Al final no había asisitido a la fiesta de Akiko pues en su lugar se había reunido con Dazai quien cuando estaba ya preparado para ir a la fiesta junto a Nikolai lo llamó y por ello aquí estaba nuevamente, junto a Dazai sentado en una mesa de un café aunque solo con una diferencia, esta vez no estaban buscando un regalo para Chuuya y, Dazai lloraba.
Había descubierto lo que pasó entre Fyodor y su hermano en plena conversación y Dazai al ser sencible simplente comenzó a llorar y aunque en realidad no le importaba el sentimentalismo de Dazai tuvo que tratar de detenerlo pues gracias su llanto mucha gente comenzó a ver mal a Fyodor. Parecían criticarlo de tan solo pensar que él hizo llorar al castaño, cosa que realmente era un logro en Yokohama pues todos siempre estaban en lo suyo y no se permitían empatizar con los demás, quizás era por el atractivo natural de Dazai.
—Dazai, sabes que adoro tu expresionismo pero me están matando con la mirada ¿podrías calmarte un poco? por favor.
Pidió a Dazai el cual sostenía el pañuelo que le dio Fyodor para que se limpiara las lagrimas asintio y comenzo a regular su respiración.
—Perdón, soy algo sencible...
—Oh, no me mal entiendas, no me molesta tu sensibilidad, al contrario es en cierto modo tierno, pero preferiria que la gente no me mire con desprecio.
Bromeo ante lo que Dazai soltó una suave risa, realmente no había notado las miradas que la gente le daban a su acompañante, pero era verdad, la gente estaba viendo a su a compañante con molestia mientras a él lo miraban con lástima.
—¡Okey, okey! creo que será mejor irnos ya, debemos volver a casa antes de que se haga demasiado tarde.
Fyodor asíntio, antes estaba decidido a asistir a la fiesta de Yosano, incluso pensó en invitarlo a ir también pero prefirió no hacerlo, Dazai aún estaba sencible por sus recientes discusiones con Chuuya, no quería arriesgarse a que alguien se aproveche de su vulnerabilidad.
—¿Crees que Chuuya este enfermo? De ser así ire a verlo a su casa.
Cuestiono preocupado, si, habían estado discutiendo recientemente pero ello no hacía que la relación de ambos se esfumar, además, a Dazai le era imposible no preocuparse por su novio después de no verlo durante todo el día.
—Si... quizás se resfrío.
"¡Obviamente ese idiota debe estar con alguna chica en dios sabe donde! Pero no puedo decirle eso a Dazai, eso solo lo pondría triste"
—Pero seguro Kouyou lo llevo al medico... "al veterinario debe de haberlo llevado a ese perro infiel"
Comentó para hacer que Dazai descarte la idea de visitar a su pareja, en verdad Fyodor estaba seguro que lo más probable es que Chuuya no esté solo en casa.
—Quizás, le llamare luego para preguntarle por Chibi.
Fyodor suspiro algo calmando, quizás era hora de que Dazai supiera la clase de persona que era Chuuya aunque realmente dudaba que alguien como Dazai no lo supiera ya, al contrario parecía solo ignorar lo que sabía.
"A veces el amor es demasiado ciego"
Pensó, la situación de Dazai le recordó a la de Sigma, ambos estaban, o estuvieron aferrados a un chico, no por sentímiento o apego, se aferraron por dependencia.
Con desesperación y miedo de quedarse solo.
Admitía que quizás no fue el mejor hermano mayor pues no presto demasiada atención a Sigma sino hasta lo de Nikolai. Quizás fue un pésimo hermano en el pasado, quizás seguía siéndolo, pero sin duda no quería volver a levantarse en plena madrugada a abrirle la puerta a Sigma quien lloraba a mares.
ESTÁS LEYENDO
𝚎𝚕 𝚗𝚘𝚟𝚒𝚘 𝚍𝚎 𝚖𝚒 𝚖𝚎𝚓𝚘𝚛 𝚊𝚖𝚒𝚐𝚘
FanfictionFyodor Dostoyevsky no podía evitar pensar que el novio de su mejor amigo Chuuya Nakahara tenía es muy atractivo. Curiosamente Osamu Dazai el novio de su mejor amigo era completamente su tipo.