🍃

262 16 0
                                    

Wei Ying era un chico con una vida soñada, era hijo de una de las familias de ingenieros más importantes del país, tenía un padre amoroso y consentidor, una madre estricta pero que daría el mundo por sus hijos, y un par de hermanos que lo querían con todo el corazón.

Además era el más pequeño de la familia Jiang, por lo que lo tenía extremadamente consentido, tanto como para acabar ayudando le cuando hizo un desastre al recibir a un grupo de m-preg's que venían desde China solo por que se apenó de su situación.

El tema con ese tipo de hombres era bastante delicado, en especial para China, el tendría que sabe lo pues sus padres eran de ahí; el también y a diferencia de sus hermanos, vivió unos años halla antes de que le adoptarán. Pero quizás lo sabía y le dio igual, o como siempre se le olvidaron las consecuencias y se dejó llevar solo por su corazón ¿Quien sabe?.

Su estadía fue una completa lucha en muchos sentidos, pero él nunca dio un paso atrás, estaba decidido a ayudar a esas personas, pues le parecía algo horrible que tratan tan mal a esas personas por algo que no eligieron ser. Su madre dio un grito al cielo y le regaño al enterarse, pero acabo ayudando le en todo lo necesario para que pudiera ayudar a esas personas y seguir sus estudios.

Y como Wei Ying no podía dejar de hacer gritar a su madre, al poco tiempo de aquello le confeso también que prefería estudiar actuación, después de que su madre hubiera batallado durante mucho tiempo para convencer le de al menos estudiar arquitectura. Aquella confección había hecho que Madam Yu sacará espuma por la boca, cosa que al parecer divertía mucho a Wei Ying.

Al final acordaron que el menor debía terminar primero la carrera que estaba cursando o podía cursar ambas conjuntamente después del 7 semestre

Para asombro de todos el revoltoso joven cumplió a su promesa, con notas bastante decentes había completado su carrera, estaba muy al pendiente de sus notas, tanto como de sus clases iniciales de artes, por lo que cuando le entregaron sus calificaciones finales enseguida se percató de un grave error.

El Jiang menor sabía que él había pasado todas sus notas, los propios profesores se lo habían confirmado, sin embargo en sus notas finales ponía que había perdido varias, así que enseguida fue a buscar solución a sus problemas terminando en la oficina del director, Wen Rohan, quien no estaba para nada interesado en ayudar le hasta que vio más detenidamente al chico, aquel del cual conocía tan sucios rumores, el morbo y la curiosidad le guiaron a brindar le una peculiar ayuda que se desenvolvió a solas en su oficina.

Aquello fue un evento que Wei Ying prefería olvidar, pues no sé dio cuenta de a dónde estaban llendo las cosas hasta que estaba ya contra el escritorio del director, se sentía un poco tonto y vulnerable al recordar aquel extraño momento, así que solo agradecía que lo hubieran ayudado finalmente con sus notas y trato de pasar su graduación tan animado como siempre se le notaba.

A poco más de un mes de su graduación, Madam Yu invito a su hijo menor a una reunión importante para ayudar le a presentar un proyecto de una importante firma de abogados.

El propio Wei Ying era quien más deseaba que aquello saliera bien aún si estaba ahí "la guayaba podrida", pero el malestar que había estado sintiendo desde hace unos días no se le iba con nada, y mientras trataba de hacer la presentación este se fue haciendo más fuerte, al punto le tener que salir rápidamente de la oficina para ir al baño a vomitar.

Después de tal evento, Yu Ziyuan se dirigió al baño dónde había entrado el menor, tocó la puerta desde afuera y lo llamo un par de veces hasta que oyó un sonido en respuesta, a lo que ella respondió con una voz con la que a duras penas se distinguía una pizca de preocupación.

-estas bien, Wei Ying?

El joven no tardó en quejarse sonoramente antes de bajar la palanca.

-estoy muy mareado...

-te puedes parar? Sal

Wei Ying dio un suspiro de fastidio pero salió del baño con un terrible semblante, lucia pálido y muy cansado, Yu Ziyuan se dirigió hacia Jin Guanyao, se plantó frente a él para hablar le, mientras que ella hacía un gesto para que una de sus secretarias recogiera las cosas de la presentación.

-señor Jin, se que a esperado con ansias está reunion, pero para la familia Jiang la salud es una prioridad, y en vista de que mi hijo se encuentra muy mal debo postergar muestra reunión para otra ocasión, ya le llamará una de mis chicas para pautar una nueva cita, que tenga buen día y lamento este inconveniente.

Tras decir eso aquella mujer se retiró muy formalmente de la oficina seguida de sus secretarias y de su hijo, a las primeras les mando a ir a su oficina para que dejarán las cosas de la presentación en su lugar, y ya a solas con su hijo la Madam se dirigió con este al hospital Gusu en su auto privado, en el cual ya a solas su pose firme y elegante se desmoronó para empezar a regañar a su hijo llegando a jalar le una oreja.

-y ahora que porquerías estabas comiendo?! Sabias que hoy teníamos una reunión importante, por que justo hoy se te ocurrió ponerte "creativo" con tu comida?!

-no me grites así mami o no te diré nada~

-Jiang Wei Ying, no estoy de humor para esto, habla ya si no quieres que te empiece a hacer pinzas

-vale, vale! Pero ya cálmate por favor...

-habla

-... En realidad no desayuné nada... E estado mareado y con náuseas desde hace días, tenía muchas ganas de vomitar y pensé "hey, si no como nada no voy a vomitar hoy", no era obvio? Pero no salió bien... Pensé que se me iba a pasar solo...

-"pense que se me iba a pasar solo" cuántos años tienes tú Wei Ying? 3?! Aayy no que digo, hasta un niño de 3 dice si se siente mal! Pero tu no! Es muy difícil para ti!

-aaayy ya deja el drama! E tenido unos días muy difíciles y no e podido decir les nada por que todo se me olvida y e estado muy raro! Estoy muy despistado, no tengo apetito para nada pero tengo más hambre de lo normal, y no soporto el olor del alcohol ni de cerdo... Y las flores de la vecina me hacen correr al baño~! Y para rematar cuando me da hambre es de cosas bien raras como pepinos con nutella y sal!

Yu Ziyuan levantó con suspicacia una ceja al oír los síntomas de su hijo menor, no quería mal pensar pero al ser Wei Ying un niño adoptado no sabían mucho de su origen, así que la posibilidad de que fuera un m-preg si bien era baja no podía descartar la.

La señora no quería poner más en alerta a su hijo de lo que ya estaba, así que simplemente le dijo que le harían unos análisis de sangre y tan pronto entraron en la clínica se tuvo que dirigir con él por que sabía que le aterraban las agujas, aunque para su sorpresa en esa ocasión estaba súper calmado... En definitiva algo raro pasaba ahí.

Mi pequeño error (MDZS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora