_____.
Una voz hablo detrás de ti, al girar tu mirada, ahí estaba un troll viejo con cabello rosado y con canas observandote y preguntado quién eres.
Estabas nerviosa y podías sentir a tu hermano igual, hasta ahora jamás habías hablado con otro troll que no sea tu hermano. Observando bien habían muchos trolls y estaban observandote, pues jamás te habían visto.
Una troll rosada trato de acercarte a ti, pero su actitud era nueva y sospechosa para tu hermano y tú, así que optaste por dar dos pasos atrás.
_espera! No te aremos daño, tranquila.. soy la reina Popy!_ me acerco su mano, creo para estrecharla, aún así con duda la mire ya que no me animaba a tocar su mano.
Ella entendió que no daría mi mano pero no quitó su sonrisa_ el es mi padre el rey Pepe_ dijo explicándome, parecía que mi silencio les incomodaba esepto por el padre de la tal Popy, pues me miraba como si hubiese visto un fantasma.
_tus padres eran ______ y _______?_ soltó de la nada, como recórcholis sabía el nombre de mis padres?,no me sentía segura de hablar así que asenti.
_quienes son ellos padre?_pregunto Popy mientras me daba la espalda junto con el, trate de observar el lugar otra vez y a los trolls que me observaban, en un escenario había un grupo de trolls, parece que son una vanda o algo. Mi vista volvió a dónde estaban Popy y el rey Pepe, este tenía un cuadro de en sus manos.
_ellos eran tus padres pequeña?_ me congelé al observar a mis padres ahí, hace mucho no los recordaba. Asentí frenéticamente, el rey suspiro y me llevo con el a un lugar más privado, mientras Popy se quedó a mantener en clama a los otros trolls.
_cual es tu nombre pequeña?_pregunto dulce y en un susurro conteste "_____" el me observó tus padres eran mis concejeros reales, todo paso tan rápido y los perdí. No tenía idea de que te tenían a ti en camino.. eres igual a ellos._ yo solo escuchaba, Roy se había dormido en mi cabello, no quería que escuche.
_ Bienvenida al reino pop_ mi rostro mostró confucion_ el pop es la música que nos mueve, desde hoy serás parte de mi familia se lo debo a tus padres _____, porfavor, déjame hacer esto por ti._dijo ya que estaba por negarme, pero luego solo asenti.
Luego entro Popy con el grupo que estaba hace un momento, no me gusta tantos trolls en un día, no me sentía segura de convivir.
_ Hola! Cómo dije anterior mente soy Popy! Yo te ayudaré a instalarte aquí!! Ah y ellos son brozone!_ dijo con una sonrisa, pero me miró confundida cuando los mire confundida y sin entender._no conoces brozone?! Que?!_ nege sonriendo un poco por vergüenza.
_Bueno pues tendríamos que precentarnos_ uno de los trolls hablo, uno de pelo amarillo más claro que el mío, se acerco a mi y antes de que pudiera retroceder tomo mi mano y la beso, yo nerviosa me mantuve quieta._ es un gusto, mi nombre es clay.. emmm..._se quedó pensando como me llamaba.
_Cual es tu nombre?_ pregunto de repente otro de los trolls, uno de cabello violeta, tenía porte de padre o alguien mayor. Todos esperaron respuesta.
-____- dije un poco incomoda, repito, muchos trolls en un día. Uno que otro sonrió y Popy comenzó a hablar de nuevo.
_ okey ____ ese de ahí es Clay_ señalo popy al del beso en mi mano_ luego está John Dory, es su lider_ el troll de cabello verde, me giño un ojo, se veía un verdadero lider_ Toño_ el fue quien me preguntó mi nombre_ Floyd_ me saludo con la mano tímidamente, carismático_ y por último pero no menos importante, Ramón!_ este último, parecía de mi edad, solo me mostró una sonrisa. Yo solo asenti como con los demás.
_te llevare a tu nuevo hogar ahora!_comenzo a arrastrarme a un capullo, yo solo obcerbaba todo el lugar, un poco conmocionada, por hoy guardaría mis preguntas y descansaría con mi hermano.
Popy al llegar a un capullo azul me animo a entrar me acomode, ella entro junto a mi, me explico lo necesario. Cuando me mostró el lugar donde descansaría, baje a mi hermanito para recostarlo, Popy me observó sorprendida. Cuando me endereze me acerque a ella, tome su mano y le sonrei_ gracias reina Popy.
Me observó y luego sonrió con un gran animo_ de nada.._ luego se marchó, el atardecer la se apagaba y necesitaba descansar de tantas cosas que pasaron. Abraze a Roy y me quedé totalmente dormida.
Mañana sería un día largo...
Continuará.....
ESTÁS LEYENDO
UN TROLL SIN MUSICA? ~*~ La Felicidad Más Allá De La Musica ~*~
FanfictionCuando menos cantes, mas ritmos escuchas.... la musica no es algo nesesario, tu felicidad viene de otra parte.