🌿🌱🌿🌱🌿

26 6 3
                                    

La mayor de los Jiang ya tenía unos 6 meses de embarazo, toda su familia y amigos estaban enterados de la bella noticia, y todos estaban muy al pendiente de su estado, pues no quería que le llegará a pasar algo a ella o a su bebé así como había sucedido con Jiang Wei.

El joven Wei era el más atento a su hermana, pues el sabía lo difícil que podía llegar a ser aquella situación, así que siempre que podía iba a visitar la junto con su pequeño, pues además a Yuan le encantaba estar con su tía y con su futuro primito.

Por ello esa tarde después de salir de un ensayo, Wei Ying fue por su pequeño a la guardería, le extraño un poco ver lo cansado en cuanto llegó, pero era un día caluroso así que supuse que quizás estaba cansado por eso, así que le saco su suéter de patitos y lo subió a su espalda, diciendo le para tratar de animar la.

-y tu sonrisa donde está? Iremos a ver a la tía Yanli, recuerdas?

Al pequeño se le escapó una risita en cuanto oyó eso y Wei Ying sin esperar mas se dirigió a casa de su hermana.

En cuanto llegaron la mayor les hablo frunció el seño y le dijo sería a su hermanito.

-A-Ying te e dicho que no lo lleves en la espalda, se te puede caer y además le hará daño a su columna

-pero hace mucho calor para llevar lo en brazos

A-Yuan ignorando ese pequeño regaño solo saludo a su tía con un cariñoso "tía!" Aunque tras este se le escapó un bostezo, cosa que extraño a ambos hermanos ya que el pequeño era bastante más enérgico, por lo que un poco extrañado Wei Ying se lo pasó hacia el pecho y le pregunto tomando lo con cuidado.

-tienes sueño bebé?

-nooo

-pero estás cansado... Tienes hambre?

El pequeñito volvió a negar muy molesto de pronto, Wei Ying pensó que quizás solo quería que lo consintieran, así que abrazo a su pequeñito y entro junto a su hermana.

-quizas solo está mimado de nuevo

-estas seguro? No suele ponerse así

-quizas contigo no jaja, se le pasará con unos cariñitos, mejor dime cómo has estado, te molesta mucho el peso? Se a movido mucho el bebé?

-no pesa demasiado, bueno al menos cuando se está quieto, aunque eso no parece gustar le mucho

Ambos hermanos siguieron hablando un largo rato, mientras el menor tenía a su bebé en brazos, A-Yuan se había dormido un ratito, pero cuando se despertó se empezo a quejar, lo cual los preocupo bastante a ambos, y Wei enseguida pregunto a su bebé.

-que pasa bebé? Que tienes? Ya tienes hambre?

A-Yuan solo hizo un puchero y se siguió quejando, Wei Ying pensó que quizás si sería eso último ya que su bebé estaba limpio, así que le trato de dar un poco de pecho, pero A-Yuan solo tomo un poquito y luego se aparto molesto quejando se de nuevo, su tía lo cargo con cuidado mirando lo y dijo.

-quizas quiere algo más hermanito, me quedo un poco de sopa de la tarde, quieres un poquito A-yuan?

-yo si quiero!

-A-Ying no seas tan impaciente, los niños primeros, quieres bebé?

A-Yuancito asintió y Yanli enseguida fue a calentar un poco de sopa para los menores.

Sin embargo, el mas pequeño de los Jiang solo comió un poquito de lo que le dió su mami, y enseguida empezó a quejarse pidiendo que lo cargarán, Wei Ying lo hizo enseguida pero se empezó a preocupar, su pequeño no solía ser así de mañoso con la comida, mucho menos con la de su hermana, así que enseguida le pregunto a su hermana.

-se sentirá mal?

La mayor también preocupada por su sobrinito le tocó la frente, preocupando se al notar que estaba caliente, por lo que enseguida le dijo a su hermano.

-si, esta quebrantado...

-pense que solo tenía calor...

Murmuró apenado Wei Ying, sintiendo se culpable por no haber notado antes que su bebé tenia fiebre.

Sin dudar lo ni un segundo Wei Ying tomo su teléfono y llamo a su hermano mayor, el era médico, lo podía ayudar, no? La primera llamada no fue ignorada, la segunda también, así que Wei Ying decidió esperar un poco mientras ayuda a su hermana a recoger las cosas del bebé, para llevar lo cuanto antes con su hermano.

Finalmente a la tercera llamada su hermano aceptó la llamada, en medio de una ajetreada jornada, en la que se oía un bullicio de fondo, y las palabras del contactado no tenían ni un poco de tacto.

-Wei Ying más te vale que sea importante!

-lo es! A-Yuan se siente mal...

-acaso soy pediatra pedazo de idiota?!...     Que tiene?

-e-es que no quiere comer y tiene fiebre ...

-Wei Ying eso no es una emergencia así que no se para que me llamaste. Solo llévalo a la clínica para que lo atiendan. Y no me estés llamando en guardia a menos que alguien se este muriendo, y más te vale que ese alguien no sea mi sobrino!

El mayor colgó la llamada y Wei Ying dió un suspiro antes de acomodar mejor a su bebé en sus brazos, su hermana se le acercó y le pregunto preocupada.

-que te dijo?

-que lo llevará con el pediatra ... Pero ese viejo amargado siempre nos trata mal, dice que soy muy histérico cuando se trata de Yuan Jiang!

-pero no es el único pediatra del hospital A-Ying, simplemente pide que te atienda cualquier otro... Además quizás no sea nada grave, verdad bebé ~?... Tienes que cambiar lo A-Ying

Wei Ying devolvió sus pasos para ir a cambiar a su pequeñito, y después de hacer lo lucía aún más preocupado, e incluso dijo asustado.

-también tiene diarrea... Mi bebé...    Me lo tengo que llevar ya

Jiang Yanli al ver a su hermanito tan asustado, se ofreció a llevar lo en auto hasta el hospital para que llegarán más rápido.

Al entrar al hospital, Wei Ying fue corriendo hacia la recepción pidiendo aterrado una cita para su bebé, la mujer de recepción tomo los datos necesarios con total tranquilidad, ignorando el estado alterado del joven, luego le dijeron a Wei Ying que esperara sentado hasta que los llamarán.

Wei Ying se sentó juntos su hermana en la sala de espera casi llorando, no entendía como pudo enfermarse su bebé si el lo cuidaba tanto, se sentía muy mal de que su pequeñito estuviera enfermo, y aún peor por no haber lo notado antes, y como si leyera sus pensamientos, o mejor dicho sus gestos, su hermana lo consoló.

-A-Yuan va a estar bien hermanito, lo trajiste a tiempo, no tienes de que preocuparte, seguro solo es una gripe

Wei Ying quiso creer le a su hermana, así que tomo aire y solo trato de esperar con calma mientras mecía a su bebé en sus brazos.

Al cabo de unos minutos llamaron a Wei Ying, y mientras se dirigía al consultorio que le habían indicado, no dejaba de pensar en que el apellido de aquel médico le sonaba conocido.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 04 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi pequeño error (MDZS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora