Tal como la doctora Wen lo había dicho, Wei Ying no tardó mucho en salir del hospital, aunque no sin antes recibir de parte de la médica una serie de estrictas indicaciones sobre su alimentación, pues ahora que estaba dando el pecho tenía que ser muy cuidadoso o podría hacer le daño al bebé.
El joven esta vez si se tomó muy enserio las indicaciones, trataba de comer tan sano como podía, de no comer lo que Wen Qing le prohibió, y lo más costoso fue evitar el alcohol y el picante, pero debía hacer lo por el bien del bebé, así que tuvo que poner toda su voluntad en ello.
Ya en su estudio Wei Ying fue recogiendo todo para poder terminar con más calma sus proyectos, aunque dando se más descansos y comiendo adecuadamente, además de que antes de llegar a este se compró un extractor y lo usaba cada que sentía su pecho cosquillear, recolectando una buena cantidad para el niño.
El menor de los Jiang solía ir al menos una vez al día a la clínica Gusu, no solo para llevar la leche del bebé, también preguntaba por los exámenes del niño, se preocupaba por si había tenido algún inconveniente, si se le había subido o bajado el ritmo cardíaco, si había dormido bien, aunque le decían siempre que dormía casi todo el día, y por supuesto en cada visita pedía poder ver al niño y le hablaba, no importaba de que, solo sabía que al niño le gustaba oír su voz, así que hablaba todo lo que podía y le prometía que podría salir pronto de ahí.
Yu Ziyuan también estaba al pendiente de su nieto pero llamando a la clínica, fue así que tras unos días a una de las enfermeras se le escapó decir le que su hijo ya había venido a revisar al pequeño, la mujer pensó que sería algo de ese día solamente, así que no le prestó demasiada atención, el niño se estaba recuperando bastante bien, eso eras lo más importante.
Por cuestiones de trabajo la señora de Jiang no pudo comunicarse con la clínica durante casi una semana, por lo que cuando pudo volver a llamar estaba bastante preocupada, pregunto nuevamente por su nieto, pero la enfermera le respondió muy tranquila que el bebé estaba bien, se estaba recuperando bastante rápido gracias a la ayuda de su madre, y fue ahí que la curiosidad le pico a la señora.
Yu Ziyuan pregunto intrigada que tan frecuentemente iba su hijo a ver al niño, y la mujer no tuvo problema en revelar le que su hijo iba una o dos veces al día, confesando le también que estaba muy al pendiente de los estudios, se preocupaba por el bebé y además le traía leche, aquello dejo tan insólita a la señora que sin dudar lo hizo un hueco en su agencia para ir a la clínica Gusu, no sin antes preguntar a qué hora solía llegar su hijo para poder interceptar lo.
La mujer se había ido lo más cubierta posible para poder vigilar a su hijo son que la viera, llevaba unos pantalones sueltos que pocas veces usaba, una camisa de botones que no marcaba tanto su figura, llevaba un peinado más suelto y tenía una revista abriera casi a la altura de su cara, un teatrillo que no le fascina a una mujer tan seria como ella, pero todo era con un fin.
Por suerte para ella, Yu Ziyuan no tuvo que esperar demasiado a qué su hijo llegara, llegó casi corriendo a la clínica buscando con desesperación a la doctora Wen, sin mirar siquiera a su alrededor, estaba bastante cerca de ella, así que puedo oír con claridad lo que su hijo hablaba con ella.
–se que me demore pero... Estaba comprando unas cositas para él, para cuando salga...
–aun no le das un nombre? Piensas dirigirte a él siempre así?!
–soy malo para los nombre Wen Qing, de hecho aveces mis malos títulos le restan puntos a mis proyecto jajaja
De pronto el joven pareció recordar algo, abrió el bolso que traía consigo y saco de este un paquete que le entrego a Wen Qing.
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño error (MDZS)
Fanfiction"la vida puede cambiar de golpe sin que nada nos de aviso de ello" Aquella lección tuvo que aprender la Wey Ying, a través de varios golpes que quebrarán su perfecta vida como el consentido de los Jiang, el descubrir que era un M-preg ¿Había sido el...