Luego de esperar un tiempo finalmente un joven vino a dar le los resultados a la familia Jiang.
–señora Yu, su hijo es un m-preg ... . Y esta embarazado de unas 7 semanas, felicidades
El chico se retiró tras decir aquello, y Madam Yu miro sumamente enojada a su hijo diciendo le furiosa.
–tu no que eras virgen escuincle baboso?! Se puede saber por qué razón no te cuidaste?! Es que estás tonto o que?!
–ya va, ya va! Eso fue una sola vez y yo no lo planeé... además como iba a saber que eso podía pasar?! No se supone que hay una forma de saber si un niño es eso desde pequeño? Por que no lo revisaron en mi?!
– ... Wei Ying te recuerdo que tú eres adoptado, y cuando te adoptamos nos dijeron que no lo eras... Bueno siempre dicen eso por qué si no no se llevarían a esos niños, pero no íbamos a actuar como unos paranoicos llendo te a revisar enseguida, si resultabas así te íbamos a querer igual, así como vamos a querer al nieto que vas a tener
–disculpa? Nieto?! Acabo de enterar me que soy esto, por qué crees que voy a querer pasar por todo el desastre que es un embarazo, no voy a tener lo
–lamento decirte que no te queda de otra, tienes 7 semanas, ya no puedes deshacer te de él, si no quieres al bebé lo daremos en adopción cuando lo tengas pero lo tendrás
Ante esa confesión Wei Ying se vio superado por la noticia por lo que alterado y espantado salió del hospital corriendo sin dirección alguna, a lo que su madre simplemente decidió llamar al padre de este para poner le al corriente de la situación y que estuviera al pendiente por si su hijo iba hacia halla.
Tras estar corriendo durante un largo rato, Wei Ying se percató de que había acabado en un barrio bastante peligroso en medio de una calle ciega, lógicamente temió por su integridad así que trato de salir tan rápido como podía del callejón, pero al hacer lo sé topo con alguien que le pregunto con tono pícaro.
–a dónde va el riquillo?
El joven Jiang ya se daba por robado y estaba por dar lo que tenía hasta que se dió cuenta como se le quedaba mirando el ladrón, al parecer al ver le el rostro su valentía desapareció por unos segundos, y ya viendo más a detalle la cara de ese chico le parecía bastante familiar pero no sabía decir de dónde, aún así por ese sentimiento de familiaridad Wei Ying tomo la poco sensata decisión de responder a la pregunta del bandido:
–como te llamas?
–Wei Ying...
–Wei Ying?! ... Soy yo! Xue Yang, tu hermano mayor, que ya no me recuerdas ni- ... A-Qing! Quieta, no se le roba a la familia
Apenas cuando oyó eso fue que Wei Ying noto que había una niñita saqueando sus bolsillos, al menor le distrajo un poco la vista tan particular se la niña pues parecía ciega, pero cuando el trato de acercar su mano a la niña está se aparto escondiendo se tras el vandido quien dijo bastante tranquilo.
–tu sobrina es bastante tímida con los extraños, no lo tome a mal hermanito... Aún no me recuerdas?
–no mucho la verdad... Oh espera, claro, Xue Yang! Tu eras quien me enseñaba a robar del mercado cuando tuviera hambre, o bueno lo intentaste
–seh... y siempre te pillaban o te aba miedo, que horror, pero veo que ya le encontraste solución a eso, ya no tienes que robar, no?
–no, tu y la niña si?
–bueno no, solo mantengo limpia mi zona, nadie que no sea del bando debe entrar en estos territorios, pero puedo hacer la excepción por mi hermano por supuesto. Y A-Qing consigue su mesada de los bolsillos de otros
–mesada? Es tu hija?
–si, enteramente, resulta que soy un M-preg y pues aquí está la prueba de ellos
Como A-Qing seguía sin querer saludar a Wei Ying, Xue Yang le dijo a su pequeña que fuera al parque que estaba cerca a jugar y le pidió a Wei Ying que le acompañada para hablar y ponerse al día, ambos se sentaron dónde pudieran vigilar a la pequeña y se contaron sobre lo que había sido de su vida desde que fueron separaron de niños.
Ambos contaban bastante animados su vida hasta que Wei Ying recordó el más reciente de los detalles y dijo con fastidio.
–resulta que yo también soy M-preg y estoy embarazado de un idiota... Por qué me tuvo que pasar esto!!
–bueno cuando dos hombre se traen ganas ellos se dan por-
–no hablo de eso! Además yo no le tenía ganas, el si pero apenas me di cuenta cuando ya lo tenía encima...
–oh vale... Entiendo. Bueno no tienes que tener al bebé si no quieres
–de hecho me dijeron que tenía que tener lo por qué ya tenía 7 semanas
–puuuff que tontería, yo aborte por primera vez más joven que tú y tenía mucho más que eso
Comento con tono ligero el mayor revolviendo el cabello de su hermano, luego empezar a relatar le como lujo de detalles lo que el había hecho, hacia donde debía ir, comento también con todo lujo de detalles como era el proceso apresar de la expresión aterrada de su hermano.
–ves, no es imposible abortar para un M-preg, solo tiene un par de pasos extra, más pinzas y esas cosas, pero de poder se puede
–y-ya no estoy seguro...
–bueno no tardes demasiado en decidir lo o te quedarás sin la opción
Wei Ying aterrado se quedó mirando al frente, pensando en lo doloroso que sería todo ese proceso, y además, ya sabiendo como era aquello, sentía un poco de pena por deshacerse de eso en su vientre, aún si aún no era una personita, tampoco sentía que pudiera tratar a esa masita como un bil desecho, el joven dió un suspiro mirando a su hermano y a la niña y luego preguntó.
–por que a ella si la tuviste?
–mi angelito me apoyaba, prometió estar ahí para ayudar me cuando todo pasará y endulzó mi oído con muchas palabras lindas, claro que ya al tercer trimestre lo quería matar, pero el seguía ahi a mi lado, sin importar cuando lo maldijera, y cuando A-Qing nació siempre mente no podía odiar la... Aún con todo el dolor que me hizo pasar, no podía culpar le de nada de eso.
El joven Jiang se lo pensó de nuevo, seguía sin convencer le la idea de tener un hijo, pero dar a luz no podía ser tan malo, no? Además su familia seguramente le apoyarían y le ayudaría a encontrar un lindo hogar para aquel bebé, con su decisión ya tomada Wei Ying intercambio números con su hermano para seguir en contacto, prometiendo le que un día le llevaría a conocer a sus padres adoptivos, tras ello Xue Yang escoltó a su hermano a donde pudiera tomar un taxi hasta la casa de sus padres.
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño error (MDZS)
Fanfic"la vida puede cambiar de golpe sin que nada nos de aviso de ello" Aquella lección tuvo que aprender la Wey Ying, a través de varios golpes que quebrarán su perfecta vida como el consentido de los Jiang, el descubrir que era un M-preg ¿Había sido el...