¡La familia de Dazai es revelada como la culpable de los problemas!
Había pasado casi medio año desde aquella tarde en la que Dazai reveló tener cierta dependencia hacia su pareja y aunque lo dejó en el transcurso de ese tiempo, no lo culpaba, sabía que podía ser difícil para el menor tener que dejar a Chuuya, no solo por lo que sentía sino por la extraña forma en la que apesar de que Chuuya no lo quisiera mostraba ciertas conductas cariñosas con él, a este punto solo estaba esperando migajas de todo aquello que juntos construyeron por años y eso para el castaño era patético pero tranquilizante.
Chuuya conocía bien a Dazai, sabía perfectamente que decir para mantenerlo controlado, ¿lo manipulaba para que no se alejara? Quizás, hace mucho había notado aquella cercanía de parte de su mejor amigo hacia su novio. No le molestaba solo no quería involucrar a terceros en problemas a no ser que sea necesario. Lamentablemente este sería un caso en el que Fyodor tenía que ser participe.
—¿Sabes que lo que estás haciendo está mal? Intentas robarme el novio, Fyodor.
—¿Qué importa? Se nota que no lo quieres, no como yo, además, estoy seguro de que podria hacerlo mucho mas feliz que tú.
—¡Ja! ¡No me hagas reír! ¿Tú? Eres infeliz, ¿como alguien tan infeliz como tú podría hacer feliz a Dazai? Solo lo arrastrarás a tu patética miseria. Además, ¿que nos asegura que ante los problemas no saldrás corriendo?
Cuestionomientras miraba con desinterés su teléfono cuando repentinamente chisto con risa, aquella información que tanto se complico en conseguir había llegado y aunque quería marcharse lo más pronto posible, necesitaba a Fyodor en sus planes, no era por él, era por Dazai.
—Idiota, ¿siquiera te importa? Por cómo actúas podría decir que no.
Ligeramente molesto Chuuya dejo su teléfono de lado tratando de calmar su mente, luego contestaria el mensaje, lo principal ahora era hablar con Fyodor, ¿quería a Dazai? Si, pero no lo amaba, ya no. Dazai necesitaba demasiada atención y cuidado, es un suicida y tiene poco valor por si mismo, realmente dudaba que Dazai pudiera sobrevivir a una ruptura luego de años de relación además de que el único problema en esos momentos no era su relación.
Al inicio todo era bueno, eran felices, entonces los problemas surgieron y su relación sin pensarlo se vio perjudicada.
—Uhm~ escucha Fyodor, Dazai es quien no quiere dejarme, no pienso votarlo, ¿sabes? Conozco a Dazai, él será quien me deje cuando esté listo.
Admitió, claro que no alejaría a Dazai tan repentinamente, aquello lo destrozaria y Chuuya no planeaba permitir la muerte de aquel a quien lleva tanto tiempo protegiendo.
—¿Por qué no al revés? Podrías dejarlo, no lo quieres ¿por que atarlo a ti?
—¡Joder! Si lo quiero, ¿oíste? Solo… no lo amo y él tampoco a mi, solo es una absurda dependencia que él creo, al inicio era bonito lo admito, pero luego... Dazai es un suicida y algo masoquista ¿lo sabes? Lo dudo, no te contaría algo así a ti... se culpa de la muerte de su madre, ella murió en un accidente de tránsito, él estaba junto a ella en el accidente, ella murió por que con su cuerpo protegió el de Dazai y recibió todo el impacto. Las vendas, ellas cubren secuelas del accidente.
Era consciente de que aquella información no le correspondia a él revelarla pero también sabía que si Fyodor había llegado para hablar era por que Dazai ya le había contado ciertas partes de su historia.
—... ¿pero, lo golpeaste?
—O sea si, sabes, es jodido tener un novio... ¿así? Y no estaba conciente, normalmente estaba borracho y... juntar el alcohol, el estrés de la segundaria, problemas familiares y los de Dazai no daba el mejor resultado... se que estuve mal, pero ya arreglamos eso; se que Dazai aun se siente herido por eso y realmente me arrepiento, pero a este punto es algo con lo que debemos aprender a vivir... yo me equivoque y él también, debemos vivir con eso y dejar el arrepentimiento de lado antes que nos consuma.
ESTÁS LEYENDO
𝚎𝚕 𝚗𝚘𝚟𝚒𝚘 𝚍𝚎 𝚖𝚒 𝚖𝚎𝚓𝚘𝚛 𝚊𝚖𝚒𝚐𝚘
FanfictionFyodor Dostoyevsky no podía evitar pensar que el novio de su mejor amigo Chuuya Nakahara tenía es muy atractivo. Curiosamente Osamu Dazai el novio de su mejor amigo era completamente su tipo.