Con los hermanos de Ramón esa noche, todos se quedaron desconcertados, más aquellos que anhelaban la atención de la llamativa troll.
_Como es posible que quiera irse?_ Clay pregunto más para el mismo que para los demás.
_y su nueva guarida? Esto no tiene sentido.._john Dori buscaba alguna explicación coherente.
_Okey, no entremos en pánico, creo que debemos de tener una versión de su historia_ Floyd trato de clamar a sus hermanos._ Ramón? Que ocurre?
_nada... Es solo que, deberiamos preguntar, de otra forma quizás solo va y vuelve?_trate de convencerme a mí mismo, siempre tan cobarde. El miedo de que se valla y no pueda decirle lo que siento por ella me asusta.
Mis hermanos luego de un rato, cada quien se fue a su hogar. Luego de horas ahí estaba yo, mirando el techo de mi habitación. Pensando en alguna posible respuesta a todos mis pensamientos que obviamente tenían nombre.
En qué momento comenzó a atraerme? Todas la veces que nos tomábamos cuando ella buscaba ramas para su búnker(pero ella le dice guarida).
Cuando comenzamos a hablar y charlar cosas de la vida? Cuando se me iso tan fácil hablarle? Tape mi rostro frustrado... Ni siquiera con popy me sentí así de confundido y atraído.
Me dispuse a dormir, mañana sería un día muy largo.
....
"_______"
Al despertar, mire a mi alrededor, todo estaba en silencio. Al levantarme, con mucha pereza, me conducir hasta el nuevo cuarto de mi hermano.
Al llegar lo observé con tranquilidad, me acerque y dejé un beso en su frente, aún era muy temprano para el.
Volví a mi lugar de descanso y me observé en mi espejo, uno que me obsequio clay este me lo dió como regalo de bienvenida o algo así.
Mi cabello realmente cubría todo mi cuerpo cuando no lo ataba. Cuando estaba por atarmelo un sonido en la puesta me espanto.
Me di una última mirada para ir hacia la puerta de la entrada. Al abrir la puerta me encontré con una popy un poco triste.
_Buenos dias_por instinto me sobe mi ojo, popy no dijo nada solo me observó de pies a cabeza, creo que por mi pillama.
_Buenos días nada _____, como que te vas!?_dijl exaltada una vez que entró. Yo solo di un salto del susto.
_shhh..._le señale el cuarto de Roy_ espérame ya te explico, no me iré o bueno no por mucho_ ella se sentó en uno de mis ongitos, yo fui a confirmar si Roy seguía durmiendo una vez que lo hice cerré su cuarto.
El sonido de mi puerta principal cerrándose llamo mi atención, suspire acercándome para encontrar a Ramón y popy en un momento de tensión.
Claro estaba que estos no se comunicaban para nada. Ramón al levantar la mirada y encontrarme, como popy me observó de pies a cabeza solo que este al terminar su mirada se fue rápidamente.
_buenos días.._mi animo no ayudaba, a la mañana tengo mal humor okey? Todavía no me acostumbro a tantos trolls.
_siento venir tan temprano.._comento Ramón, tenía algo extraño. Sus orejas estaban rojas, lo mire y luego a popy. Entendí por qué estaban ahí.
_Estan aquí por lo que dijo Roy verdad?_pregubte cruzando me de brazos y levanté una ceja. Por un momento en la cara de Ramón se asomo una media sonrisa. Asique me puse un poco nerviosa.
_Claro que si! Los hermanos de Ramón hablaron conmigo y mi padre! Que ocurre? No te gusta aquí?_exagero por medio de susurros. Ramón me observó asintiendo.
Yo miré el suelo un momento analizando bien mi respuesta, coloque un mechón de pelo atrás de mi oreja.
_Okey en parte si es verdad.._comenze un poco dudando mientras observaba a ambos.
_peero..._hablo lentamente Ramón esperando respuesta con rostro de duda.
_pero luego volvería, iría solo a buscar mis pertenencias..._aclare y los dos parecieron tranquilizarce hoy comenzaré el viaje.
Creo que los preocupe más que antes con esto último dicho. Ya que Popy me observó desconcertada, mientras Ramón, bueno el siempre mira con desaprobación a cualquier plan que no sea suyo.
_Pero, nisiquiera recuerdas dónde quedaba ese lugar!_popy parecía asustada, siempre se preocupa por su pueblo, aunque nunca me sentí parte de este.
_concuerdo con la reina popy, no puedes irte tu sola en el bosque!_hablo exaltado Ramón, como tratando de convencerme de no hacerlo.
Di un suspiro en medio de sus palabras, hasta que sentí como tiraban de mi camiseta suelta. Al mirar hacia abajo estaba Roy medio dormido, los demás al darce cuenta. Se mantuvieron en silencio, cargue a Roy, quien al ser alzado se acurrucó en mi.
_ hey que sucede pequeño?_susurre dulce hacia el, bajo la atenta mirada de Ramón y popy._tuviste una pesadilla?
_umjum.._se durmió lentamente en mis brazos. Yo solo obserbe en silencio a ambos trolls frente a mi.
_Esperen aquí..._me acerque a mi habitación, Roy duerme mejor con mi olor cerca. Lo arrope nuevamente y volví con las visitas.
_Okey.. solo quiero que entiendan, ustedes vivieron casi siempre felices y cantando o esas cosas. Yo también lo Ise, pero de otra forma, el bosque es lo mío. Nose ustedes pero con o sin su permiso me iré_ sentencie, después de todo no nesecito convencerlos. Al ver a popy no muy convencida me acerque_ oye confía en mí, solo nesecito que cuides de Roy. solo seran unos dias.... okey?
popy suspiro pesadamente mientras asentia. ramon por otro lado parecia enojado y preocupado.
_no iras sola, clay podria acompañarte, okey? yo le pregunta-_ estaba terminando de hablar popy cuando Ramos se exalto.
_yo voy_ aseguro a lo que le di una mirada no muy segura.
Popy sin embargo bajo la mirada y asintio lentamente, tomo mi mano y se despidio.
_pasare por Roy cerca del mediodia... hasta pronto _____, cuidate..._una vez se fue, Ramon le siguio.
_hasta pronto ______, tienes que pre--_ya conocia a ramon, era atrallente su forma de planear las cosas.
_una mochila con todo lo necesario?_complete graciosa, este me miro nervioso, otra vez sus orejas se colorearon de un rosado leve.
_adios._ se despidio nervioso con la mano y se fue.
Una vez cerrada la puerta principal, suspire.
ahora.... a hablar con Roy.
continuara.....
ESTÁS LEYENDO
UN TROLL SIN MUSICA? ~*~ La Felicidad Más Allá De La Musica ~*~
FanfictionCuando menos cantes, mas ritmos escuchas.... la musica no es algo nesesario, tu felicidad viene de otra parte.