No le agradaba la idea de mantener contacto con Nikolai por obvias razones (su hermano) aunque era en realidad el hecho de que Sigma siempre insistía en que mantuviera una distancia con él, es más, incluso cuando los presento el menor se empeño en que ambos mantuvieran charlas cortas.
Y aunque en verdad, aprecia a Sigma más de lo que dice y parece, esta desesperado, por que hablamos de una posible ayuda de conseguir que el amor de su vida deje su nefasta relación con Chuuya, su mejor amigo.
Además, también apreciaba a Chuuya, por algo eran mejores amigos, pero si debía de establecer preferencias, elegiría a Dazai. No era que estuviera completamente cegado por él, no, era consciente de que lo que estaba haciendo está mal, pero estaba seguro de que no podría volver a amar a alguien como a Dazai.
—Bien, habla rápido.
Comenzó mientras tomaba una taza de café que preparo con anterioridad, Nikolai al frente suyo tomo las galletas que Fyodor le dio como muestra de (falsa) amabilidad.
—Si, bueno. Chuuya presentó a Dazai hace casi dos años, mentiria si dijera que me sorprenda que no te lo presentara.
Empezó, parecía sincero pero por única vez tomaría la palabra de Sigma y sus locas advertencia, no debía fiarse de Nikolai.
—¿Por que?
Nikolai bufo mientras terminaba de comer una galleta. En realidad no era que le interesará ayudar a Fyodor pues solo quería una excusa para poder hablar con Sigma quien últimamente había comenzado a ignorarlo.
—Una vez Dazai borracho describió a su tipo ideal, pensé que describiria a Chuuya, digo, llevaban saliendo más de un año, pero no. No lo hizo, te describió a ti, creo... estoy seguro que ustedes se conocen desde antes, quizá no lo recuerden o quizás simplemente Dazai tiene problemas con los rusos, manipuladores, inteligente y descortéses.
Frunció el ceño mientras Nikolai solo rodó los ojos, le causa a gracia que al final su amigo tuvo razón y que inevitablemente Fyodor se interesaría en Dazai. A este punto podía decir con certeza que todo saldría bien.
—No me mires así, ambos sabemos que te describió perfectamente. Sabes, no comprendí en ese entonces por que salia con Chuuya si no era su tipo... tengo la teoría de que Chuuya tiene algo que ver en eso, quizás lo manipulo o algo, sabes que no es bueno confiar en él.
Recordó haciendo a Fyodor suspirar al saber que no podía negarlo y salir a favor de su amigo en esa ocasión.
Quisiera en realidad decir que podía confiar en Chuuya pero sus extraños comportamientos recientes no le permitían hablar.
—Lose más que nadie, tampoco entiendo por qué siguen juntos... tengo la sospecha de que Dazai sabe que Chuuya lo engaña, solo no quiere dejarlo, parece atado a él.
—Quizás, antes habían rumores de que Dazai era demasiado dependiente de las personas, en especial de sus hermanos pero cuando se separaron las cosas empeoraron, tengo la sospecha de que Chuuya se aprovecho de eso.
Sugiero con simpleza, como si supiera perfectamente que decir de ahora en adelante.
—¿Por qué lo haria? Por lo que he visto ni siquiera gusta de Dazai.
—Pero se ven increíbles juntos. Dazai es atractivo, inteligente, dulces y por allí dicen que sus folladas son increíbles.
Admitió de manera sugerente mientras seguía comiendo galletas.
—¿¡Tú como sabes eso!?
—Dazai antes era mujeriego y algo ninfomano.
El azabache terminó por rodar los ojos mientras que Nikolai solo suelto una escándalosa carcajada, si que le había acertado. Fyodor gustaba de Dazai.
—Vaya, ¡de verdad te gusta el novio de tu mejor amigo! Eso suena sucio.
—¡Cállate!
Antes de que la discusión aumentará pues Fyodor tenía planeado ya hecharlo de su casa el sonido de la puerta los alertó, ambos se sobresaltaron al oír la puerta del departamento abrirse.
—Fyo, quiero hablar contigo, no me gusta pelear contigo por cosas sin sentido...
La voz de Sigma irrumpió la pelea, se escuchaba cada vez con mas claridad hasta que llegó a la sala donde frunció el ceño al ver a su hermano interactuar tranquilamente con su ex, que obviamente no superaba.
—Olvídalo.
Molesto se giro dejando las bolsas que antes llevaba en el suelo, antes de poder siquiera salir de la sala Fyodor busco defenderse.
—¡Sigma! Esto no es lo que parece, lo juro hermano.
—¡No quiero oírlo Fyodor! ¡Eras tú quien hace unos días me recriminó lo de Nikolai, pero ahora vengo a tu casa y lo único que me encuentro es a ti hablando tan animadamente con él! ¡No te entiendo Fyodor!
Fyodor busco explicar las cosas, no queria seguir peleando con Sigma, pero este no le escucho y simplemente se fue, mandandolo al diablo en el proceso.
Nikolai por su parte, solo miraba el drama mientras comia unas galletas, sonrio mientras trataba de contener la risa, cosa que no logro y termino soltando una risa burlona. Sin duda Sigma siempre lograba sorprenderlo.
—¡Deja de reírte idiota!
—No debiste invitarme si sabias que Sigma vendría.
—No lo sabía.
—Claro que si lo sabias, Sigma nunca tolera estar peleado con alguien, menos contigo, es obvio que eventualmente aparecería buscando arreglar el problema.
Fyodor solo lo ignoro. Era obvio que lo sabía, solo no espero que Sigma llegara tan pronto. Bueno, el no se hubiera acercado a disculparse en tan poco tiempo, pero vaya que se había olvidado que Sigma no era como él.
—Solo... vete de mi casa.
—Aja, si quieres seguir hablando de esto lo haremos en mi casa o en la azotea del colegio, no quiero incomodar a Sigma.
Tomo unas cuantas galletas más de la mesa antes de despedirse y marcharse mientras tarareaba una canción.
Fyodor por su parte se dedico a recoger todo lo que Sigma llevó y por la confusión dejó caer al suelo. Era un idiota, ese había sido uno de los muchos días en los que había olvidado lo distintos que eran él y Sigma.
—Mierda... quería que comamos juntos...
Aprieto los labios; hace años que no comían juntos, exactamente desde que se mudo.
No negaria que antes había tenido planes de invitarlo a cenar pero nunca llegó a hacerlo pues le parecía extraño, además, siempre era Sigma quien hacía ese tipo de planes.
ESTÁS LEYENDO
𝚎𝚕 𝚗𝚘𝚟𝚒𝚘 𝚍𝚎 𝚖𝚒 𝚖𝚎𝚓𝚘𝚛 𝚊𝚖𝚒𝚐𝚘
FanfictionFyodor Dostoyevsky no podía evitar pensar que el novio de su mejor amigo Chuuya Nakahara tenía es muy atractivo. Curiosamente Osamu Dazai el novio de su mejor amigo era completamente su tipo.