"______"
_Poppy.....es en serio_le susurré en forma de reclamo mirando el suelo. Ella solo parpadeo incrédula ante mi actitud tímida.
_jejeje nunca dejas de sorprenderme_ sonrie sincera, luego suspiro y se afirmó en su lugar dándome una mirada sería. Estoy último me hizo creer que estaba en serios problemas._ aver... Estar enamorado es.... Brillante? Dulce? Eh no,no, acaramelado?_se preguntaba más para ella misma que para ambas.
_si tu dudas, que me queda a mi?_pregunte con cara deprimida. Pero Poppy con una sonrisa más decidida contesto.
_Lo siento, es que el estar enamorado se puede describir de muchísimas formas (y como no quieres que te lo explique con una canción me resulta más difícil)_lo último susurró_cuando ves a esa persona sientes que la conoces de toda la vida, tus nervios te consumen y temes hacer cualquier cosa vergonzosa._
Mientras Poppy explicaba con claridad,mi mente quedó en blanco, bueno casi, pues una sola persona apareció en mi conciencia. Eso me tomo desprevenida y me asusté, por lo que baje la mirada apenada con el rostro caliente.
_parece que tienes alguien en mente jujuju_poppy cubrió su sonrisa en un intento dicimulado para no burlarse de mi. Entre en pánico, la persona que me gustaba era no solo el hermano de un trol que se me declaro, si no también, el ex de mi amiga y reina.
Levanté mi rostro asustada, por lo cual poppy me observo confusa.
_N-no tiene que ser algo malo _____, no te asustes, es natural_ trato de calmarme, pero el miedo y la vergüenza me ganaron, me levanté para escapar por la puerta hacia mi guarida, dejando a una Poppy preocupada preguntando que pasaba.
Al llegar a la guarida, lo único que pude hacer, fue dejar mis pensamientos atrás y dormir con mi pequeño hermano en su cama.
.....
Al día siguiente
"Poppy"
Me levanté como siempre, pensando si había dicho algo que asustó a _____. Pensativa y preocupada repetí la rutina de todos los días en el pueblo.
Rutina dónde por cierto no me tope ni una sola vez con _______ o Roy por lo que me preocupe más,para mí sorpresa un Ramón se acercó a mi con cara de preocupación.
Al no hablar desde hace mucho se acercó al fin con cara de incomodidad, lo cual entendí y solo esperé a que hablara.
_sabes que le sucede a ______? No a querido salir de su búnker desde esta mañana._en mi mente se produjo un click y entendí todo. No sabía cómo sentirme al respecto. Mire a Ramón un momento y luego suspiré.
_Ramon, creo que tenemos que hablar los tres._el me miró con sorpresa _prometo explicarte todo pero antes de eso debo hablar con _____.
.....
"_______"
Desde anoche no he salido de mi guarida, el temor y vergüenza de cruzarme con Poppy o Ramón me inquietaba. Me dedicaría a mi hermano y solo a él.
Pero mis planes se vieron interrumpidos por Poppy gritando mi nombre repetidas veces fuera de mi guarida. Roy me observo preguntando con su mirada, luego a la puerta.
Le rogué con mis ojos a mi pequeño hermanito o debería llamarlo pequeño traidor, porque en cuanto le Heche esa mirada corrió hasta la puerta para abrirla.
Poppy al entrar me observo y le pidió a mi pequeño Roy que fuera a su habitación a guardar sus juguetes por qué lo llevaría de paseo, cuando nos quedamos a solas, se acercó.
_ tenemos que hablar._entendi por su tono que no estaban incluidas en su charla risitas o brillitos.
Llegamos a mi habitación y nos sentamos en mi cama.
_ nececito que seas el 100% sincera ______ , okey?_ solo me limite a asentir con la cabeza. _a ti... Te gusta.. R-ramon?_su voz sonó nerviosa.
Trague duro antes de responder.
_s-si... E-eso creo._aclare dudosa de su reacción, tenía que ser clara para minimizar el daño.
Poppy solo parpadeo sorprendida, tapo su boca y luego....
_JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA_no dudo en ahogarce en su propia risa, me sentía confundida, estaba por matarme?
_p-porque no lo dijiste? T-tu cara de susto! Jajajajaj_ seguia riendo (burlando) de mi situación. Ya más calmada suspiré dejando el miedo atrás.
_N-no quería que me vieras como alguien desagradable.._mire avergonzada hacia otro lado sin saber que más decir.
Poppy solo coloco una mano en mi hombro con una mirada comprensiva.
_gracias por ser sincera conmigo, ahora yo lo seré contigo.... Yo... Realmente lamento el pasado que tuve con Ramón, por eso lo aclararé ahora mismo, yo espero que tengas un lindo futuro con el. De verdad y no quiero que pienses que me sentiré mal, de otra forma me enfadarte contigo. Oíste?_ la mire incrédula, solo me limite a observar.
Pero al momento de entender sus palabras mi cara saco humo de lo roja que me puse.
_y-yo.. e-el.. no sabe nada aún, apenas lo descubrí ayer._ Poppy me observó con emoción y seguridad.
_no te preocupes, ya lo suponía, en ese sentido te pareces mucho a él, se toman su tiempo._bromeo graciosa._ me lo llevare a Roy a pasar el día, tu habla con el okey? Le dije que charlariamos los tres, no sé espera que estén solos._con esto último dicho, tomo la mano de mi hermanito que emocionado nos esperaba a un lado de la entrada para luego marcharce, déjame con el cuerpo temblando y temerosa.
......
Tráigame tierra.
....
NOTA
.
.
.Lamento mucho haber abandonado esta historia, prometo terminarla, tube un pequeño bloqueo, prometo terminarla y darle más atención. Gracias por todo su apoyo!! A pesar de ser una de mis pocas historias. Gracias!!!
Besos!!❤️
ESTÁS LEYENDO
UN TROLL SIN MUSICA? ~*~ La Felicidad Más Allá De La Musica ~*~
أدب الهواةCuando menos cantes, mas ritmos escuchas.... la musica no es algo nesesario, tu felicidad viene de otra parte.