CAPITULO 6: UN EXTRAÑO EN CASA

270 34 28
                                    

narrador: después de lo ocurrido en la escuela t/n había tenido un cambio muy drástico en su forma de ser. claro aun tenia su cara de amargado y seguía siendo alguien muy intimidante con todos... aunque con rias era algo diferente, comenzó a sumarse a algunas misiones de exterminar demonios y se ha estado comportando muy cooperativo con todos. 

ahora se podía ver a todo el club de ocultismo en los sofás mientras que en uno se podía ver a kiba, issei y asia los cuales estaban muy pegados pues t/n estaba sentado a un lado de ellos. 

rias: gracias por estar aquí todos -dijo calmada. 

kiba levanta la mano. 

rias: que pasa kiba? -pregunto calmada. 

kiba: -sonriendo- bueno... no es que me guste ser algo asustadizo pero... 

issei: que hace el aquí?!!! -dijo evitando hacer contacto con t/n el cual estaba tomando algo de te. 

t/n: -mira a issei mientras sigue tomando su te. 

issei: -se asusta. 

akeno: -sonriendo estando a un lado de rias- es verdad, que el joven noriaki coopere con nosotros es algo que se aprecia mucho mas no es muy frecuente -dijo sonriendo. 

rias: bueno, el día de ayer fuimos atacados por un clon de t/n... no sabemos quien lo mando pero... -recordando lo que paso- por un momento logro engañarme y después de que t/n logro derrotarlo llegamos a un acuerdo. 

t/n: -deja su tasa de te en la mesita- formare parte de su grupo -miras a issei y a los demás- pero dejare en claro un par de cosas- no usare una pieza de rias, solo me uniré a ustedes en peleas contra demonios, si son cosas extra curriculares las que quieren que haga mejor no me busquen, solo seré su aliado en combate -dijiste serio. 

issei: aliado? -dijo calmado- p-pero con que? -pregunto. 

rias: t/n puedes mo- -es interrumpida. 

t/n: eso será después, no tengo por que mostrarles mi habilidad -dijiste serio- eso me pondría en una desventaja táctica si alguno de ustedes es controlado en algún momento -dijiste calmado- solo mostrare una parte de ese poder que tengo -dijiste mientras tu mano era rodeada por un aura color verde y luego desaparecía.

asia: y eso que hace? -pregunto. 

t/n: lo que yo quiera -dijiste serio. 

rias: -suspira- esto será lo correcto?... bueno, ya pueden retirarse, nos vemos mañana -dijo calmada. 

issei: bueno t/n vamos a tu casa -dijo calmado. 

t/n: para que o que? -preguntaste.

issei: olvidas que tenemos un trabajo en grupo? tu, yo, asia -dijo señalando a la rubia.

t/n: mierda.... 

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

camino a casa de t/n estos iban caminando hablando o bueno hablando asia e issei mientras que t/n estaba callado mientras caminaba. 

asia: t/n como es tu mama? -pregunto. 

t/n: hmmm... ya lo veras -dijiste calmado. 

issei: veras asia, la madre de t/n es una mujer super encantadora, pero hay algo que no cuadra -dijo calmado- ella es muy alegre mientras que el.... -señala a t/n- es muy diferente... son madre e hijo pero ambos tienen personalidades muy diferentes! 

EL AMOR DE UNA DEMONIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora