Narradora...
Clay estaba en una situación necesariamente incómoda.
"____"
Los observé a ambos con mis expresiones serias. No permitiría una pelea fuera de mi hogar.
_ lo siento ____, todo esto es un mal entendido!_trato de suavisar el problema pero Ramón molesto por las escusas débiles de su hermano mayor explotó.
_ claro que no, todo esto es tu problema ____ no tiene nada que ver con tu ex enamoramiento con viva_ soltó sin pelos en la lengua Ramón mientras se cruzaba de brazos.
_ex enamoramiento?_pregunte incrédula, no estaba entendiendo.
_eso no viene al caso!_clay golpeó su frente frustrado mientras yo no entendía nada.
_ si no viene al caso dile a ____ lo que tienes que decirle! Y luego vete!_ Ramón parecía más enojado que antes, trato de acercarse a clay amenazante pero me interpuse.
Ramón a pesar de ser el menor era el más alto siguiendo a JD obviamente, en cambio clay era el segundo más pequeño de los hermanos.
_ Clay solo dime, puedes confiar en mi_ el me observo con cierto nerviosismo, luego bajo la mirada respirando profundamente.
_l-lo que tengo para decir es... ES QUE ME GUSTAS!!_por un momento quedé en blanco, como explicarle que lo veía como un amigo de toda la vida y posiblemente como a un hermano.
_lo siento Clay... Creo que te confundes, no te veo de esa forma y si te hice creer lo contrario lo siento, mi vida es para una sola persona y es mi hermano._ambos hermanos me miraron sorprendidos, luego Clay bajo la mirada.
_lo entiendo... Lo siento, nos vemos luego!_sin terminar salió corriendo, Ramón y yo nos observamos sorprendidos y sin palabras.
_no vuelvas a causar pelea fuera de mi hogar._termine de decir y me dirijo a la entrada de mi búnker pero la enorme mano de Ramón toma mi muñeca.
Al observar sus ojos note un brillo distinto, otra vez esa extrana corriente eléctrica recorre mi cuerpo advirtiendome de algo. Su mirada levemente sería me observa.
_ lo siento.._ nuestras miradas no se separaban, como si nuestros ojos estuvieran hechos solo para mirara nos el uno al otro.
_esta bien y gracias por ayudarme antes_solte su agarre en mi muñeca y seguí mi camino a casa, al entrar observé una última vez a Ramón para luego cerrar la puerta. mi pequeño hermano me esperaba.
luego de pasarla tarde ordenando con roy, decidimos descansar un poco, pero no podia pegar ni ojo, mi mente seguia en la pelea de hoy. luego de unos minutos note que roy se habia quedado profundamente dormido. decidi escaparme solo por uno minutos, necesitaba hablar con poppy estoy segura de que ella sabe del tema.
al llegar a la pequeña puerta rosa, di toquesitos, al instante me di cuenta del pequeño timbre pero al precionar sono la voz de poppy y mucha brillantina se esparcio por mi rostro.
_JAJAJAJA_poppy comenzo a reirce de mi, ya que mi cara de mal humor no la dicimule._lo siento por el timbre pffff.._comenso a aguantarce la risa nuevamente.
_realmente no me da gracia_ella asintio mientras se hacia un lado para que pase, al entrar note que era la casa mas rosada que pude haber visto en mi vida.
nos sentamos en los onguitos de su comedor.
_de que querias hablar _____? no creo que vengas a cantar conmigo jeje_mi exprecion en el rostro palidecio, no queria interrumpirla.
_lo siento!!_mis orejar se bajaron, ella solo sonrio dulce.
_tranquila solo estaba limpiando un poco, que sucede?_poppy siempre fue alguien confiable asi que fui directo al grano.
_que es estar enamorado?_al instante el rostro de poppy palidecio un poco mientras la miraba con duda.
ella parecio pensarlo un poco, para luego mirarme dudosa.
_podria esplicartelo con una cancion_dijo graciosa con mezcla de pregunta, inmediatamente suspire y negue levente. poppy siempre trata de que cante y eso no gusta.
ESTÁS LEYENDO
UN TROLL SIN MUSICA? ~*~ La Felicidad Más Allá De La Musica ~*~
FanfikceCuando menos cantes, mas ritmos escuchas.... la musica no es algo nesesario, tu felicidad viene de otra parte.