🍃🍃🍃🍃

73 6 1
                                    

Wei Ying no pensaba dejar su vida por el embarazo, por lo que sus fiestas nocturnas siguieron siendo algo infaltable en su semana, si bien no podía beber bailaba toda la noche como si nunca fuera a agotarse le la energía, además de que bromeaba con sus amigos e incluso llegaba a coquetear con algunas chicas solo por diversión.

Sin embargo cuando el bulto en su abdomen empezó a hacerse tan evidente que no podía ocultar lo con ninguna vestimenta, el joven Jiang dejo de ir, no tanto por el bien del niño, si no más bien por qué no deseaba que nadie supiera de su embarazo fuera de su familia, ya era bastante que sus padres le hubieran contado a sus hermanos y estos no dejarán de ahogar le con preguntas sobre el futuro bebé o sobre si lo estaba cuidando bien.

Por supuesto que no dejo de lado las comidas que más le gustaban para seguir la dieta aburrida que le pidieron, seguía pidiendo lo que se le antojara sin preocuparse demasiado sobre que tenía o no, o a qué hora del día lo comía.

Los meses iban pasando y conforme su barriga crecía Wei Ying perdía cada vez más el apetito, además de que en su cabeza solo rondaba un pensamiento "es tarde", tarde para abortar a ese niño, aunque quería auto engañarse diciendo se que podía dejar lo cuando quisiera, que podría deshacerse de el cuando quisiera, pero en el fondo sabía que no era cierto.

En la mente de Wei Ying había un torrente de pensamientos y sentimientos tortuosos mezclando se con incómodos y doloroso síntomas del embarazo, y para empeorar aquello, sus clases acabaron cuando su vientre se hallaba más crecido, por lo que ya no podía distraer su mente en los exámenes y proyecto, o si?

El joven completamente decidido a ignorar el incómodo proceso que sufría su cuerpo, se encerró en su estudio los últimos meses del embarazo, pasando de un proyecto a otro sin descanso y casi sin comer nada, solo queriendo ignorar los dolores, las molestias, las patadas, todo.

Wei Ying estaba centrado en terminar una de las esculturas más grandes que había hecho hasta el momento, estaba centrado en dejar pulcros los pies de la estatua cuando sintió un fuerte dolor en su vientre, para luego notar como algo se desbordaba de su interior, no tenía que leer las indicaciones de nadie para saber lo que le pasaba.

–ya han pasado 9 meses?! Cuando?! No quiero...   Mierda! Siento que sale...

Wei Ying completamente aterrado tomo su abrigo y finalmente salió del estudio, pidió un taxi para emprender el largo camino hacia la clínica Gusu, sin embargo, apenas el auto estacionó le costo demasiado bajarse solo, el conductor se ofreció a ayudar le al ver que el joven estaba solo y débil, le hizo apoyarse en el y entraron a la sala con un Wei Ying que apenas se podía mantener estable.

Las enfermeras acudieron pronto a evaluar al joven Jiang, le hicieron una rapida evaluacion rapida haciendo le algunas preguntas, gracias a ello pudieron anotar que el embarazo del joven ya estaba a termino, pero sin embargo este estaba muy por debajo del peso normal para alguien en su estado, además de que tenía muy poca barriga, algo muy preocupante...

Mientras llevaban al joven a la sala de partos, este logro oír algo sobre un "posible sufrimiento fetal", aquello le aterró sin saber siquiera de que se trataba realmente, venía a las enfermeras correr de un lado a otro pidiendo una gran cantidad de cosas bastante alteradas, sabía que aquello no debía ser como alguno de los partos que solían atender, la culpa y el miedo iban creciendo en el joven quien empezó a llorar como no lo hacía desde que estaba pequeño, solo deseaba que todo saliera bien.

La doctora Wen llegó para ayudar le en su parto, pero aquello fue algo que Wei Ying apenas si pudo presenciar, pues entre los dolores, las lágrimas y el miedo, su visión se hallaba muy borrosa, solo podía oír a la doctora hablando cosas confusas con las enfermeras, antes de sentir un doloroso pinchazo en su brazo, haciendo que un ardor y dolor recorriera todo su cuerpo haciendo le gritar de dolor, pero pese a eso trato de hacer su mejor esfuerzo en seguir, ahora sí, las indicaciones de la doctora para poder dar a luz a aquel bebé, para poder liberarse finalmente de aquel tormentoso dolor.

Tras un tiempo que pareció eterno para el joven, el parto finalmente acabo, pero Wei Ying no pudo ver al niño, pues apenas oyó que este dió un débil grito el cayó rendido, pues sus únicas fuerzas las guardo para eso, por ello no pude entrar se del desastre que se formó en la sala tan pronto revisaron al niño.

Tras varias horas finalmente Wei Ying despertó, mareado y muy cansado, viendo confundido a su alrededor sin poder recordar con demasiada claridad como había sido aquel proceso, se quedó mirando al frente durante un largo rato tratando de procesar todo lo que había pasado, hasta que una enfermera entro y tan pronto vio que despertó corrió a buscar a la doctora.

Wei Ying vio aterrado como la doctora Wen se dirigía hacía el con una mirada que parecía de fuego, incluso le vio levantar la mano al dirigirse a él, y por lo enfadada que estaba pensó que le daría una cachetada, pero en lugar de ello Wen Qing le tiró del cabello con furia antes de decir le llorando.

–eres un imbécil! Te deje claro que tú embarazo era de riesgo, que tenías que tener unos cuidados muy específicos! Hay acaso alguno que hallas seguido?!

–e-el de no beber alcohol...    Por favor suelta me, duele mucho...

–ah que te duele?! Dolor el que le has hecho pasar a esa criatura! Te pasaste por el útero todo lo que te dije!!! Solo te pedí una cosa, solo una! Que cuidaras al niño hasta tener lo! Fue demasiado para ti acaso!

Aún con la regañada de la doctora, Wei Ying, sin siquiera saber el por qué, lo único que le importo preguntar, sin siquiera defenderse, fue:

–e-esta bien? ...    Está...   Vivo?

A la doctora casi se le salen las lágrimas ante la pregunta, soltó finalmente a Wei Ying y dijo secando se la cara.

–no gracias a ti...    Pero tampoco está bien...    todo lo contrario, está muy mal! Apenas mide 43 centímetro y ni me hagas hablar de su peso! Una pluma pesas que él...        Está en cuidados intensivos, tuvimos que ponerle una sonda para alimentar lo, y necesita una vía también para sus medicinas, tienes que firmar esto

La doctora le di al joven unos papeles que este firmo enseguida sin pensar lo, deseando que lo que iban a hacer le sirviera para salvar al niño, pues aunque hubiera pensado en deshacerse de el, jamás quiso hacer sufrir a un bebé tan pequeño tantas cosas.

–tiene que estar en UCIN unas dos semanas o hasta que recuperaré el peso necesario...     Siquiera comías antes de tener lo?? Parece que vas a desaparecer...

–puedo ver lo?

–...          Después de que le pongan la vía, pero debes ponerte una bata estéril, y no puedes estar demasiado tiempo

–esta bien, solo quiero ver lo...

–...      Primero deberías comer, pediré que te traigan algo

Por primera vez en su vida Wei Ying se comió la comida del hospital en silencio, sin protestar sobre que era insípida, o que quería que le trajeran picante. La culpa que sentía en su pecho en ese momento, le generaba un nudo tran grande en la garganta, que le hacía imposible hablar tanto como siempre lo hacía.

Mi pequeño error (MDZS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora