La discusion con Sigma traía a Fyodor inquieto; su hermano no lo habia contactado desde ese día y si bien siempre estaban discutiendo, era la primera vez en la que algo asi pasaba, aquello solo lograba preocupar al mayor en sobre manera.
Y en verdad, por un momento Fyodor pienso en llamarlo, pero no lo hace, en parte por culpabilidad, también por el hecho de que no sabia que decir.
Por que realmente espera que Sigma no tomase sus palabras en serio, por que espera que como siempre Sigma no tome enserió sus palabras, y por que realmente quiere pensar que tiene razón, sabe que quizás fue cruel pero sabia de que otra forma decirlo pues siempre le molesto la forma en la que Sigma no había logrado dejar a Nikolai apesar del tiempo que llevan separados.
Además, era molesto ver a Dazai junto a Chuuya y estaba molesto, molesto al ver sus dos manos entrelazadas, molesto de ver como se dan besos y decirse apodos melosos. Y sabe, él sabe que esa relación no es realmente lo que aparenta y quiere aprovecharse, realmente quiere aprovecharse de ello cuando Dazai le pregunta.
—Entonces ese día te llamo kouyou y corriste a casa, ¿eso lo que dices Chibi?
—Si.
Responde con tanta seguridad que Fyodor le creería si no es que ese día lo vio correr en dirección contraria a la de su casa.
Pensó que quizás Dazai dejaria todo allí, realmente lo pensó pero entonces él le preguntó.
—¿Es eso verdad Fyodor?
Era su oportunidad, y pienso en aprovecharla pero cualquier pensamiento de ello se borraba al ver los ojos de Dazai. Sus ojos brillan con ilusión y esperanza, esperanza en Chuuya e ilusión por creerle.
¿Cómo podía decirle la verdad sin herirlo? Por que sabe Dazai es inteligente y que posiblemente sabe que le estan mintiendo, pero si Fyodor afirma lo que Chuuya dice tiene motivos para seguir en esa dulce farsa un poco más.
Fyodor quiere decir la verdad, pero la mirada suplicante de Dazai lo hace dudar.
—Si... eso pasó Dazai.
Las palabras salieron antes de que pudiera razonar correctamente, en cambio Dazai sonrie, y por primera vez desde que lo conoció, Fyodor odia esa sonrisa, odia aquella sonrisa de falsa felicidad, odia saber que Dazai sabe la verdad pero prefiere ignorarla por estar con Chuuya.
¿Tanto lo a cegado el amor?
—Vez Dazai, te lo dije.
Realmente quiere golpear a Chuuya cuando este le sonríe con tanta gratitud, e incluso en ese momento no puede evitar inconsientemente aprietar los puños los cuales arden con deseo de golpear a su mejor amigo.
Dazai sonríe torpemente y besa la mejilla de Chuuya antes de abrazarlo demasiado feliz de ignorar la realidad.
—Lose, lose, pero queria que Fyodor lo confirmara.
No quería a Dazai cerca de Chuuya, ya no pero, ¿que podía hacer? No podía obligarlos a separarse cuando ambos están tan aferrados al otro.
❂✿❂
Apresiaba la mentira, pero apesar de todo él sabia la verdad, no podía soportar mas tanta crueldad de parte de su pareja, pero lo amaba tanto que incluso era capaz de soportar sus mentiras.
Sabía que su situación era patética, pero no podía soltar a Chuuya con tanta facilidad, lo amaba demasiado, tanto que perdonaría cada error que él cometiera.
Pero apesar de todo no pudo evitar agradecer la mentira de Fyodor, no le importaba sufrir un poco más por Chuuya.
Maldijo su sensibilidad al romper en llanto en brazos de su hermano mayor, Oda no se molesto en alejarlo ni en aconsejarlo, sabía que su hermano estaba demasiado aferrado a Chuuya y que apesar del dolor que este le causaba no lo dejaría.
ESTÁS LEYENDO
𝚎𝚕 𝚗𝚘𝚟𝚒𝚘 𝚍𝚎 𝚖𝚒 𝚖𝚎𝚓𝚘𝚛 𝚊𝚖𝚒𝚐𝚘
FanfictionFyodor Dostoyevsky no podía evitar pensar que el novio de su mejor amigo Chuuya Nakahara tenía es muy atractivo. Curiosamente Osamu Dazai el novio de su mejor amigo era completamente su tipo.