CAPITULO 4: NO FUE TU CULPA

531 69 14
                                    

????: no tienes muchos amigos cierto? 

t/n: -caminando. 

????: quieres que sea tu amiga por lo que queda de nuestras vidas?! 

t/n:...... 

????: vamos, sera divertido -sonríe- t/n seamos amigos! 

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

t/n: -camina cubierto de sangre mientras mira una foto. 

el chico habia terminado de acabar con un demonio renegado el cual estaba rondando por lo que era un pequeño local. despues de matar al demonio t/n se fue a casa mas cuando llego a ella pudo ver parada fuera de su casa a nada mas ni nada menos que a sona sitri la cual estaba viendo a t/n con su típica mirada seria. 

t/n: sitri... -dijiste serio. 

sona: cage, es bueno verte -dijo calmada- contigo era con quien quería hablar 

t/n: de que quieres hablar? -preguntaste. 

sona: no quiero sonar entrometida así que iré directo al grano, por que sigues con rias -dijo seria. 

t/n: no lo se, por que ella sigue conmigo? -devolviste la pregunta. 

sona: por que no la dejas? 

t/n: por que ella no me deja a mi? 

sona: no tienes el valor para terminarla -dijo seria. 

t/n: no seria capas de hacerle eso -dijiste serio. 

sona: no serias capas, pero eres capas de dejarla sola donde quiera que vallan los dos juntos -dijo seria- ella se preocupa por ti y tu solo la rechazas... por que lo haces? -pregunto. 

t/n: eso no te importa y mejor vete si no quieres que te corra a patadas -dijiste serio. 

sona: estamos en vía publica así que puedo estas aquí el tiempo que necesite -dijo seria. 

t/n: di lo que digas -dijiste serio- no tengo por que estarte escuchando -dijiste serio para entrar a tu casa y dejar a la chica fuera. 

sona:......... 

vecina: no se moleste en intentar hablar con el... -dijo una mujer de mediana edad. 

sona: ya entiendo el por que -dijo calmada. 

vecina: el joven t/n... ha cambiado mucho desde que ese suceso lo cambio -dijo algo triste. 

sona: a que se refiere? -pregunto. 

vecina: el antes era mas alegre... no era lo que es ahora... todo despues de que ella murió

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

EL AMOR DE UNA DEMONIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora