05

290 26 2
                                    

"_____"

Busque a mi hermano para instalar los ya en nuestro nuevo hogar. Al llegar al capullo de Popy encontré a una desconocida que al verla su aspecto me dió curiosidad, sin embargo mi hermanito al verme corrió para que lo cargue.

Popy se acercó a mi y me observó nerviosa, como si algo le avergonzará._ hey -___... Ella es la reina barb_ la mire confundida_ ella es la reina del rock.

_Mucho gusto ____ eh oido mucho de ti últimamente._me estrecho la mano con mucha confianza y mi hermano se veía comodo con ellas.

_quiciera decir lo mismo_ comete timida_ que es el rock?_ barb me observó desconcertada.

_Lo siento barb, ella no conoce la música, de ningún tipo_comento popy ya acostumbrada a mi ignorancia por la música._ ya lo terminaste?

Solo asenti, susurré un hasta luego y las dejé a solas en casa de popy. Tome camino a nuestro nuevo hogar, ya estaba todo listo para estrenarla.

_hermana! Sabías que existen más tipos de música? Hoy estaba aprendiendo con la reina popy!_comento Roy emocionado, a lo que le sonreí con ternura.

_Ah si? Pues a qué no adivinas tu!_ dije tocando su nariz haciéndolo reir._ adivina a dónde nos dirigimos.

Roy me observó intrigado para luego dar un salto de emoción_ a casa!?_ lo mire desconcertada, esa respuesta no me la esperaba._ volveremos a dónde están todas nuestras cosas? Dónde están las fotos de mamá y papá?_el decía con emoción, mientras a mi, me daba un golpe de realidad.

Todo este tiempo en un pueblo desconocido y habíamos abandonado a nuestro hogar. Pare de caminar de inmediato. Roy por otro lado se soltó de mi mano y corrió a saludar a alguien.

Mi burbuja se rompió cuando una mano se poso frente a mis ojos, era Ramón, quien me dirigía una mirada de preocupación y curiosidad a la vez.

_hey.. que ocurre? _pregunto el un poco preocupado, mi mirada dibago un poco a mi alrededor_ te sientes mal?_ mis pensamientos se acomodaron gracias a su profunda y tranquilizadora voz.

_lo siento estaba pensando...._ frente a nosotros se acercaban los demás hermanos de Ramón, solo que ya no estaba Toño. Mi hermano me observó emocionado.

_ah que no saben!_ dijo Roy emocionado hacia los demás, estos le dieron su total atención. Yo lo observé con un dolor creciente en el corazón, no quería ser yo quien le diga la verdad, pero es mi responsabilidad. Después de todo solo somos nosotros contra el mundo._ Mi hermana y yo volvieron a nuestro hogar en el bosque!_todos lo miraron confundidos, Ramón por otro lado su mirada fue hacia mi ,simplemente esquivé su mirada.

_Roy... Tenemos que habl-_no logré terminar, mi voz salía en susurros. No creo que sea bueno.

_volveremos a dónde vivíamos con nuestros padres!_todos aún estaban en silencio, sin creerlo obviamente. Roy se acercó a floyd y tomo su mano_ oh pero no te preocupes tío floyd, te visitaremos! A todos!_ tome a Roy en mis brazos y comencé a caminar rápidamente a cualquier lado donde estemos a solas, si me quedaba un minuto más ahí me daría otro ataque de pánico.

_hermana? Te sientes bien? A dónde vamos?_pregubto Roy, al llegar a un lugar tranquilo lo baje con cuidado y me arrodille para estar a su altura.

_ Roy escucha.._.dije un poco insegura_ a ti... No te gusta aquí?_ pregunté tratando de que el entendiera de a poco. Paso a paso.

_claro que me gusta! Hice muchos amigos!_dijo emocionado. Yo solo asenti.

_Roy... Nosotros... Ya no podemos volver.._dije despacio y con tranquilidad para que el no se altere, sin embargo su mirada de tristeza me partió el corazón._ n-no creo que sea seguro...

Su mirada se comenzó a cristalizar, lo abraze y el se sostuvo de mi con fuerza. Luego de unos minutos nos separamos lo abserve sorber su nariz, acerque mi mano y limpie sus lágrimas.

_siempre estaré para ti hermano..._este trato de no llorar más mientras bajaba la mirada._ hey.._levante su rostro. _solo tu y yo_acaricie su pequeña mejilla_ nos tenemos el uno al otro, está bien?

_S-si! Y nuestras cosas?_pregunto un poco más calmado. Eso no lo pensé, luego una idea cruzo mi mente.

_No te oreocupes sacudí un poco su cabello_ ya pensaré en algo.. _ le di mi mano y la tomo. Tomamos camino para volver al pueblo.

Al llegar a la nueva guarida, mi hermano se emociono, pues de cierta manera la había creado con gran parecido a nuestro antiguo hogar.

Mientras arropaba a mi hermano, el cual al tocar la cama se durmió, pensaba en una solución para traer de vuelta todos nuestros recuerdos.

La posibilidad de traer las cosas que nos pertenecían me emocionaba. Incluso.. la idea de verlo a el...

Nesecito hablar con popy urgentemente.

Se viene un viaje laaaargoo....

Continuará.....

UN TROLL SIN MUSICA?     ~*~ La Felicidad Más Allá De La Musica ~*~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora