La piel de Dazai es suave.
Es algo que se podría deducir a simple vista, aunque no pudo evitar sentir deseo por comprobarlo, sin duda nunca hubiera esperado de él tener esa clase de pensamientos.
Miro a Dazai disimuladamente como si fuera alguien perfecto, luego miro a su amigo y bufo, como puede Dazai estar junto a alguien como Chuuya, era simplemente inaceptable.
No era que su mejor amigo fuera un mal partido, estaba seguro de que no lo era por el montón de chicas que siempre están detrás de él, pero Fyodor estaba lo suficientemente celoso como para minimizar cada atributo del chico.
Dejando eso de lado, las clases habían terminado y durante todo el horario escolar Fyodor no tuvo la oportunidad de ver a Dazai por ningúna parte y eso era raro por que siempre llegaba al salón del ruso para hablar con Chuuya.
Hablando de Chuuya este llego corriendo hacia el ruso. Lucía cansado y preocupado. Quizás sea por Dazai y ojalá que no, le molestaba la idea de que algo malo le hubiera pasado al castaño.
—Fyodor, ¿crees que puedas ir a dejar los apuntes de hoy a Dazai? Hoy no vino por que esta enfermo, iría yo, pero Kouyou me llamo y parece ser una emergencia.
—Uhm, no conozco su dirección...
—No hay problema, te mandare su dirección, solo entrégale los apuntes y revisa como esta, ¡te prometo que te lo compensare Fyodor!
Antes de poder aceptar, Chuuya salió corriendo en dirección contraria a la de su casa, quizás por ello decía que parecía una emergencia, pero eso Fyodor no podría asegurarlo con tanta libertad.
Suspiro antes de sacar su teléfono confirmando que Chuuya le había mandado por mensaje la dirección en la que vivía su novio.
Sonrio complacido antes de mirar a la dirección por donde se había marchado Chuuya, se veía preocupado y cansado, aquello era raro considerando que a lo largo de la semana no habían recibido demasiados trabajos.
Como sea, prefería no intervenir por el momento, acomodo con cuidado de no tirar los cuadernos que su mejor amigo le había arrojado sin delicadeza antes de marcharse corriendo, una vez que tuvo todo en orden finalmente pudo comenzar su camino a la casa de Dazai.
Tras unos minutos caminando llegue a la casa de Dazai, su casa era bonita y algo amplia, eso podía decir del exterior mientras me dirigía a tocar la puerta, miro con curiosidad la casa, no parecía lo suficientemente amplia como para que vivieran dos personal.
Dejo de mirar puesto a que no paso mucho cuando la puerta fue abierta a los poco minutos de haber tocado, Dazai se asomo desde detrás de la puerta quien al ver al ruso no pudo disimular su cara expresión de decepción, pero retrocedió y abrió la puerta.
—Fyodor, ¿que haces aquí?
—Chuuya me pidio traerte los apuntes de tu clase, tuvo una emergencia asi que... aquí estoy.
Escucho a Dazai suspirar pesadamente antes de que el menor lo invitara a pasar.
—¿Te encuentras bien?
Pregunto mientras veía la silueta de Dazai, difinitibamente el uniforme ocultaba su belleza, no solo cubría sus piernas también ocultaba su bien formada cintura y cadera.
Era sorprendente como un hombre podía lucir así.
—Eh... si, solo pensé que Chuuya vendría...
—Le surgió una emergencia.
—Si, no es la primera vez que me lo dicen, la última vez mando a Nikolai.
Asi que Dazai y Chuuya... ¿empezaban a tener problemas en su relación? Eso podría llegar a favor a Fyodor en sobre manera si lograba decir y hacer las cosas como debia, por que difícilmente si ellos terminan podría aprovechar eso y tener a Dazai.
—Oh...
—Si, no importa, no es la primera vez.
Admitió con tristeza mientras levantaba los brazos cansado, Fyodor observo atentamente a Dazai estirarse pues cada que lo hacía su camiseta se levantaba dejándo a la vista el abdomen y cintura del castaño.
No cabía duda Dazai existía para él y él solo existía para Dazai.
—Tranquilo, él se lo pierde.
Ante el comentario inesperado del ruso la dulce risa de Dazai inundó su habitación, el menor no tardo en caer sobre su cama retorciendose de la risa.
—Se supone eres su mejor amigo, en todo caso deberías apoyarlo a él.
Dijo entre carcajadas mientras se recomponia sobre la cama, su cara estaba notoriamente sonrojada por la fiebre y su cabello pegado a su frente por el sudor, Fyodor solto una risa nerviosa y dejo los cuaderno en la mesa al lado de su cama.
—Si, lose pero no pienso apoyarlo en algo así, no considero que alguien deba tratar así a su pareja.
—Que dulce de tu parte decir eso Fyodor...
Ambos sonrieron, cada sonrisa contenía un significado diferente, la de Fyodor ocultado lo mucho que había comenzado a gustarle Dazai y la de Dazai ocultaba la tristeza que sentía por ser nuevamente dejando de segundo por Chuuya, su novio y mejor amigo de Dostoyevsky.
❂✿❂
—Su relación esta jodida, aun así que no estaba mal meterme, ¿verdad?
—Ese no es tu problema Fyodor, deja que ellos arregles sus cosas solos. Y si terminan, puedes estar junto a Dazai, ¡solo si él quiere!
Alli estaba en su perfeamente ordenada habitación junto a su hermano menor Sigma que había venido de visita de improvisto, el menor era mucho más sensato en cuanto a sentimientos y relaciones personales por lo que el mayor no dudo en hablarle de Dazai, pensé incluso que su hermano lo apoyaria, incluso que lo aconsejaría pero, no, allí esta sermonendolo como si fuera el mayor entre los dos
—Pero-
—Nada de peros Fyodor, ¡Chuuya es tu mejor amigo desde hace más de seis años! ¡no puedes simplemente robarle el novio! Esta mal y lo sabes.
—Ya lose, pero él no le da la suficiente atención.
—Ese no es tu problema, así que ni se te ocurra meterte allí, espera que ambos terminen-
—¿Y si no terminan?
—¿Qué? Estan mal juntos, ¡obviamente van a terminar!
—No siempre es así, muchas veces las parejas no se aman, solo están acostumbrados a la presencia del otro, tú mas que nadie lo sabes, no por nada les costo terminar a Nikolai y a ti.
—Fyodor, son cosas muy distintas, Nikolai ya no me amaba y yo-
—Seguías haciéndolo, ¡sigues amandolo aún! Han pasado seis meses desde que terminaron y no has salido con nadie a diferencia de Nikolai que anda con ese tal Shibuzawa.
Fyodor podía jurar que por un instante vio fuego en lso ojos de su hermano tras mencionar al otro albino.
—... basta, ¡estamos hablando de ti!
Reclamo mientras lo señalaba acusadoramente, estaba lo suficientemente cansado como para no soportar hablar del tema.
—Está bien... solo... calmemonos y comenzemos a cenar, la cena esta lista...
Lo había arruinado con Sigma, otra vez. No había falta que él lo dijera, su expresión de tristeza y frustración eran suficientes para que Fyodor supiera que lo había estropeado todo.
Ambos comieron en un incómodo silencio hasta que repentinamente Sigma se levantó sin explicación y tomó sus cosas antes de irse del departamento del mayor.
—Que idiota... sabía que aún no soportaba hablar de Nikolai...
Suspiro amargamente, no era la primera vez que Sigma y él discutían, pero era la primera vez que en la que Sigma de marchaba sin siquiera dirigirle la palabra.
ESTÁS LEYENDO
𝚎𝚕 𝚗𝚘𝚟𝚒𝚘 𝚍𝚎 𝚖𝚒 𝚖𝚎𝚓𝚘𝚛 𝚊𝚖𝚒𝚐𝚘
FanfictionFyodor Dostoyevsky no podía evitar pensar que el novio de su mejor amigo Chuuya Nakahara tenía es muy atractivo. Curiosamente Osamu Dazai el novio de su mejor amigo era completamente su tipo.