Mientras estaba recostada con Roy, observé el reloj de mi pared. Pude confirmar que ya casi hera el mediodía, en medio de susurros desperté a Roy.
El cual con pereza se despertó.
_Buenos días hermana_me dió un abrazo mientras nos conducimos a la cocina.
_buenos dias pequeñin_ lo deje suabemente en un onguito para hacer el desalluno.
_porque estaba la tia popy con el tio ramon esta mañana aqui? _pregunto un poco mas energetico. mientras desayunabamos una taza de te con panecillos y yo por supuesto un cafe fuerte.
_estabamos hablando.... recuerdas lo que hablamos ayer?_pregunte mientras bebia de mi cafe.
_lo de nuestra vieja casa?_ pregunto con emocion.
_roy, hoy ire a buscar nuestras cosas.. pero tienes que quedarte con la reina popy_ comente tomando su pequeña manito. el me observo pensando en una respuesta.
_meno..._su tristeza parecia grande.
_ que sucede?_ trate de preguntar los mas tranquila que pude.
_yo queria ir contigo... _eso me calmo un poco. pero no podia pensar en llevarlo, no podría con el dolor de saber que le podría posar algo.
_no se puede y lo sabes pequeño_ aclare con calma mientras levantaba todo para limpiar la pequeña mesa de madera.
_Esta bien.. _me dió un poco de tristeza tener de que dejarlo solo unos días, pero estaría con popy, eso me deja tranquila._que te valla bien hermana, come cosas deliciosas si?
_claro que lo are, volveré lo más rápido que se pueda, está bien?_acaricie su cabello con ternura mientras el asentia con emoción.
Luego de unos minutos, me vesti como siempre, con mi pantalon negro corto y mi blusa blanca. Mientras mi hermano con emoción preparaba su mochila con juguetes y recortes.
Está vez decidí dejar mi cabello sin peinar ya que me sentía cómoda así. Mientras hacia mi mochila, un golpecito en la puerta principal me distrajo.
_Roy! Ya vino la tía Popy por ti!_hablo popy fuera de nuestra guarida. Terminé mi mochila y abrí la puerta.
_Gracias por venir Popy _le agradecí una vez que entró. Está me regaló una sonrisa tranquilisadora.
_Tia Popy, podremos hacer muchos recortes hasta que vuelva mi hermana?_se acercó Roy con emoción.
Le di un fuerte abrazo, Hiba a extrañarlo demaciado, el en medio de reproches me aceptó el abrazo.
Detrás de popy apareció una sombra, al soltar a Roy pude decifrar que se trataba de Ramón.
_Quiero que te comportes con la reina popy okey?_roy solo asintió así que para que me lo jure de verdad le mostré mi meñique.
_hermana ya soy grande para las promesas de meñique!_reprocho, pero le di una mirada que le obligó a darme su meñique._Lo prometo!
Un poco más tranquila deje que se aleje con popy mientras los despedía con las manos. Ramón suspiro observando a mi hermano, lo que me pareció curioso.
_que sucede? No dormiste anoche?_pregunte acomodando mi mochila.
_No... Es solo que_me observó unos instantes me hubiera gustado tener un hermano mayor como tú lo eres con el.... Son tan.._trato de terminar su frase pensando.
_Unidos?_comente graciosa, verlo pensar tanto lo hace ver tierno. El me dió una mirada nerviosa, mientras sus orejas otra ves se enrojecian.
_si, bueno, eso._comento empezando a caminar a lo que lo seguí graciosa, se estaba encaminando por la dirección incorrecta.
_emmm... Ramón?_ pregunté graciosa. Este se detuvo.
_que sucede?_este me observaba con tranquilidad.
_estamos yendo a la dirección incorrecta_este me miró confundido._cuando llegué el sol se estaba metiendo por ese lado, señale a dónde nos dirigimos_ tenemos que tener el sol a nuestras espaldas.
_como lo recuerdas?_pregunto mientras comenzamos a caminar por el camino correcto.
_ustedes memorizan consiones, yo memorizo lugares._sonrei mirándolo.
Al llegar a la salida del pueblo troll nos detuvimos un momento observando, cuando de un salto, apareció una criatura blanca. Asustada observé a Ramón el cual solo cubrió su rostro.De la criatura salió John, este bajaba con una sonrisa de orgullo.
_Ella es ronda! Y yo querida _____ te acompañaré en tu viaje._eso me sorprendió un poco, solo atiné a mirar a Ramón. Este último se golpeó la cara con frustración.
_no lose, no creo que sea necesario viajar en.. _se me acercó la gran criatura y se sobó contra mi, yo solo sonreí y me recordó a el._ como te llamabas preciosa?
fui contestada por un rujido jugeton po parte de la criatura. solo rei y la acaricie asintiendo, habia entedido con claridad lo que dijo en su rujido.
_ Ronda.._rei por ultima vez_ bonito nombre chica._ al girar la mirada me encontre con la mirada descolocada de ramon y john, me intimido un poco sus miradas a lo que nerviosa me enderese.
_que demonios!_el pequeño grito de john me susto._ entiendes lo que dice?_ pregunto exaltado.
_que? ustedes no lo hacen?_pregunte ahora si sacada de onda.
_emm no?_contesto ramon, con obviedad, la cual no comprendi.
mire confundida a ronda la cual seguia emocionada tras de mi, por que no pueden entender a los animales? somos trols verdad? no se supone que los deverian entender?
_bueno, creo que no deberiamos retrasar mas el viaje.._ comente aun pensativa y restandole de a poco inportancia.
_pues vamos con john, es mas seguro_ ramon hablo con mala cara.
_muy bien, asi se habla!_hablo emocionado john.
todos nos subimos a ronda, al subir mire por la puerta una ultima vez al pueblo, el que ahora era nuestro nuevo hogar.
....
continuara......
ESTÁS LEYENDO
UN TROLL SIN MUSICA? ~*~ La Felicidad Más Allá De La Musica ~*~
FanficCuando menos cantes, mas ritmos escuchas.... la musica no es algo nesesario, tu felicidad viene de otra parte.