08

282 37 5
                                    

En el viaje obseebaste muchas cosas, tando dentro como fuera de ronda había cosas interesantes de ver. JD y Ramón siempre estaban pendientes de si nesecitabas algo y esas cosas, tu simplementes aseguradas que estabas bien.

Ya se estaba poniendo el sol, por lo que no pudiste evitar pensar en que estaría haciendo Roy.Una fuerte frenada te obligó a salir de tu burbuja, antes de car al suelo tu mano fue sostenida por Ramón el cual también estaba desconcertado.

_Que ocurre preciosa?_pregunto exaltado JD a ronda la cual le afrecia un rugido de respuesta.

_estas bien?_pregunto hacia mi Ramón a lo que solo asenti positivamente mientras me enderezaba.

_ella ya no puede continuar_comente acercándome a JD. Tome mi mochila y observé con detenimiento el lugar en el que nos detuvimos.

Ramón por otro lado miro mal a JD y me siguió, no pude evitar sentir pena por el, una vez me contaron la historia de ellos y como hermana mayor lo comprendí. Aveces tratando de dar lo mejor para nuestros hermanos no nos sale de la mejor forma.

_Sabia que venir con el era mala idea.._refunfuño Ramón a mis espaldas, mientras JD se despedía de ronda para acompañarnos.

_Oye... No seas duro con el._dije tranquila mientras observaba el bosque, Ramón por otro lado me miró confundido.

_porque lo defiendes?_pregunto nervioso. Yo solo suspire y sonreí tranquila.

_no estoy defendiendo a nadie es solo que.. miralo_lo observé para señalar con la mirada a su hermano que le hacía mimitos a ronda._el solo quiere ser un buen hermano mayor.. y aunque aveces nos salga mal serlo..._mi mirada volvió a Ramón que solo sonreía negando mientras lo miraba a JD _ queremos lo mejor para ustedes.

Ramón dejo de ver a su hermano para conectar su mirada con la mía.

_si... Tienes razón_rei un poco por su respuesta pues, luego llegó JD y le dió mimitos a Ramón el cual no le gusta para nada esas cosas.

Continuamos el viaje caminando, mientras yo reconocía todo a mi alrededor. Ya estábamos cerca de donde nos atacó esa vestía, tenía que ser rápida ya que también podria encontrarlo a el.Mientras caminábamos pise algo duro que sobresalía del suelo, al observar mejor lo tome en mis manos y era un pedazo de madera que pertenecía a una Serca. La Serca de mi vieja casa.

_estamos cerca, por favor no toquen nada, instale una serie de trampas Anti visitas no deseadas._comente mientras caminaba lentamente a la antigua entrada escondida.

_enserio? Wooww... Ahora entiendo porque te llevas tan bien con mi pequeño Ramon_JD opino mientras llegábamos a la entrada y junto a Ramón abríamos la escotilla.

_bueno... si seria algo que yo haria_le siguio Ramon a JD.

Al abrir la escotilla, entre primero, luego Ramón y por último JD. Estos al entrar observaron detenidamente todo el lugar empolvado, que alguna vez fue mi hogar, de mientras yo me detuve en la habitación de Roy. Había una pequeña cama, toque con nostalgia los pequeños recortes mal hechos por Roy de cuando era apenas un bebé.

_te sientes bien _____?_escuche a ramon detras de mi,solo le di una mirada tranquila afirmando que no pasaba nada. _aqui vivias sola con roy?

asenti tranquila mientras guardava los viejos juguetes de roy y un poco de ropa. luego mire a ramon el que tenia una mirada perdida observando todo el cuarto.

_cuantos... cuantos años tenias tu?_pregunto con algo de preocupacion.

_mm... desde los 12 cuido de roy_ comente tranquila, luego me acerque a donde estaban los cuadros de mis padres... tome la imagen en la que estaba roy en su pequeño huevo y sonrei... fue la ultima con mis padres. _cuando se comieron a mis padres roy era solo un huevo... y yo una niña pequeña, pero sabes?_me gire a mostrarle la imagen a ramon, este miro detenidamente la imagen. _jamas tuve miedo... algo me decia que todo iba a estar bien y eso paso.

lo observe con una pequeña sonrisa, hastaque JD llego a donde estabamos y nos mostro una capa mia que habia encontrado alparecer.

_esto esta de pelos! _____ esto era tuyo? es muy cool, te lo traje porque se ve que es lo unico cool en tu armario!_ expreso con una sonrisa, ramon obviamente lo observo con enojo, yo por otro lado rei y rode los ojos graciosa.

cuando estaba por darle una contestacion a JD sus pulseras de abrazos brillaron, ramon obviamente no queria un abrazo y yo tampoco pero su hermano acorralo a ramon dejandome en medio de estos dos. por un momente me queje y ramon tambien, pero luego note algo que me puso nerviosa, demaciado. Ramon y JD son del mismo tamaño pero para mi eran enormes los dos mi raca daba en el pecho de los dos, a lo que me altere y me quite de su abrazo, por un momento sostube mi pecho.. sentia que se me queria salir el corazon.

_oye estas bien pequeña ______?_escuche preguntar a JD con algo de burla asia mi.

_n-no pasa nada... solo me descompuse._ disimule lomas que pudemientras les dava la espalda a los dos._emm bueno ustedes quedence aqui ya vuelvo voy a buscar ropa._ escuche que esperarian asi que me escape rapidamente a mi antigua habitacion.

luego de ese momento vergonsozo recolecte la ropa que me uqedaba bien y luego guarde todo, al volver con los hermanos estos tambien ya estaban listod para partir. aun tenia la idea de cruzarme con mi viejo amigo aunque nose como reaccionen Ramon y JD. estabamos volviendo a donde ronda esperaba.

_oigan! cualdo vuelvamos ayudare a decorar tu bunker pequeña_ exclamo JD,aun no entiendo porque me dise pequeña.. oh no ya lo se. estaba por quejarme hasta que Ramon y yo escuchamos un crujido en los arbustos.

ya estaba obscuro asique no pudieron ver nada, solo cuando escuchaste un siseo conosido reconociste que era lo que sucedia. pero ramon no, asi que se puso delante de ti, tu reiste y no solo por Ramon, si no tambien por JD el cual era muy pequeño para cubrir a ronda pero lo asia igualmente.

era tu pequeño amigo, que ahora era un anorme amigo....

continuara....

UN TROLL SIN MUSICA?     ~*~ La Felicidad Más Allá De La Musica ~*~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora