa en tus pensamientos bagabas por todo el lugar. Hasta que la música paro y una voz detrás de ti se escuchó.

Continuara....

UN TROLL SIN MUSICA?     ~*~ La Felicidad Más Allá De La Musica ~*~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora