narrador: una mañana tranquila en una pequeña casa en kuoh, se poda ver a un chico de pelo blanco el cual se estaba arreglando tranquilamente mientras se miraba al espejo con una mirada seria.
????: n-no puedo creerlo... -dijo algo molesto mirándose al espejo.
--------------------------------------------------------------------------
t/n cage noriaki
17 años
personalidad: calmado, serio, calculador y directo. no le importa si alguien es herido verbalmente con su opinión.
habilidad: una gran furia e ira con la cual golpea a quien se quiera pasar de listo con el
--------------------------------------------------------------------------t/n: -deja de mirarse al espejo- tengo que llegar temprano esta vez... -molesto- esto me pasa por levantarme tarde...
el chico bajo a la parte de abajo donde lo estaba esperando una mujer de pelo blanco y ojos azules.
--------------------------------------------------------------------------
liliana noriaki
(madre de t/n)
42 años
personalidad: tranquila, cariñosa, paciente y alegre. opuesta a su hijo, tiene un gran aprecio por el y se preocupa mucho por lo que hace y que sera de su futuro.
habilidad: una gran dulzura y amor a sus hijos
--------------------------------------------------------------------------liliana: al fin despierta querido -dijo sonriendo- tu comida esta en la mesa, come rápido antes de que llegues tarde a la escuela! -dijo sonriendo.
t/n: -suspira y se sienta para comer.
liliana: es malo que un hombre suspire sabes? -dijo mirando a su hijo.
t/n: no tuve una buena noche... -dijiste algo cansado.
liliana: anoche no estabas en tu cuarto... donde estabas? -pregunto calmada.
t/n: eso no importa -dijiste sin interes.
liliana: claro que importa! eres mi hijo y el único que tengo, que haré si algo te pasa?! -pregunto algo preocupada.
t/n: ya no exageres... sabes que me pase algo es casi imposible, nada puede dañarme y los sabes -dijiste serio.
ESTÁS LEYENDO
EL AMOR DE UNA DEMONIO
Actionun chico con una vida relativamente tranquila aunque con un pésimo humor trata de llevar una vida "normal" ya que desde hace un par de meses se vio envuelto en una situación que le hizo darse cuenta de que lo sobrenatural realmente existe.