Capítulo 7

464 44 5
                                    

Estaba confundo, realmente confundido.

Antes se había preguntado sobre la familia de Dazai, al inicio pensó que simplemente al castaño no le gustaba hablar de su familia o que quizás no tenía una buena relación con ellos. Pero no cuadraba, Dazai era un apellido único, no había nadie mas con ese apellido, por ello cuando conoció a Oda se sorprendió tanto. El castaño tenía un hermano con el que no compartía apellido, de hecho, no compartía apellido ni siquiera con su padre.

No sabía en qué se había metido hasta hace unos días; ahora sólo esperaba el mensaje de Chuuya quien le informaría del momento en el que tuviera que viajar junto a Dazai, por que si, al final si había aceptado ayudar a mantener lejos a Dazai.

—Vaya mierda...

Estaba abrumado, aun no lograba asimilar que Dazai era hijo de una de las personas mas influyentes en la sociedad. Sería peligro entrometerse en el camino de aquel ministro, él tenía una fama bastante particular, además de que tenía múltiples investigaciones en su contra, pero hasta ahora no tenían pruebas suficientes contra él. Chuuya junto a Oda tenían aquella moneda de cambio que aseguraría la caída del ministro y la seguridad de Dazai.

La sola idea era una locura.

Aquel tipo podría simplemente desaparecerlos por ir en su contra, sin importar de qué uno de los implicados sea su hijo.

—¿Fyodor?

Aquella voz lo asusto haciendo que saltara de la comodidad de su sofá, al girarse a ver al invasor suspiro aliviado, era Nikolai.

—¿Como entraste a mi casa?

Pregunto con molestia y cautela, debía tener cuidado.

—Por la ventana, toque pero no salías, pensé que te habías muerto.

Soltó un bufido mientras comenzaba a relajarse nuevamente. Nikolai no era un enemigo, era su amigo.

—Estaba pensando... no vuelvas a entrar por mi ventana o te demandare.

—¡Okey! Esto... ¿Chuuya te contó?

La pregunta llamo su atención, ¿él sabía? ¿¡Chuuya le contó a ese payaso antes que a él!?

—¿Sobre que?

—Sobre Dazai eso de su familia, esas cosas.

La sorpresa lo supero.

—Espera ¿¡tú lo sabias!?

—Obviamente, soy la seguridad de Dazai, Oda me contrato, aunque es escurridizo, creo que piensa que lo estoy acosando.

Explicó peresozamente antes de reír, Dazai era demasiado gracioso a su parecer, además, tenía una gran habilidad para escaparse de su vijilancia.

—¿Por qué estas aquí entonces?

—¿Uhm? Dazai está en casa, allí lo cuida alguien mas. Por eso suelo venir aquí-

–¿Quien?

—... Shibuzawa.

–¿¡Engañaste a mi hermano con el otro guardaespaldas de Dazai!?

Cuestiono molesto buscando cualquier objeto cercano el cual tirar contra Nikolai. Para su mala suerte y buena para Nikolai no encontró nada.

—¿Qué? Yo nunca engañe a Sigma, termine con él por mi trabajo no podía descuidar la seguridad de Dazai, tampoco quería ponerlo en peligro en caso de que todo saliera a la luz. Somos piezas clave en esta misión.

—Pero... Sigma dijo que lo engañaste y que-

—Oh... sobre eso, Dosty, tu hermano quiere ser actor y... eh... te mintió, ¿okey? Él sabe de mi trabajo, pero teníamos que hacer toda esta mentira, no podíamos arriesgarnos a poner en peligro a mas personas.

Fyodor cerró la boca, no entendía nada, eso significaba solo una cosa: ¿Sigma le mintio? Suspiro comenzando a sentarse nuevamente, era mucho que procesar, ahora sabía por que del repentino interés de Nikolai en hablar con él aquella vez, o por que Sigma se enojo con él cuando los encontró a ambos hablando, Sigma quería que se alejara de Nikolai para no correr peligro.

Por eso Chuuya no dudo en contarle todo, Fyodor sin saberlo formó parte del plan de sabotaje contra el ministro desde un inicio, incluso el que conociera a Dazai fue planeado, incluso el que se interesará en él.

No lo había notado, prácticamente estaba siendo utilizado por sus amigos sin saberlo.

—... ¿por qué me lo conto?

Quería confírmarlo y no simplemente dejarse llevar por sus pensamientos, esperaba una respuesta diferente a la que resivio.

—Sonará cruel, pero todo estaba planeado, Chuuya tardo en presentarte a Dazai por que quería asegurarse de que fueras... ¿apto? Para nuestros planes. No es que no te apresiemos, pero realmente necesitabamos de tu ayuda, eres la persona indicada para Dazai e incluso aunque no estaba en los planes ambos se interesaron en el otro. Nosotros no interfirimos en sus sentimientos, solo queríamos que Dazai confiara en ti lo suficiente para poder seguir co-

—¿¡Todo fue un maldito plan!? ¿¡Me estas diciendo que todo fue parte de su estúpido plan!? ¡La vida mi hermano podría correr peligro por culpa tuya! ¡Incluso mi vida corre peligro por sus planes! ¿Al menos pensaron en que si estaría de acuerdo?

—¡Si! Pensamos que no era lo correcto, pero estábamos desesperados, Dazai comenzaba a ser vijilado nuevamente luego de que su familia volviara a aparecer políticamente, ¡era necesario que se conocieran!

—¡Era necesario para proteger a Dazai! ¿¡Qué hay de mi o de mi hermano!? ¡Podríamos morir si ese estúpido político descubre que somos parte de esto!

—¡No pasará! Tenemos todo planeado, Sigma y tú estarán bien, yo-

—¡No! Ustedes pusieron nuestras vidas en peligro, no nos preguntaron si estábamos de acuerdo con sus planes.

—No queríamos hacerlo pero era necesario que ambos se conociera-

—¡No hablo de mi! ¡No debieron meter a mi hermano en esto!

—¡No fue nuestra intención, él estaba investigando y de alguna forma lo descubrío!

Un intercambio de gritos que parecía no tener fin y que sin duda no los llevarí a nada. No sabía que sentir al respecto, no importa si su vida corriera peligro, podría soportarlo por el bien de Dazai, pero, ¿su hermano? ¡No podia permitír que algo le pasara!

¿Había mas personas involucrada?

¿Quién mas lo sabía?

Estaba abrumado, Chuuya lo utilizo para lograr su plan contra el ministro mientras que él mantenía a Dazai en un lugar seguro.

¿Todo había sido falso?

Su amistad... sus comportamientos estúpidos... sus engaños contra Dazai... ¿acaso todo era parte de un plan? ¿Qué no era un plan?

¿Qué era real y qué era falso?

¿Podía siquiera confiar en que el plan funcionaria y la vida de su hermano y la suya estarían fuera de peligro? No, incluso si el ministro fuera encarcelado él tendría el suficiente dinero para poder salir impune.

𝚎𝚕 𝚗𝚘𝚟𝚒𝚘 𝚍𝚎 𝚖𝚒 𝚖𝚎𝚓𝚘𝚛 𝚊𝚖𝚒𝚐𝚘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora