Wei Ying estaba aterrado, tenía un fuerte miedo su hermano, ahora que sabía mejor quién era, e intuyendo a qué se dedicaba, le aterraba que este le hiciera algo a él o al bebé, sin embargo fue suficiente posar su mirada en la de su hermano, para saber que aquello no fue una petición, era una orden que no debía rebatir, por ello, cargando al bebé con mucho cuidado se bajo del auto y camino el corto trayecto hasta la entrada de la casa.
Debieron pasar unos diez o quince minutos antes de que la puerta fuera cerrada de un portazo por Xue yang, quien sin tacto, consideración o compasión soltó con amargura la cruel pregunta.
—¿por qué, Wei Ying?
Wei Ying hubiera querido hacerse el tonto respecto a esa pregunta, pero está vez, sabía que no estaba solo tentando su suerte, si no también la de su bebé, además de que, teniendo en cuenta el carácter que su hermano seguía teniendo, o mejor dicho, que había empeorado, incluso alguien como el sabía, que no debía hacer tal cosa.
Tampoco necesitaba preguntarse cómo era que su hermano sabía, sobre la delicada salud de su bebé, pues por todo lo que escucho podía hacerse una idea del tipo de negocios que manejaba su hermano, por tanto no debía sorprenderle que supiera sobre aquello. fue por ello que Wei Ying solo abrazo más al bebito en su brazos mientras respondía con voz temblorosa.
–nunca fue mi intención... hacerle daño al bebé
—nunca fue tu intención? jajaja! Wei Ying, hermano... te dije dónde podías deshacerte de el sin problemas.
Al mayor le costaba mucho mantener su compostura.
–Se muy bien lo que le hiciste al bebé durante todos esos meses ¡¿desde cuándo eres tan sanguinario?!
—no quise... Pero como tu-... ?
–que creías, ¿que era un simple pandillero? Conozco gente, mucha. creías que no estaría al pendiente de mi sobrino? de ustedes?
El mayor tomo asiento en un sofá y le hizo una seña a su hermano.
–Sientate, será una larga charla
Agrego el mafioso antes de servirse un trago en su cómodo asiento.
–tuviste suerte de que estuviera ocupado estos meses o habría venido yo mismo a llevarme al niño con una buena madre
Al oír aquello Wei Ying empezó a llorar dolido, pero aún más aterrado de que le quitarán a su hijo, así que apretó más al pequeño entre sus brazos mientras retrocedía tratando de huir de su hermano.
–n-no te lo lleves...
Rogó el mejor a unos pasos de toparse con una pared.
–¿por que no lo haría? ¡Casi lo matas! Pero eso habría sido muy rápido, ¿no?Preferiste hacer lo sufrir día tras días, haciendo que alguien tan inocente conociera el infierno apenas respiro por primera vez
Xue Yang se puso de pie para dirigirse hacía su hermano, quedando en poco tiempo a unos escasos centímetros de el.
—Sabes, yo he tenido mis momentos, pero aún así ¡Ni siquiera yo soy tan sanguinario!
Sentenció el mayor para luego golpear la pared, justo cerca de la cara de Wei Ying , haciendo que este temblar aterrado, sin poder defender se pues las palabras de su hermano no pararon.
—¡Te dije que si no lo querías lo abortaras! ¡Te dije dónde hacerlo, te di todas las indicaciones! Incluso te hubiera perdonado si solo lo hubieras matado de un solo golpe apenas te enteraste de su existencia! Maldicion ¡¿por que lo hiciste pasar por todo esto?!
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño error (MDZS)
Fanfic"la vida puede cambiar de golpe sin que nada nos de aviso de ello" Aquella lección tuvo que aprender la Wey Ying, a través de varios golpes que quebrarán su perfecta vida como el consentido de los Jiang, el descubrir que era un M-preg ¿Había sido el...