después de lo que ocurrió la noche anterior t/n callo por las heridas que había recibido, rias llevo a t/n a su propia casa para curar sus heridas toda la noche.
demonio: nada mal nada mal -dijo sonriendo- me iré por ahora... pero recuerda que volveré.... t/n.... asegúrate de no morir para nuestro próximo encuentro -dijo sonriendo de una manera aterradora- makoto aun espera su descanso -dijo sonriendo.
rias: -recordando lo que el demonio dijo antes de desaparecer- issei
issei: si presidenta? -pregunto.
rias: quiero que me cuentes mas de t/n -dijo viendo al chico con una mirada llena de anhelo- quiero conocerlo mejor, quiero saber por que es así... cual es su interés en esa tal makoto
issei: bueno... presidenta... eso... -dijo con una mirada mas desanimada- makoto era una amiga de la infancia... era amiga mía y de t/n cuando éramos pequeños y también... fue la novia de t/n makoto era muy cercana a t/n mas que conmigo creo que por el hecho de que ella lo apoyo mas que nadie cuando su padre murió.... creo que por eso fue que ambos se terminaron enamorando el uno del otro... era esa actitud positiva que t/n una vez tuvo la cual hizo que makoto se enamorara de el... y el de makoto... pero... una noche... cuando ambos estaban regresando de una cita... makoto fue asesinada justo frente a t/n... eso fue lo que termino por recabar lo que ahora es el t/n que conozco... créeme rias... no es genial ver como el amigo que una vez compartió risas contigo y jugo contigo ahora es un engendro solitario que solo tiene maldad en el interior... solo por que su corazón se seco.. tal vez por eso es frio contigo rias... por que no quiere que termines como makoto...
rias al escuchar esa historia al fin entendió algo importante de la vida de su novio, la muerte de su padre, la muerte de su novia, sus traumas... por que era frio y agresivo con todos...
rias: entiendo... de verdad gracias issei -dijo sonriendo- eres un buen amigo -dijo sonriendo al chico.
issei: rias... solo por favor cuida bien de t/n... se que no parece pero... muy en el fondo el te ama... yo lo se... lo conozco mejor que nadie -dijo sonriendo- se que tu lo sacaras de esa oscuridad en la que esta sumido -dijo para salir del club.
rias una vez conociendo ese pasado que desconocía de t/n ahora tenia mas oportunidades de poder ayudar a su novio, ahora se sentía mas empeñada en ayudar a t/n y sacarlo de ese profundo abismo en el que estaba sumido, sabia que no seria fácil mas haría todo lo posible para ayudarlo.
rias: debo... debo de ir a ver a t/n -dijo para ira la puerta del club de ocultismo pero antes de llegar a la salida choca con t/n el cual había entrado
rias: t/n? que haces aquí? -pregunto mirando al chico.
t/n: que no es obvio rias? he venido a verte -dijo mientras tocaba la mejilla de rias con su mano.
rias: t/n~ -dijo sonriendo el tacto de su mano en su mejilla.
ESTÁS LEYENDO
EL AMOR DE UNA DEMONIO
Actionun chico con una vida relativamente tranquila aunque con un pésimo humor trata de llevar una vida "normal" ya que desde hace un par de meses se vio envuelto en una situación que le hizo darse cuenta de que lo sobrenatural realmente existe.