Aun recuerdo el dia en el que mi mejor Chuuya me presento a su novio, Dazai, pero como no recordarlo si fue hace menos de dos semanas, desde el primer momento en el que lo vi lo supe, ese chico sería mío.
Estaba seguro que Dazai estaba destinado a ser mío puesto a que no sólo era inteligente, era posiblemente uno de los chicos mas atractivos que conocí en mi vida por no decir el único.
Dazai es alguien a quien podría considerar perfecto, pero había un problema: Siempre sucedían cosas extrañas a su alrededor, además de ser un misterio todo sobre él.
Apesar de ello estaba seguro de que el único quien podría saber más sobre Dazai sería Chuuya, lamentablemente él nunca hablaba demasiado de su novio, ademas de que apesar de ser mi mejor amigo era el único obstáculo entre nosotros.
—¿Eh?, Fyodor~, ¿crees que esto le gustaría a chuuya?
Ignore cualquier tipo de pensamiento y dirigí mi atención a Dazai, hoy acudió a mi por que dentro de una semana cumpliría dos años en relación con Chuuya, si que tenían un buen tiempo juntos, pero había algo que aun no entiendo y eso es el como es que no conocí a Dazai antes si soy mejor amigo de Chuuya desde hace más de seis años.
—¿Fyodor?
—Oh si, claro que le gustara...
Baje la mirada hacia el paquete en las manos de Dazai, eran guantes, solo eso, era simple y esperado apesar de que llevamos más de un día entero en buscándolos, según Dazai, debían ser esos guantes.
Se esmero mucho para Chuuya...
—¿Eso es todo?
—¿Eh? Si, creo que si... ¿te aburrirte?
—Uhm... no, solo que no pensé que me llamarías a las cinco de la mañana por algo así, considerando que falta una semana para su aniversario.
Dazai se sonrojo, es tan lindo sonrojado, me molesta pensar que Chuuya es quien provoca eso, pero no podía quejarme ahora, después de todo Chuuya era su novio y yo el mejor amigo de su novio.
Dacia eso pero no podía evitar sentirme fastidiado, aunque Chuuya no esté presente sigue provocando cosas que nadie mas podría dentro de Dazai.
No sólo era su suave sonrojo o su dulce sonrisa, no, claro que era más, Dazai siempre era más de lo que aparentaba y aquello es sumamente aterrador, pero eso es justo lo que me gusta de él.
—Oh si, le iva a pedir a Akutagawa que me acompañará pero ya tenia planes con Atsushi para hoy... así que pense ¿quien mejor que el mejor amigo de mi novio para ayudarme?
—Si... quien mejor para ayudarte que yo.
No me gustaba nada de esto, no entendía el por qué alguien como Chuuya había conocido antes que yo a Dazai, era injusto que el mundo los cruzara a ellos primero sabiendo de qué en un futuro yo me enamoraria de él. En mi opinión soy mucho mejor que Chuuya en todo tipo de aspecto, estoy seguro que también soy mejor en la cama que él... espera, ¿Dazai es el activo con Chuuya? De ser así nose que haría por que no planeo cederle tal cosa.
—Oye... Dazai, una pregunta.
—¿Qué pasa?
—¿Chuuya es el pasivo en la relación?
Ante la pregunta Dazai se coloreo por completo a lo que fingí sonreír con pena, claro que la pregunta era demasiado atrevida por lo que aún no comprendo cómo hice que sonara tan casual.
—¿Por qué preguntas?
—Quiero tener con qué molestarlo, me lo debes, así que responde Dazai~
—O-okey... si, Chuuya es el pasivo por asi decirlo... ¡no le digas que te dije o se enojara conmigo!
Esto era simplemente extraño, Dazai era por donde quieras verlo legítimamente un pasivo, ¿así era como se decía?, no tiene ningún aire de dominancia.
Sin duda sería mejor que Chuuya.
Sin duda Dazai sería mío.
Aun así tenía una sola duda sobre Dazai: ¿que era de su familia? Su apellido es único, como si no tuviera algun familia.
Como si él fuera el único Dazai en toda Yokohama.
ESTÁS LEYENDO
𝚎𝚕 𝚗𝚘𝚟𝚒𝚘 𝚍𝚎 𝚖𝚒 𝚖𝚎𝚓𝚘𝚛 𝚊𝚖𝚒𝚐𝚘
FanfictionFyodor Dostoyevsky no podía evitar pensar que el novio de su mejor amigo Chuuya Nakahara tenía es muy atractivo. Curiosamente Osamu Dazai el novio de su mejor amigo era completamente su tipo.