CAPITULO 2: DENTRO DEL ESPEJO (parte 1)

583 80 2
                                    

narrador: una mañana tranquila en la academia kuoh se podía ver a un grupo de chicas y chicos mirando con. cariño, celos, odio y asombro a una pareja la cual iba caminando por el gran camino hacia la entrada de la academia. estos eran rias gremory abrazada del brazo de t/n el cual simplemente estaba mirando al frente como si nada le importara. 

t/n: (todos nos estan mirando.. que fastidio es esto) -pensaste frustrado mientras que rias solo tenia una sonrisa de felicidad. 

después de llegar adentro de la escuela rias se paro frente a ti. 

rias: t/n ahora saldré un poco tarde así que por favor no te metas en problemas si? -dijo tomando las manos del chico- y si alguien mas te ataca... no intentes pelear si? -dijo mirando al chico el cual no respondió nada- bien... adios y cuidate si? -le da un beso en la mejilla algo sonrojada para después irse del lugar. 

.

.

.

.

.

-con rias- 

rias: -suspira. 

????: aun sigues intentando hacer que cambie? -pregunto la chica de pelo negro y gafas. 

rias: sona, que haces aqui? -pregunto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

rias: sona, que haces aqui? -pregunto. 

sona: solo estaba de paso y te mire con tu "novio" -dijo calmada- parece que no esta de humor para mostrar cariño en publico -dijo con una leve sonrisa. 

rias: s-solo esta tenso por lo que paso ayer -dijo mirando a otro lado. 

sona: rias... si cage no muestra interés en ti... por que sigues con el? -pregunto. 

rias: n-no lo entiendes sona... no es que no lo muestre... 

-------------------------------------------------
t/n: rias!!!!!!
-------------------------------------------------

rias: t/n si se preocupa por mi aunque no lo muestre... el no es como aparenta -dijo calmada. 

sona: alguien que no sigue ordenes y hace lo que quiere? rias te recuerdo que el es el responsable de que saji terminara en el hospital y sabes que saji solo le dijo que tomara mas en cuenta lo que los demas dicen -dijo calmada- t/n no es del tipo de personas que estén bien mentalmente... no quiero ser yo quien te lo diga rias pero el... no es una buena persona -dijo calmada. 

rias: no... el es así... el tiene problemas desde su pasado... no creo que lo entiendas sona... el antes de todo esto no era así... el era muy diferente... -dijo mirando como t/n estaba caminando hacia su salón. 

sona: diferente como? -pregunto. 

rias: era mas alegre.. y aun mas atento que ahora... 

sona: y que fue lo que le paso? -pregunto. 

EL AMOR DE UNA DEMONIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora