🌱🌱🌱

80 6 2
                                    

Mientras iban de camino a la casa de sus padres, Wei Ying noto que su bebito se movía mucho en su pecho, le preocupo que tuviera algo, así que bajo la cabeza para mirar le, viendo nervioso que su bebé le estaba chupando la camisa, así que sin entender nada lo sostuvo y pregunto angustiado a su madre.

–Madam Yu, A-Yuan me está chupando la ropa...

–te e dicho que no me digas así, y seguramente solo tiene hambre, tienes que dar le de comer

El joven bastante incómodo hizo un esfuerzo por abrir su camisa sin apartar al bebé de si, le costó un poco hacer que soltará la camisa y tan pronto la soltó el bebé estaba por hacer dar un berrido, pero Wei Ying lo puso rápidamente contra su pecho, el bebé empezó a buscar de nuevo el pezón de su mami y tan pronto lo encontró se quedó tranquilito comiendo mientras Madam Yu le daba un sape a su hijo.

–no te lo puedes pegar tan brusco! Lo vas a lastimar!

–aaayy y tú a mí...

A-Yuan se dormido tras un rato de estar pegado al pecho de su mami, por lo que tratando de ser muy cuidadoso y silencioso, Wei Ying se acomodo como pudo la camisa y estaba por acomodar se en su silla cuando se madre le indicó que aún debía sacar le los gases al bebé, pero como el menor casi acaba despertando al bebé por lo mal que lo hacía, Madam Yu tuvo que frenar un momento para enseñarle a su hijo a atender bien a su nieto, ya luego se lo regreso con un pequeño regaño y siguieron el camino a casa.

El menor no se esperaba el cálido recibimiento que tuvo al llegar a la casa de sus padres, tan pronto entro vio emocionado que estaba su padre, sus hermanos y sus mejores amigos esperando lo para recibir lo, o al menos eso pensó al ver les a todos juntos, pero cuento vio como venían hacia el diciendo le "déjanos ver lo", entendió que todo esto era por su pequeño.

Si bien el joven se decepcionó un poco por aquello, le hacía feliz saber que su pequeñito recibiría mucho cariño y atención de ahora en adelante, por lo que con cuidado giró a su bebe aún en sus brazos para mostrarse lo a sus amigos, notando apenas ahí que se había quedado dormido, así que para no despertar lo les pidió a todos bajar el volumen y les dijo en voz baja.

–les presentó al nuevo Jiang, Jiang Yuan, pero pueden decir le A-Yuancito

Wei Ying presento a su pequeño con un orgullo que él nunca pensó tener, ni siquiera cuando presentó su obra de ingreso a la universidad, la cual le constó casi 3 meses hacer, ni siquiera con ella estaba tan orgulloso como extendiendo aquel retoño hacia sus seres queridos.

Jiang Yanli era la más encantada con el bebé, le brillaban los ojos mientras miraba a su sobrinito, y por supuesto que pidió cargar lo, pero como estaba dormido Wei Ying le dijo que no por que no sabía si el bebé se podía despertar por eso, Jiang Cheng parecía estar bastante mas indiferente, pero Wei Ying sabía que debía estar cansado de ver tantos bebés en sus prácticas médicas, al menos eso había mencionado la última vez que hablaron, además a ninguno le interesaban demasiado los bebés, pero aún así el mayor le dijo a su hermano que su bebé estaba bonito y le alegraba que estuviera bien.

Nie Huaisang no paraba de comparar al bebito con flores tratando de explicar lo lindo y adorable que era, le dijo a su amigo que debía estar muy orgulloso por lo bonito que era su bebé, cosa que alegro bastante al joven, Wen Ning por otra parte estaba casi igual que Jiang Yanli, sus ojos brillaban mientras miraba a su sobrinito y tocaba sus pequeñas manitos con miedo como si el bebé estuviera hecho de cristal, Wei Ying solía tocar así a los bebés antes así que eso le causó gracia.

–no te preocupes tanto Wen Ning, si aguanto a la tosca de tu hermana te puede aguantar a ti

Con esas palabras Wen Ning finalmente se atrevía a dar le unas pequeñas caricias al bebito, quien enseguida se hizo bolita contra su mami, causando así que todos dirán un sonido de enternecimiento.

Mi pequeño error (MDZS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora